El muelle de los barcos clásicos

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
2500 años de historia naval en una foto, fragata de la marina griega Salamina y el trirreme Olympia


El Olympias es una reconstrucción de un antiguo trirreme ateniense y un ejemplo importante de arqueología experimental. Es también un barco encargado por la Armada griega, el único de su clase en el mundo.



El Olympias fue construido entre los años 1985 a 1987 por un constructor de naves en El Pireo. Su diseño se inspiró en los bocetos del arquitecto naval John F. Coates, quien los desarrolló después de largas discusiones con el historiador J. S. Morrison a lo largo de una serie de artículos publicados en The Times a lo largo de los años 80.



El trabajo fue supervisado por el profesor Charles Willink, y recogió evidencia de la literatura griega, historia de arte y arqueología. La financiación provino de la Armada Griega y donantes particulares.

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
USCG Eagle , buque escuela de la Guardia Costera de EE. UU. siendo recibido en su llegada a los muelles en Países Bajos.

El primaero en recibirlo fue un helicóptero de la Marina holandesa que hizo un bucle alrededor del barco y un vuelo estacionario extremadamente cerca del aparejo, antes de que pasara un segundo vuelo.
¡Y un sobrevuelo con el avión de la Guardia Costera holandesa!

Salio de New London, CT hace unas 4 semanas, navegando a las Azores con candidatos a oficiales de la USCG y la NOAA. El tránsito de las Azores a los Países Bajos fue un tránsito solo de tripulación con solo unas 80 personas a bordo.



 
Arriba