El Rincón de las Alas Rotatorias

enigma

Colaborador
Aca una linda imagen de un MI-35p de la FAP


Foto propiedad del forista tigrillo de defensa.pe

saludos!!! ENIGMA
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Aca tambien se hizo cosa parecida...UH-1H con Magic y creo que hasta Hughes 500 con Magic, esa foto nunca la vi, la del UH la subio Chacal en su momento y la tengo "por ahi".

Si me acurdo de esa foto pero no se había dicho que la foto del UH-1H con Magic era una joda de los armeros de la FAA?

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Bell AH-1F Cobra (209)


Boeing AH-64D Apache Longbow de Holanda


PZL-Swidnik - W-3PL Gluszec


Video del T-129 ATAK P6 Ilk Ucus, el Agusta Mangusta turco
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Che encontré esto es cierto lo que dice el artículo?



En ingles:

During the Malvinas/Malvinas War, Argentine Army helos couldn't fly directly from the continent to the islands , so they made a jump for refuelling on the support ship ARA Bahia Paraiso. In one of those flights, an Agusta A109 arrived when a SA330 Puma was still on deck. As he went "bingo fuel", the A109 pilot "partially landed" the helo so they could refuel his aircraft in flight, so he could keep flying until the deck was cleared.

Traducido para el culo por el traductor:

Durante la Guerra de las Malvinas / Malvinas, helicópteros de Ejército Argentino no podía volar directamente desde el continente hacia las islas, por lo que dio un salto para repostar con el apoyo del buque ARA Bahía Paraíso. En uno de esos vuelos, un A109 Agusta llegó cuando un Puma SA330 todavía estaba en la cubierta. A medida que se fue "combustible bingo", el piloto de A109 "parcialmente aterrizó" el helicóptero para que pudieran abastecerse de combustible de su avión en vuelo, para que pudiera seguir volando hasta que la cubierta fue absuelto.

Link: http://www.helis.com/featured/a109garcia.php

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sidewinder.
El sidearm tenia las aletas delanteras totalmente rectas como los viejos AIM-9
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
AB-212ASW italianos.

AB-212ASW Comandante Foscari (P 493)







Consola radar.



Sonar.





No podremos ir por alguno de estos que ellos no usan más?

 
Es increible como la vulnerabilidad demostrada a armas simples de los UH-60 y AH-64 en Afghanistan e Irak dieron por tierra con el increible RAH-66, eso sumado a los crecientes costos y la eficacia del Apache.
Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Hace poquito firmamos contrato (nosotros, o sea Boeing, ;)) con el US Army para convertir alrededor de 600 Apaches a Block III, asi que tendremos Apache hasta el 2030 minimo.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es increible como la vulnerabilidad demostrada a armas simples de los UH-60 y AH-64 en Afghanistan e Irak dieron por tierra con el increible RAH-66, eso sumado a los crecientes costos y la eficacia del Apache.
Saludos.

Yo no se si el tema pasa por la vulnerabilidad de esos sistemas.
Hay 2 cosas que considero mas importantes y que no nombraste.
1) la R de reconocimiento yo no iba a ser tan utilizada considerando la disponibilidad de UAS de reconocimiento y de reconocimiento armados.
2) la A de ataque no iba a requerir las capacidades stealth que el Comanche ofrecia por sobre el Apache o el Kiowa debido a los actuales campos de batalla y a que los anteriores ya no existen como HHCC.
 
Nos retrasamos un poco de la actualidad y volvemos a revivirlo a este dinosaurio que tiene las patas mas largas que un ñandù

Mil Mi 10














Se nota que a los rusos le gustan las cositas grandes
 
Arriba