El Yarara Y El Cabure Tienen Green Card !!!

yarara dijo:
Si estamos buscando desarrolladores de software , especialmente de interfases geograficas , analisis de imagenes , simuladores , etc


Veo de consultar cuando valla por mi facultad (UNSAM) si alguien esta interesado en el tema.
 
yarara,la empresa Aerodreams trabaja aca en Formosa ahora y he visto la presentacion de sus UAVs de prueba,todos los gobierno formoseño fueron,pero nada mas para hacer rostro,algunos se dormian mientras explicaban las caracteristicas y funciones del avion:mad: ,esteticamente los de Nostromo son mejores...ahora bien,no se si las caracteristicas tecnicas son superiores,pero como Nostromo ha logrado llegar hasta EEUU creo que eso lo dice todo
Saludos:cool:
 

Landa

Als Ich Kan
Aerofighter dijo:
***********!!!!!!!nos quedamos atras en la aviacion tripulada,pero estamos alzando cabeza con los UAVs de exportacion.Ahora da mas gusto ser argentino,es un honor la presencia en este foro de alguien que llena de orgullo a nuestro pais,felicidades yarara,esto demuestra que con esfuerzo,trabajo y dedicacion se puede todo:cool: :cool: :) ;)

Saludos



El problema es que esta pasando solo con los UAV... en nautica, el diseño que mas se esta fabricando son los multicascos (catamarens) y aca ni mosca... por dar un ejemplo...
 

yarara

Colaborador
Aerofighter dijo:
yarara,la empresa Aerodreams trabaja aca en Formosa ahora y he visto la presentacion de sus UAVs de prueba,todos los gobierno formoseño fueron,pero nada mas para hacer rostro,algunos se dormian mientras explicaban las caracteristicas y funciones del avion:mad: ,esteticamente los de Nostromo son mejores...ahora bien,no se si las caracteristicas tecnicas son superiores,pero como Nostromo ha logrado llegar hasta EEUU creo que eso lo dice todo
Saludos:cool:

No creo que nuestros UAV sean ¨mejores ¨que los de Aerodream , simplemente han sido generados como conceptos distintos .
Aerodreams tiene un muy buen producto y excelentes software relacionados , desarrollados por la empresa . Simplemente supongo que la orientacion del negocio es distinta. Me ha cansado de decir que los profesionales de Aerodreams son cabales representantes de lo mejor de la ingenieria aeronautica argentina . Y no solo ellos la gente que esta trabajando en el IUA para el proyecto de UAV de la Secretaria de Ciencia y Tecnica tambien esta haciendo un trabajo meritorio . Ademas hay gente de gran experiencia en ese proyecto tambien .

Esperamos en un futuro cercano cooperar con Aerodreams asi como con empresas chilenas y mexicanas ..

Al contrario de los organismos estatales ,estamos luchando porque la incipiente industria privada de la aviacion no tripulada de America Latina pueda cooperar en proyectos comunes e integradores .

Saludos
 
Arriba