El Rincón de las Alas Rotatorias

BUFF

Forista Temperamental
Mi estimado BUFF soy un forista nuevo de apenas 2 meses de vida :D solamente puse MH-53 porque asi ya estaba en la foto no lo veo nada de malo ;)
--- merged: Oct 13, 2011 5:09 AM ---
Quizás este equivocado pero ya no es problema mió sino del que haya puesto el nombre :rolleyes:

El tema es que Yo, ya estoy muy Vago para Buscar, lo que no sería justo, ya que a todos les pido que escriban ¿Qué son? y de donde provienen las fotos... ¡¡¡No Quiero Morir en la Ignorancia!!! tendessssss :confused:

Por otro lado lo puse como ejemplo de la variedad de SH y MH que utilizan los USN...

Tano... Entretenete un poco :p

http://airbuz31.unblog.fr/2011/06/21/la-marine-australienne-choisit-le-mh-60r-sea-hawk/
 

emilioteles

Colaborador
Un pequeño aporte...
Mitsubishi UH-60JA Black Hawk


Kawasaki OH-1


Aerospatiale AS-565SA Panther


Eurocopter EC-725AP Caracal


Saludos...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Los indios le siguen dando malas noticias a los rusos Cryy

Rusia Pierde Competencia por el Contrato de US$ 600 millones para el Futuro Helicóptero de Ataque para India



NUEVA DELHI, 25 de octubre (RIA Novosti)

El Mi-28N Night Hunter ha perdido la licitación para la entrega de 22 helicópteros de ataque a los militares indios, en una fuerte competencia con el estadounidense AH-64D Apache, según informo una fuente del Ministerio de Defensa de la India este martes.

"Hemos decidido no elegir el Mi-28, por razones técnicas. Nuestros expertos creen que el Mi-28N no cumple con los requisitos de la licitación en 20 posiciones, mientras que el Apache mostró un mejor desempeño ", dijo la fuente.

El futuro contrato , de por lo menos $ 600 millones, prevé una entrega opcional de otros 22 helicópteros.
Rusia está participando en otras dos concursos de helicópteros para los indios: en la entrega de 12 helicópteros de transporte pesado y de 197 helicópteros ligeros de uso general.

La primera licitación incluye al ruso Mi-26T2 y al estadounidense CH-47F Chinook, mientras que la segundo implica al ruso Ka-226T y al helicóptero AS550 Fennec, desarrollado por Eurocopter.

Mientras tanto, Rusia continúa las entregas de helicópteros de transporte Mi-17-B5 a la India en virtud de un contrato del 2008 para el suministro de 80 helicópteros por valor de $ 1.4 mil millones.

El mercado indio de helicópteros militares, con su demanda potencial de 700 helicópteros en la próxima década, impulsa una feroz competencia entre los fabricantes extranjeros.

Fuente: http://en.ria.ru/world/20111025/168096811.html

 
Arriba