El Yarara Y El Cabure Tienen Green Card !!!

yarara

Colaborador
Aerofighter dijo:
una pregunta medio ****** pero que no puedo resistir preguntar...en un futuro piensan desarrollar UCAVs?no me reten por la pregunta:D :D


No nos interesa , solo hariamos algo para las FFAA en Argentina y se hubiera requerimientos . Para otros paises nada con capacidad ofensiva ...
 

pulqui

Colaborador
Yarará, ¿ hay algún tiempo de demora entre que uno le dá una orden al UAV y la respuesta de éste en ejecutarla ? (Imaginemos una distancia de 20 km.)
 
yarara dijo:
No nos interesa , solo hariamos algo para las FFAA en Argentina y se hubiera requerimientos . Para otros paises nada con capacidad ofensiva ...
digamos que hay requerimientos de la FAA para un UCAV,algo asi como el Predator yanqui,hay posibilidades de desarrollo?:rolleyes: digo solo del sistema,de los dientes se encargaria alguien mas:rolleyes:
 

yarara

Colaborador
pulqui dijo:
Yarará, ¿ hay algún tiempo de demora entre que uno le dá una orden al UAV y la respuesta de éste en ejecutarla ? (Imaginemos una distancia de 20 km.)

Instantaneo ...
 

yarara

Colaborador
Aerofighter dijo:
digamos que hay requerimientos de la FAA para un UCAV,algo asi como el Predator yanqui,hay posibilidades de desarrollo?:rolleyes: digo solo del sistema,de los dientes se encargaria alguien mas:rolleyes:

Y no se si un predator pero algo parecido si
 
Marcelo,

Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones........ entrar en USA no es fácil y esto es un triunfo tuyo y de tu equipo, me haces sentir orgullo.

Juan.
 

KF86

Colaborador
No entendi bien.

¿El acuerdo que contempla?,

¿ la compra de UAV por parte de Estados Unidos y el ensamblaje de los UAV que compre USA, en USA?

o

¿aquellos UAV que logre vender la empresa norteamericana promocionando los de Nostromo, implica que el ensamblado de estos se haga en Estados Unidos?
 

Chan!

Colaborador
Y bueno, sino para darle ánimo a la industria local, yo te compro uno... total, estoy ahorrando!!! me como un pancho y una coca por día y viajo en bondi...
total... deben ser re baratos, o no? jajaja
ahora posta, cuánto te duelen cada uno de ésos? ponele que me sobra la guita y quiero uno para mirar qué hace mi vecina...(Ya sé que me vas a recomendar otra cosa como un telescopio, etc...) jajaja
 

yarara

Colaborador
KF86 dijo:
No entendi bien.

¿El acuerdo que contempla?,

¿ la compra de UAV por parte de Estados Unidos y el ensamblaje de los UAV que compre USA, en USA?

o

¿aquellos UAV que logre vender la empresa norteamericana promocionando los de Nostromo, implica que el ensamblado de estos se haga en Estados Unidos?

La segunda
 

yarara

Colaborador
Bofetex dijo:
Y bueno, sino para darle ánimo a la industria local, yo te compro uno... total, estoy ahorrando!!! me como un pancho y una coca por día y viajo en bondi...
total... deben ser re baratos, o no? jajaja
ahora posta, cuánto te duelen cada uno de ésos? ponele que me sobra la guita y quiero uno para mirar qué hace mi vecina...(Ya sé que me vas a recomendar otra cosa como un telescopio, etc...) jajaja


Te los damos por ahorro previo ....
 

KF86

Colaborador
yarara dijo:
La segunda


No sabes cuanto me alegraste el dia...y me imagino cuanto el tuyo.

Felicitaciones ing Martinez.

Otra pregunta mas, si es que se puede responder, ¿cual es el porcentaje de comision que le quedaria a SPA por las ventas o cuanto le remunararian ustedes por el ensamblado de los UAV?. Si es que se puede saber obviamente.
 

yarara

Colaborador
KF86 dijo:
No sabes cuanto me alegraste el dia...y me imagino cuanto el tuyo.

Felicitaciones ing Martinez.

Otra pregunta mas, si es que se puede responder, ¿cual es el porcentaje de comision que le quedaria a SPA por las ventas o cuanto le remunararian ustedes por el ensamblado de los UAV?. Si es que se puede saber obviamente.

Obviamente no lo puedo decir ( de onda )

saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Excelente noticia marcelo ustedes si que nos traen buenas noticias del ambito seguido.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
KF86 dijo:
No sabes cuanto me alegraste el dia...y me imagino cuanto el tuyo.

Felicitaciones ing Martinez.

Otra pregunta mas, si es que se puede responder, ¿cual es el porcentaje de comision que le quedaria a SPA por las ventas o cuanto le remunararian ustedes por el ensamblado de los UAV?. Si es que se puede saber obviamente.
ehhe para vos debes trabajar para la competencia :eek::eek::eek::eek:;):D
 

yarara

Colaborador
Mekorig dijo:
Muchachos, estan con algun proyecto de modelo nuevo?


Si El Yagua que es un UAV pensado para las fuerzas especiales

mira productos y servicios

www.nostromo-defensa.com

y ahi dos proyectos mas

un micro uav de 1 Kg de peso
y un MALE de 600 kg

saludos
 
Arriba