En el momento justo: militar

Daishi

Colaborador
 

Daishi

Colaborador
cada puntito en el agua , un alma , un padre de familia , una historia de vida... que estupidez es la guerra , que e.stupidos somos ...

Hola Her, cuanta razón tenés.

Cuando subo este tipo de fotos quiero resaltar justo lo que describiste.

Fijate mi "no sé como decirlo" por la historia y sobretodo la historia militar nació un día cuando a los 9 años miré una foto en blanco y negro de un montón de cadáveres apilados desnudos y le pregunté a mi viejo que había pasado y como pudo, porque era muy chico, me explicó lo de Auschwitz. Como no quedé conforme le pedí si podía leer algo al respecto y el accedió y así empezó el asunto, sobretodo ir a comprar libros al parque Rivadavia en Caballito. Hago la aclaración que desde chico siempre fuí un lector voraz, libro que caía en mis manos palo y a la bolsa, aunque no entendiera todos los conceptos. Estaba tan obsesionado con el tema que en dos años estaba rodeado de libros sobre la WWII. A los 11 años en Mar del Plata le pido que me compre "Das Boot" que recién se había publicado en castellano, entendí casi todo (yo creía que el burdel era una parte del submarino :D). En el secundario los libros de Sven Hassel, la colección de Javier Vergara, San Martín, los primeros libros sobre Malvinas y varias otras colecciones u obras.

Más tarde, siendo más grande me dí cuenta lo que quería tratar de entender era la llamada? "condición humana", ahora a los 48 años sigo sin entenderla.

Un abrazo capo.
 

Daishi

Colaborador


A bomb explodes off Ostfriesland 's port bow

Used as a target ship for bombing attacks near Cape Henry, Virginia (USA), the former German battleship Ostfriesland was sunk by bombs on 21 July 1921. Brig. Gen. Billy Mitchell, an outspoken supporter of air power, waged a war throughout his career against his superiors who believed that the airplane was better suited for observation. As head of aviation in the Army Signal Corps during World War I, Mitchell felt otherwise - he knew the power of aviation for the military. Finally, in 1921, he persuaded the Army and the Navy to allow him to demonstrate the capabilities of the airplane by attempting to sink captured German warships.

 

Derruido

Colaborador
Esta foto, es de la prueba previa antes de la aceptación del buque?. He visto videos donde todo buque que se incorpora a la Armada Yankee, le hacen éste tipo de prueba para saber si el buque está apto. Se mueve lindo adentro, viendo la filmación.

Muy buenas fotos, y sobre todo, CUANTA GUITA CORRE en materia de defensa. Con dos pesos con cincuenta no se puede pretender, tener mucho.

Besos
 
Arriba