El Rincón de las Alas Rotatorias

Z-8JH es la variante MEDEVAC de la familia Z-8 ,este ejemplar opera en el buque hospital ARCA DE PAZ EN LA en la Armada China .

--- merged: Sep 24, 2011 9:27 AM ---
 

Me llamo la atencion el flir (supongo que es eso) justo en el radomo del radar. Alguien puede decir algo al respecto? Tenia entendido que en el caso de lleve un radar, el radomo en cuestion deberia ir despejado.
 

Landa

Als Ich Kan
8-Digit, eso tiene toda la pinta de ser FLIR, pero como no hay ninguna foto de cerca no te lo puedo asegurar.
 
S

SnAkE_OnE

Me dio la misma impresion, que sea la plataforma giroestabilizada Leo de Denel, pero no logro encontrar detalles, aca la tenia PBA si no me equivoco.
 


Un Augusta A129 Mangusta (Mongoose) simula el rescate de la tripulación de un avión biplaza después de un fallo de motor, durante un ejercicio en el campo de tiro de Monte Romano, a 80 km (50 millas) al norte de Roma, 2 de junio de 2011.

Saludos!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Algunas combinaciónes de armamento de los UH en Vietnam no pongo todas porque me vuelvo más loco de lo que soy.





























Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Aca tambien se hizo cosa parecida...UH-1H con Magic y creo que hasta Hughes 500 con Magic, esa foto nunca la vi, la del UH la subio Chacal en su momento y la tengo "por ahi".
 
Arriba