El Yarara Y El Cabure Tienen Green Card !!!

Gracias por la info, pero aca va otra preguntita...nunca consideraron crear UAV con otro tipo de propulsion que no sean helices?
 

yarara

Colaborador
Gracias pero no soy yo , es el equipo de Nostromo , la gente de SIMRAD Optronics y quiero mandar especialemente un agradecimiento que hizo que Nostromo este hoy donde esta :

El Ejercito de los Estados Unidos de America
En especial al comando de Investigacion y Desarrollo (ARDECOM ) que fue en que primero creyo en nosotros .

Saludos


PD : Tambien a nuestros socios /proveedores/partners tecnologicos en

España
Alemania
Francia
Suecia
Noruega
USA
Israel


Como ejemplo el Cabure es :

Avionica -España o Francia o Alemania
Motor : USA
Baterias : USA
Camaras : Japon
TX Video : USA
Computadora : USA
DVR : Israel
 

KF86

Colaborador
jedi-knigth dijo:
ehhe para vos debes trabajar para la competencia :eek::eek::eek::eek:;):D

Jaja...para nada, pasa que como estudio lic en admin de empresa, me interesa saber las participaciones de las empresas y la reparticion de trabajo y beneficios, pero como comento Martinez, son cosas ya muy quisquillosas y prefectamente entendible cuando se refiere a no poder comentarlas.

Un abrazo y nuevamente felicitaciones!!
 
Sr Ing. Lo felicito y me imagino que los pedidos van a empezar a llover muy pronto. Relamente nos da una enorme alegria los logros que esta consiguiendo y es un verdadero orgullo compratir este espacio con usted
 

KF86

Colaborador
Marcelo, ¿podes citar algo de informacion respecto al MALE?...me impreciona que esten desarrollando un UAV de 600 kg, ya...directamente, estarian ingresando a la liga de los pesos pesados.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
yarara ¿Ustedes tienen la posibilidad o estan haciendo algun desarrollo en la parte de soft del operador? algo para planeamiento de mision captura o tal vez reconomiento de imagenes automatizado o algun sistema de administracion de la informacion recolectada ¿creo recordar que el yarara tenia un sim no? creo que en ese campo hay mucho por hacer en el rango de UAVS que ustedes estan diseñando y fabricando.
Estan en las dos puntas 600KG y un kilo impresionante.
 

yarara

Colaborador
KF86 dijo:
Marcelo, ¿podes citar algo de informacion respecto al MALE?...me impreciona que esten desarrollando un UAV de 600 kg, ya...directamente, estarian ingresando a la liga de los pesos pesados.


Y si , creo que los UAV de ese orden basados en tecnologias disponibles son los mas adecuados para poder volar en el espacio aereo controlado , los otros (como el Yarara, Strixx o Lipan ) van a ser muy limitados en sus usos civiles o de seguridad . Los mas chicos como el Cabure van a ser permitidos de volar sobre ciudades y operar a alturas por debajo de los 300 metros .

Necesitamos un UAV de autonomia de mas de 10 Horas , techo por arriba de los 5000 metros y que pueda llevar transponders y sense& avoid para poder compartir el espacio aereo con los aviones tripulados


saludos
 

KF86

Colaborador
Y a eso es lo que apuntan!!...esperemos que puedan tenerlo listo y varios pedidos arriba de la mesa. Las asociaciones con spa-simrad, mas los socios que poseen, seguro les permite tener acceso a tecnologia de vanguardia dentro de sus sistemas lo cual habla de la calidad del UAV y todo el equipamiento.
 

yarara

Colaborador
jedi-knigth dijo:
yarara ¿Ustedes tienen la posibilidad o estan haciendo algun desarrollo en la parte de soft del operador? algo para planeamiento de mision captura o tal vez reconomiento de imagenes automatizado o algun sistema de administracion de la informacion recolectada ¿creo recordar que el yarara tenia un sim no? creo que en ese campo hay mucho por hacer en el rango de UAVS que ustedes estan diseñando y fabricando.
Estan en las dos puntas 600KG y un kilo impresionante.

Algo estamos haciendo , la gente de Aerodreams tiene varias soluciones interesantes en mission planning y manejo de la informacion de las camaras .

Tambien estamos en el tema de reconocimento de imagenes automaticas ,pero creo que es un tema mas que interesantes para las universidades y empresas de software argentinas .
 

KF86

Colaborador
yarara dijo:
A
Tambien estamos en el tema de reconocimento de imagenes automaticas ,pero creo que es un tema mas que interesantes para las universidades y empresas de software argentinas .

¿Han recurrido a alguna universidad, institudo, o cualquier otro ente como para solicitarles desarrollos de software y de esa forma incluir una especie de componentes nacionales?.
 
No seria mala idea. Tenes gente muy capaz en universidades como la UBA, la UTN o la UNSAM, por dar algunos ejemplos.
 
yarara,si necesitan sangre nueva podes contar siempre con el querido Aerofighter Matias;) :rolleyes: ,futuro ingeniero aeronautico recibido en Cordoba:cool: (aun no me decido por la universidad:D ),digamos unos 6 o 7 años mas:rolleyes:
 

yarara

Colaborador
KF86 dijo:
¿Han recurrido a alguna universidad, institudo, o cualquier otro ente como para solicitarles desarrollos de software y de esa forma incluir una especie de componentes nacionales?.


Nostromo tiene dos acuerdos en marcha :

Universidad de San Juan - Instituto de Robotica

Universidad de Santiago de Chile - Grupo de Robotica Aerea
 

yarara

Colaborador
Monchi dijo:
Muchas felicitaciones Marcelo!!!
Y mas todavia si estan entrando en el US CBP, que tiene otros UAV en servicio como ser el Predator-B:
http://www.cbp.gov/xp/cgov/border_security/air_marine/uas_program/uav_arcrft.xml
Mucha suerte ahi!
Y si necesitan algo de desarrollo en soft, aca somos varios que podemos colaborar en algo.
Saludos!


Si estamos buscando desarrolladores de software , especialmente de interfases geograficas , analisis de imagenes , simuladores , etc
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
yarara dijo:
Si estamos buscando desarrolladores de software , especialmente de interfases geograficas , analisis de imagenes , simuladores , etc
Salio mail (rebotado )
Saludos
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente yarara
repito, orgulloso de ver aqui lo que hacen alli, muchos saludos y adelante!
 
Arriba