Embraer - KC-390

Tan "bien informado" que sabe hasta lo que los otros miran en la vida... Por Diós! :rolleyes:

Si Brasil vió algo similar a esto, el "totalmente falso" es usted. A bajar un cabio.
 
@AguilaUno, tranquilo, cuida las formas al dirigirte a los demas foristas.

Todo bien Negro, estoy 100% de acuerdo con su observación.

Sólo espero que el mismo tratamiento sea observado con otros foristas - todos brasileños - cuando se hace referencia a mi persona y a mis comentarios, partindo de este principio isonómico, creo que fue bastante suave en mi comentario.

Saludo y gracias.

Nota: Yo nunca he estado en Embraer, vivo en Sao Paulo, la emprea se encuentra a 6 km de la carretera más cercana, no se puede ni ver, no es un lugar donde se puede visitar, entrar y salir con normalidad, no existe esto. Embraer es considerado "Área de Seguridad Nacional", y era uno de los lugares donde se instalaría el sistema AA Pantsir-S1. (Brasília y Itaguaí serían los otros). Yo no miento, tenga certeza de eso.

Creo que me hizo entender.

Saludo de nuevo y gracias.
 
Bueno, yo lo vi, y como dije, estava diferente, por esto dijo que esta foto teria mas de un mes. La foto me unducio al error obvio.

Como yo trabajo en la aviacion ejecutiva com Aeronaves Embraer, no estoy visitando, estoy a trabajo.

No, y lo Pantsyr de la FAB se instalaria en el DCTA en São José dos Campos, que por ventura del lado de Embraer SJK. Ni hay sentido logico poner Pantsyr en Gavião Peixoto.


Saludos
 
Sigue la campaña de pruebas.

@embraer - Reconfigures in up to three hours to make the mission a successful one.



Sls.
 
Ministro de defensa Raúl Jungmann busca más socios internacionales para participar en el programa KC-390, entre ellos Suecia, Colombia y India.

El miércoles, Jungmann participa de panel en el ámbito del foro, que cuenta con más de 260 empresarios inscritos, entre brasileños y extranjeros. Por eso, Jungmann explicó, en las dos audiencias, que el gobierno federal viene buscando estructurar la legislación que permita las inversiones de conglomerados extranjeros.

Para el ministro, el incremento del carguero KC 390 será de suma importancia. En la conversación con el ejecutivo de SAAB, explicó que Brasil viene desarrollando asociación en el caza Gripen y desea que la empresa sueca también entre en el programa del avión de carga. Jungmann informó también que busca otros socios en Colombia e India.

En las conversaciones con inversores, el ministro Jungmann explicó que en el segmento de defensa se ha creado un ambiente favorable para inversiones. Recordó que, aún este año, el BNDES anunció una línea de crédito destinada a financiar gobiernos extranjeros que desean alianzas con programas brasileños.

El miércoles, además del panel en el foro, el ministro conversará con diversos ejecutivos de conglomerados internacionales.

FUENTE: MD

http://www.defesaaereanaval.com.br/jungmann-defende-parceria-internacional-para-o-projeto-do-kc-390/
 
Suecia no está obligada a comprar el KC-390, sólo sería deseable, pero no existe obligación alguna, si quiere hay cartas de intención. También no compraron Hércules nuevos, es sólo una actualización.

Lo que Suecia tiene firmado con Brasil es la transferencia de tecnología y un acuerdo offset de U$ 9.500 millones de dólares por el contrato del Gripen.

Los mayores interesados en comprar el KC-390 serían los países que forman parte del programa de producción.

Portugal debe comprar, este país es prácticamente seguro que compre, sus C-130 están en el límite de la vida útil, Embraer tiene dos fábricas en Portugal, el staff de EDS fue recibido en Portugal por el primer ministro Antônio Costa, la República Checa también recibió el KC-390 con gran entusiasmo y varias autoridades prestigiaron y volaron a bordo del avión en ese país.


Embraer KC-390 aircraft visited AERO Vodochody.

http://www.aero.cz/en/about-us/medi...ation/kc-390-aircraft-visited-aero-vodochody/

Otro país que se especula, son los Emiratos Árabes Unidos.



Emiratos Árabes Unidos tiene los dos mayores fondos soberanos de inversiones del mundo.

http://www.defesa.gov.br/noticias/3...em-participar-do-projeto-da-corveta-tamandare

Me pareció interesante la participación de Colombia en este programa. Espero que se concrete.
 
Ministro de Defensa visita instalaciones de Cavex, en Taubaté.

Ministro Jungmann viajará a Suecia la próxima semana para presentar el avión militar KC390, todo desarrollado en Brasil.

El ministro de Defensa Raúl Jungmann estuvo en el Comando de Aviación del Ejército Brasileño (Cavex), en Taubaté, en la tarde del martes (30). Esta fue la primera visita oficial del ministro al lugar, donde puede conocer las nuevas instalaciones de la División de Simulación de Vuelo y otros sectores.

Según Jungmann, el Cavex es de extrema importancia para las Fuerzas Armadas Brasileñas y un polo de tecnología, ayudando en la defensa del país, generando empleos e impuestos, además de colocar a Brasil en una posición de proporcionar tecnología en esa área a otros países.

"Acabo de visitar un taller que es la única militar en América del Sur que hace revisión de motores de lo que llaman tercer nivel. Eso significa posibilidad de calificación de persona, de empleos, recaudación de impuestos y enorme economía en el mantenimiento de aeronaves que prestan a la comunidad, además de la principal misión que es la defensa del país, es un polo de vanguardia que atestigua el profesionalismo y capacidad del Ejército brasileño ", dijo Jungmann.

El ministro también tuvo la oportunidad de conocer el nuevo edificio que alberga la División de Simulación de vuelo, inaugurada el año pasado. Construida en un área de 4.200 m2 y con una inversión de R $ 14 millones, posee una estructura de punta para la preparación de pilotos, con 6 cabinas de Flight Training Device (FTD nivel 2) de la aeronave Ardilla, además del SHEFE (Simulador del " Helicóptero Ardilla / Fennec), una cabina que permite el entrenamiento de vuelo en toda la gama de situaciones y condiciones de vuelo.

"El Centro de Simulación está totalmente desarrollado por el propio Ejército, con tecnología 100% nacional, y eso representa la posibilidad de vender ese tipo de tecnología en el futuro. La base industrial de defensa de Brasil es responsable del 3.7% del PIB, generando empleos derechos Y cuando se desarrolla tecnología aquí, no se queda solo para el Ejército, sino que se desborda para toda la sociedad, desarrollando la academia, la tecnología, la mano de obra del país y atrayendo a empresas que tengan capacidad de producción Exportación ", explica.

Además de la visita, el ministro también comentó sobre su viaje a Suecia la próxima semana para presentar el avión militar KC390, todo desarrollado en Brasil, y también citó las inversiones previstas para el Ministerio de Defensa en 2017 y la nueva línea de crédito del país, BNDES (Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social) para la industria de la defensa.

El BNDES está creando una línea diferenciada para que podamos implantar industrias y exportar, es la primera vez que el BNDES invierte en esa área y eso va a beneficiar toda la región del Valle del Paraíba, que posee centros de producción de tecnología. Para el desarrollo de la base industrial de defensa, que es decisiva para nuestra soberanía ", concluí.

https://www.agoravale.com.br/noticias/Geral/ministro-defesa-cavex-taubate
 

No apenas Saab, com Boeing tambiém:

Tomelin consideró la permanencia de BOEING como socio en la producción con EMBRAER y Saab en el nuevo modelo personalizado para Suecia. La buena relación entre las empresas ayudará en este proceso y la compañía norteamericana es vista como estratégica para un nuevo proyecto de este porte.

Suecia va a comprar el KC-390, pero quiere que sea fabricado de acuerdo con sus especificaciones, no sé si en el futuro, Embraer y SAAB pretenden aumentar las dimensiones del KC-390, es donde entraría Boeing.

Embraer y SAAB caminan para convertirse en una gran empresa de productos de defensa y tecnología, productos como el Gripen y el KC-390 se vuelven catalizadores de esa unión.

Espero una participación aún mayor de Boeing en este programa, no limitado sólo al marketing y apoyo logístico, sino que integre la línea de producción, en este caso, trasladado a Estados Unidos.
 
Bien por el KC-390 , Brasil y su asociación con los Suecos , como dije más atrás , a mediados de la próxima década , cuando los Paises con por Hoy flotas saludables de C-130 actualizados tengan que reemplazarlos el KC-390 será una competitiva y madura opción , de seguro a esas alturas , si no antes , habra un desarrollo con una versión del Erieye para el mercado de los AEW&C

Saludos
 
Espero una participación aún mayor de Boeing en este programa, no limitado sólo al marketing y apoyo logístico, sino que integre la línea de producción, en este caso, trasladado a Estados Unidos.
Editado
 
Última edición por un moderador:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Editado

El proposito del foro es que cada uno exprese su opinion, acertada o equivocada, edita tu comentario por favor.
No volvamos a las andadas ....
 
Última edición:
El proposito del foro es que cada uno exprese su opinion, acertada o equivocada, edita tu comentario por favor.
No volvamos a las andadas ....
Criticar lo que pienso ser una información/opinión falsa o sin sentido, sea de quien sea, también es mi derecho de opinión.

Saludos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Criticar lo que pienso ser una información/opinión falsa o sin sentido, sea de quien sea, también es mi derecho de opinión.

Saludos.

Vos podes criticar y opinar todo lo que quieras, pero sin denostar lo que escribe otro forista.
Ahora lo edito yo, pero estas advertido.
 
No te preocupes Delta, esta afirmacion ni tiene sentido. Yo trabajo en conyunto con Embraer y nada que se habla de linea de producion en USA y etc es verdad. Son solo deseos de algunos foristas que no trabajan con esto y no entienden del assunto.

El C-130, mas de 2500 aeronaves entregadas, siempre tuve una linea. Y es esto. Nadie en el mundo produce aviones de carga con transferencia de linea de producion. Y no seremos el primer.

Saludos
 
No creo que haya relación entre estos hechos. Me parece que la asociasion con Saab seria para integrar avionicos suecos, como los radares Ericsson.

Saludos,

JT

P.D.: Los argentinos son muy "dramaticos" :D

Si jejeje

En la verdad esta nota no tiene muy sentido ni dice nada que nada, hay una suposicion de suposicion. Aguardemos los proximos años para ver si se concretiza algo, porque no hay confirmacion ninguna.

Saludos
 
Si jejeje

En la verdad esta nota no tiene muy sentido ni dice nada que nada, hay una suposicion de suposicion. Aguardemos los proximos años para ver si se concretiza algo, porque no hay confirmacion ninguna.

Saludos
En la verdad son declaraciones de un funcionario de Embraer. Y hace todo sentido, incluso es muy logico que Suecia no haya comprado nuevos Herc y apenas haga una modernizacion de sus avionicos. Si el KC390 estuviera dentro del cronograma inicial, es muy probable que la compra ya estaria anunciada.

Saludos,

JT
 
En la verdad son declaraciones de un funcionario de Embraer. Y hace todo sentido, incluso es muy logico que Suecia no haya comprado nuevos Herc y apenas haga una modernizacion de sus avionicos. Si el KC390 estuviera dentro del cronograma inicial, es muy probable que la compra ya estaria anunciada.

Saludos,

JT

Si quieren pagar los precios de homologacion, que sea.
 
Para cambiar un radar es necesario toda una nueva homologacion?
Saludos,

JT

Aun no se en que esta parceria se basea (en cuales piezas y equipos de la aeronave), pero cuando hablan de una "nueva version" seria solo el Radar?

Cualquier alteracion de instrumentacion tiene necessariamiente que ser homologada.

La interacion del radar con los sitesmas, interferencias, comportamiento y etc.

No es una homologacion completa de la nave en si, pero de los nuevos equipos.


Saludos
 
Arriba