En el momento justo: militar

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un soldado de la Wehrmacht besandose con una mujer soldado Rusa...

Un soldado de la Wehrmacht se besa con una mujer soldado rusa en Brest-Litovsk, Polonia, el 22 de septiembre de 1939. (Cuando Alemania y la Unión Soviética eran aliados de la Segunda Guerra Mundial)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Los soldados estadounidenses y la Fuerza de Seguridad iraquí disparan un obús contra ubicaciones conocidas del Estado Islámico de Irak y Siria cerca de la frontera iraquí-siria durante la Operación Roundup, 5 de junio de 2018. Los soldados son asignados al 3er Regimiento de Caballería.

Foto del ejército por Spc. Anthony Zendejas IV
https://dod.defense.gov/OIR/gallery/igphoto/2001932734/
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador

En la tarde del 10 de noviembre de 1943, el piloto Byron Johnson despegó con otros 37 Hellcats para un ejercicio de entrenamiento. Desafortunadamente, Johnson casi de inmediato comenzó a experimentar problemas con el motor y lentamente estaba perdiendo el control mientras volaba hacia el USS Enterprise para realizar un aterrizaje de emergencia.

Cuando intentó aterrizar, su avión se estrelló contra el barco y comenzó a derramar combustible, lo que provocó que el avión se incendiara. El duro aterrizaje había cerrado su dosel por lo que estaba atrapado dentro de su Hellcat. Por suerte para Johnson, Walter Chewning salió de la pasarela y corrió hacia el avión destrozado. Pisó el tanque de combustible en llamas y forzó a abrir el dosel y tiró de Johnson a un lugar seguro. Milagrosamente, ambos habían escapado ilesos del avión.
 
Arriba