El Rincón de las Alas Rotatorias

SH-2 SEASPRITE , 8 años operando en la armada polaca
 
2 mas ( al menos ) super pumas para Chile ex CHC Noruega, 2 ya fueron pintados de gris y estan en proceso de alistamiento para envio
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Westland Wessex, versión inglesa con turbinas del Sikorsky H-34.
De la Aviación Naval Uruguaya sobre el USS Oak Hill durante el Southern Partnership Station 2009.

Creo que este es el último Wessex que vuela en una fuerza armada.

 
Con la riquisima trayectoria que Kamov cuenta en helicopteros embarcados, el Ka-60 no deja de ser parte de esa historia. Lo digo en forma de comentario, ya que desde su concepcion viene con esa configuracion "convencional" del tren de aterrizaje, al mejor estilo SeaHawk...


Y después de reveladas las intenciones de la armada rusa de incorporar grandes cantidades de Ka-50 y Ka-52, no me sorprendería ver a estos junto a los Ka-60 en los buques Mistral rusos en un futuro no muy lejano.
Saludos,
MiG.
P/d: Quien gana Zulu Cobra y Venom o Ka-52 y Ka-60?? Jeje
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Me gustó.
Un Mi-8 de la Fuerza Aérea de Abjasia, desfilando con su Bandera Nacional.
(2007, antes de la guerra).
 

BUFF

Forista Temperamental
Con la riquisima trayectoria que Kamov cuenta en helicopteros embarcados, el Ka-60 no deja de ser parte de esa historia. Lo digo en forma de comentario, ya que desde su concepcion viene con esa configuracion "convencional" del tren de aterrizaje, al mejor estilo SeaHawk...

Y después de reveladas las intenciones de la armada rusa de incorporar grandes cantidades de Ka-50 y Ka-52, no me sorprendería ver a estos junto a los Ka-60 en los buques Mistral rusos en un futuro no muy lejano.
Saludos,
MiG.
P/d: Quien gana Zulu Cobra y Venom o Ka-52 y Ka-60?? Jeje

Será ... al mejor estilo Kaman Seasprite y No caigo en esto... ¿¿¿Quién gana Zulu Cobra y Venom o Ka-52 y Ka-60??? llengua

Un par de Kaman SH-2G Super Seasprite de los All Blacks :p





Buen Fin de Semana reunnion
 
Tremenda imagen! algún día quizás se vuelva a repetir la misma oportunidad en tomarse otra foto, pero ya con los MI 171 en el aire
;)

Sldos
 
Arriba