El Paracaidista Felix Baumgartner Rompe la Barrera del Sonido

Es un hito que nunca se hizo y demuestra valentía y coraje. Ser el primer hombre supersónico sin volar un avión y caer desde el límite de la atmósfera no son moco de pavo. Ésto es romper un límite, es tecnología, es el límite del cuerpo humano exigiéndose, algo que nunca antes se hizo. No es lo mismo que ponerse un paraguas en el qlo.

Me sorprende el grado de resentimiento y negación que tienen algunos, denoto una envidia profunda que tratan de negar futilmente con menosprecio.
Guste o no, cuando salte, va a quedar en la historia como el primer paracaídista supersónico, no tan importante como Gagarin, Laika, Neil y tantos otros, pero los libros lo van a nombrar por ahí.
Es tan importante como un auto supersónico poco útil, pero se hizo porque se quizo para romper un límite, y es mucho más que el record guines de más partidos de futbol jugados.
 

Iconoclasta

Colaborador
Hito: Suceso o acontecimiento que sirve de punto de referencia: ¿Referencia de que o para que?

No se hizo nunca ¿Y que? Ya he demostrado que el que no se haya hecho nunca, no significa nada, hasta a veces es bueno que no se haga nunca
¿romper limite? ¿tecnologia? ¿What? Cualquier cosa exige al cuerpo al maximo, y en si mismo, no es ningún merito. El paraguas en el tuje, también exige al cuerpo.

A mi me sorprende las paparuchadas que escribis, pero bueno, no te equivoques el camino de la conversación, porque por mas que seas un ignorante, no te he faltado el respeto.

 
y sobre todo porque esta en la naturaleza humana de ir mas allá del limite sino no estaríamos donde estamos ahora cccactus :confused: volvamos hicimos algo mal roftlmao
 
Hito: Suceso o acontecimiento que sirve de punto de referencia: ¿Referencia de que o para que?

No se hizo nunca ¿Y que? Ya he demostrado que el que no se haya hecho nunca, no significa nada, hasta a veces es bueno que no se haga nunca
¿romper limite? ¿tecnologia? ¿What? Cualquier cosa exige al cuerpo al maximo, y en si mismo, no es ningún merito. El paraguas en el tuje, también exige al cuerpo.

A mi me sorprende las paparuchadas que escribis, pero bueno, no te equivoques el camino de la conversación, porque por mas que seas un ignorante, no te he faltado el respeto.

Ah no?...

Al insulto cuando no te gusta.

No te creas tan superior sobre los otros. Si no te gusta algo no implica que esté equivocado o el otro sea ignorante, más denota una patente egolatría.

Es un hito, no te gusta, no es mi problema. Te guste o no, QUEDA EN LA HISTORIA.

Pero bueno, vos sos el dueño de la razón...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ojo...lo que no se hizo, fue romper la velocidad del sonido desde la altura...pero "si se salto" desde esa altura.

Prefiero al payaso plin plin corriendo en una cuerda floja cruzando de Buenos Aires a Montevideo con patines
tuve un desgraciado deja vu.

(OJO!! NO APTO PARA SENSIBLES!!!)

 

Artrech

Colaborador
Colaborador
A mi me parce perfecto!!! Es un hito deportivo, por mas que a algunos estén en contra, no termino de entender por que, pero bueno.

Es un hito como lo fue en su momento escalar el Everest, o incluso ir a la Luna. Con el mismo fundamento que lo critican también se puede criticar el programa Apolo y muchísimos hitos mas que marcaron historia.
 
A mi me parce perfecto!!! Es un hito deportivo, por mas que a algunos estén en contra, no termino de entender por que, pero bueno.

Es un hito como lo fue en su momento escalar el Everest, o incluso ir a la Luna. Con el mismo fundamento que lo critican también se puede criticar el programa Apolo y muchísimos hitos mas que marcaron historia.

Exacto, gracias.
 

Iconoclasta

Colaborador
A mi me parce perfecto!!! Es un hito deportivo, por mas que a algunos estén en contra, no termino de entender por que, pero bueno.

Es un hito como lo fue en su momento escalar el Everest, o incluso ir a la Luna. Con el mismo fundamento que lo critican también se puede criticar el programa Apolo y muchísimos hitos mas que marcaron historia.


Deporte:
m.
Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

Escalar al Everst y llegar a la luna, tiene un monton de complejidades que ni por asomo, tiene en este salto .........

No es ni un hito, no es ni deportivo, ni tampoco se puede comparar con ninguna de las grandes proezas del hombre que se mencionan

Ahora, no estoy ni a favor, ni en contra, me parece simplemente una boludes, pero adelante, que la haga!

--- merged: 9 Oct 2012 a las 21:18 ---

Esperaba tu comentario!
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
El paracaidismo es un deporte, y este salto si se logra va a ser el mayor salto de paracaidismo de la la historia, pero ende un hito que va a sentar referencia en esa disciplina deportiva.

No se si tiene o no mas complejidad que otras grandes proezas, pero estoy seguro que a esto no lo hace cualquiera.

Las comparaciones son odiosas, pero hay que reconocer que este salto, si se logra, va a ser la referencia en una disciplina deportiva al igual que muchas otras proezas.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Me da igual. Por mi, que intente el record de contener la respiracion sumergido en lava. Lava caliente, desde ya.

Van a ser los restos mas rapidos en caida libre!!! uhhhh
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Deporte:
m.
Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

Escalar al Everst y llegar a la luna, tiene un monton de complejidades que ni por asomo, tiene en este salto .........

No es ni un hito, no es ni deportivo, ni tampoco se puede comparar con ninguna de las grandes proezas del hombre que se mencionan

Ahora, no estoy ni a favor, ni en contra, me parece simplemente una boludes, pero adelante, que la haga!

--- merged: Oct 10, 2012 12:18 AM ---


Esperaba tu comentario!
A mi me interesa ver como les va y sobre complejidad esto no es como prender una cañita voladora y esperar que salga, es algo que han tenido que prepara mucho y hay un componente tecnologico/ cientifico por detras. Si yo pudiera hacerlo lo haria ¿Me animaria? no estoy seguro.
 
Leí en algún lado, que los datos obtenidos, fueron ofrecidos a la NASA para un análisis sobre las posibilidades de sobrevivir a un escape a gran altura en caso de falla en un lanzamiento.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
http://en.wikipedia.org/wiki/Joseph_Kittinger El grosso que intenta ser emulado (haber si se le sale el guante también y se le revienta la mano por la presión) 50 y pico de años después. Silver Star (2), Legion of Merit (2), Distinguished Flying Cross (6), Bronze Star (3), Purple Heart (2), Meritorious Service Medal, Air Medal (24), Prisoner of War Medal


http://en.wikipedia.org/wiki/John_Stapp El ídolo del grosso de arriba, y un ídolo personal mio también.

"By riding the decelerator sled himself, Stapp demonstrated that a human can withstand at least 45 g (440 m/s²) in the forward position, with adequate harness. This is the highest known acceleration voluntarily encountered by a human. Stapp believed that the tolerance of humans to acceleration had not yet been reached in tests, and is much greater than ordinarily thought possible."
 
Cuenta regresiva, ya largan el globo.

El tipo que habla dijo que la misión posee fines científicos para escapes desde naves espaciales, pilotos de alta altitud y posibles turistas espaciales. Se va a probar tecnología para un descenso seguro a pesar de sobrepasar la barrera del sonido.
--- merged: 14 Oct 2012 a las 12:41 ---
http://en.wikipedia.org/wiki/Joseph_Kittinger El grosso que intenta ser emulado (haber si se le sale el guante también y se le revienta la mano por la presión) 50 y pico de años después. Silver Star (2), Legion of Merit (2), Distinguished Flying Cross (6), Bronze Star (3), Purple Heart (2), Meritorious Service Medal, Air Medal (24), Prisoner of War Medal


http://en.wikipedia.org/wiki/John_Stapp El ídolo del grosso de arriba, y un ídolo personal mio también.

"By riding the decelerator sled himself, Stapp demonstrated that a human can withstand at least 45 g (440 m/s²) in the forward position, with adequate harness. This is the highest known acceleration voluntarily encountered by a human. Stapp believed that the tolerance of humans to acceleration had not yet been reached in tests, and is much greater than ordinarily thought possible."

Él está ahí en la sala de control presenciando todo.
--- merged: 14 Oct 2012 a las 12:43 ---
Ahí dice que SOLO Kittinger habla con Baumgartner.
 
Arriba