El Rincón de las Alas Rotatorias

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Royal Navy
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Grulla

Colaborador
Colaborador
Dos hermanos muy diferentes ... Z-19 y Z-20 durante los ensayos del desfile del 1 de Octurbe: el Z-19 LH951505 es del 81. La Brigada de Aviación del Ejército y el Z-20 LH953202 es del 161. La Brigada de Asalto Aéreo, ambos bajo El Comando del Teatro Central. (Imagen a través de @ 前 站 起飞)

https://twitter.com/RupprechtDeino

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Y otra gran sorpresa: después de la 161ª Brigada de Asalto Aéreo en el CTC (series LH9532xx), también el primer Z-20 de la 121 Brigada de Asalto Aéreo en el STC (series LH9822xx) fue visto sobre Beijing durante los ensayos. (Imagen a través del blog de CMA de Huitong)

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Seis Z-20 ... vistos durante los ensayos para el desfile del 1 de octubre. (Imagen vía by87 / SDF)

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Tremenda flota

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Eduardo Moretti

Colaborador
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Helicópteros utilitarios Z-20 llegan a la plataforma de China Helicopter Expo 2019 en la Zona de Libre Comercio del Puerto de Tianjin de China el 8 de octubre de 2019.
La exposición se realizará del 10 al 13 de octubre.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Los nuevos autogiros chinos pueden utilizarse en misiones furtivas

Por Eduardo Moretti

10 de octubre de 2019

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El vehículo de alas rotatorias de tipo autogiro que batió récords de menciones y que debutó en el desfile del Día Nacional el 1 de octubre fue construído por una empresa privada china, según informes de la industria del pasado lunes, e indica claramente el éxito de la integración civil-militar de China.

Según los informes, el extraño vehículo Lieying, o Falcon, ya ha sido entregado al ejército chino y paracaidistas de la fuerza aérea del Ejército Popular de Liberación (PLA).

En la imagen vemos una formación especial del grupo de equipos de guerra con un tipo de autogiro de asalto aéreo, que marcha en el grandioso desfile para celebrar el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China en Beijing el pasado 1 de octubre.

El vehículo fue desarrollado por Shaanxi Bao He Defense Technology, una compañía también conocida como Shaanxi Baoji Special Vehicle Manufacturing.

El mismo puede transportar dos comandos, equipos de reconocimiento y comunicaciones y armas, según un informe de Ordnance Industry Science Technology, un periódico basado en Xi’an centrado en la industria de defensa nacional.

El autogiro tiene un alcance de 690 kilómetros, un techo de 5.300 metros, un peso de despegue de 560 kilogramos y puede operar a temperaturas tan bajas como menos 36 C, dijo la revista, señalando que estas especificaciones han batido récords establecidos por productos extranjeros comparables.

La pequeña aeronave es ágil, tiene un excelente rendimiento a baja altitud y velocidades, lo que le permite enviar tropas a lugares hostiles o realizar misiones de reconocimiento sigiloso, informó la revista, señalando que el giroplano es pequeño y difícil de detectar por radar.

A medida que se acerca a un objetivo, puede apagar su motor y deslizarse hacia el enemigo desprevenido.

El ejército chino dijo que quería desarrollar un autogiro de asalto aéreo en agosto de 2014, con Shaanxi Bao He Defense Technology como desarrollador, dijo la revista citando al presidente de la compañía, Wang Baohe.

La fase de desarrollo se completó en enero, y la compañía ha producido autogiros para el ejército y los paracaidistas de la fuerza aérea, dijo Wang, y señaló que participar en el desfile del Día Nacional es una indicación de su importante papel en las fuerzas especiales del ejército chino.

Dicho autogiro fue la única arma en el desfile desarrollado por una empresa privada, informó Ordnance Industry Science Technology.

https://www.zona-militar.com/2019/1...inos-pueden-utilizarse-en-misiones-de-sigilo/
 
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