Embraer - KC-390

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
E depois o Lift da FAB já tem nome e sobrenome é o M-346 Master

Esto AMX es malo....alias muy mal.......:rofl::sifone:...alias...terríficus.....:icon_bs::sifone:
 
14/9/2010 (x.com) Lisboa - Los ministros de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, y Portugal, Augusto Santos Silva, han firmado una declaración de intenciones que regula la participación de compañías portuguesas en el programa de desarrollo del avión de transporte militar KC-390.
En una ceremonia llevada a cabo en Lisboa, ambos responsables gubernamentales acordaron acometer el inicio de las negociaciones para la entrada de compañías portuguesas en el proyecto y en la fabricación del nuevo avión; y dejaron las puertas abiertas para la futura adquisición de seis aeronaves para equipar la Fuerza Aérea Portuguesa.

"Tenemos fuertes lazos históricos de cooperación bilateral con el Estado portugués y vemos con mucho entusiasmo su futura participación en el programa KC-390, que contribuirá decisivamente al fortalecimiento del cluster aeronáutico del país", dijo Frederico Fleury Curado, Presidente & CEO de Embraer.

"Tenemos mucho trabajo por delante. Los estudios preliminares han concluido y estamos avanzando en la definición de la configuración final de la aeronave y de los principales proveedores", añadió.

Portugal es el tercer país en firmar un acuerdo para incorporarse a la asociación internacional creada para la fabricación del KC-390 en menos de un mes. En agosto, el Gobierno de Chile oficializó su interes en participar en el programa a través de la Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer), que incluirá la compra de seis aviones; y a primeros de este mes, Colombia también firmo una Declaración de Intenciones de cooperación y futura adquisición de 12 aviones.

Con la intención manifestada por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) de adquirir 28 aeronaves, en julio, y con esta decisión de Portugal, se eleva a 52 aviones la perspectiva de ventas futuras del KC-390.

Uno mas que se suma,faltamos nosotros.

Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Argentina tendría que haberse sumado al menos dos años antes al proyecto.

No es serio de nuestra parte que vengan a buscarnos, y encima "colas"

Descreo que nos sumemos en forma seria al proyecto.

Saludos.
 
Tenemos que arrancar con las necesidades básicas que se puedan encarar a solas, como los entrenadores, o un avión ligero de transporte, y recién después ver cómo nos asociamos de verdad en algún proyecto de mayor envergadura.

ENAER siempre ha sido una respetable empresa, pero en una lista hasta donde Colombia está primera que nosotros, ya es poco serio, no por Colombia, sino por nosotros...
 
Si se suma nuestro pais seria ideal ya que tendria un avion cero km para el transporte militar y alivianaria el trabajo de los Hercules.

Saludos
 
Pero si participa y va a poner plata no creo que para que los demas se lleven los aviones.

Yo creo que el avion sera parte de las FFAA Argentinas tambien.

Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Ehhh?

Igual hay que darles un tiempo, ademas hay que resolver de una vez los quilombos gremiales de la fabrica, parecen ARS, nada les viene bien.

Saludos.
 
Igual hay que darles un tiempo, ademas hay que resolver de una vez los quilombos gremiales de la fabrica, parecen ARS, nada les viene bien.

Bien dicho y muy buena comparación.

El paro continúa. Vino gente de Boeing y vieron la planta parada. No hicieron comentarios pero las caras de los yanquies fueron concluyentes. Embraer pidió cotizaciones. Los precios que le pasaron fueron más altos que Chile, Colombia e incluso que la propia Embraer.

Para completarla... alguien "se olvidó" de renovar el pañol de repuestos de Hércules y el TC-66 no se termina más (aparte del atraso por el paro).

A este ritmo el primer Pampa nuevo saldrá en el 2025...
 
Arriba