El Club del Tomcat

Además un asiento ejector en la mesa sería la metafora perfecta para que mi viejo recuerde que ya es hora de meterme un boleo en el cu...
 

2-P-111

Colaborador
¿Quién se anima a hacer un resumen y una comparación de las motorizaciones del gato? Si le agregan detalles de los sistemas de control electrónicos mejor.
 
Dejo esta foto porque realmente me gusto mucho!!



Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ale: GE F110-400!


Demian, eso me suena a:
Maverick: Tower, this is GhostRider requesting a flyby.
Air Boss: That's a negative, Ghost Rider, the pattern is full.

Muy buena
 
Muy buenas las fotos de la revista Koku Fan todos los "cat" juntos, solo faltaria el Wildcat...y no se si hay otro CAT por ahí.

Con respecto al libro, voy a ver si lo empiezo a leer en algún momento. El tema es que no me gusta lerlo desde la PC, creo que lo voy a tener que mandar a imprimir.

Dejo dos imágenes que me parecieron impactantes. Espero que no esten posteadas y si están igualmente vale la pena verlas nuevamente jajaaj!!





Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Muy buenas las fotos de la revista Koku Fan todos los "cat" juntos, solo faltaria el Wildcat...y no se si hay otro CAT por ahí.

Cat no, pero estaba tambien el F-11 Tiger y los Cougar y Panther para completar la familia de felinos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Un quad-bomber (4 gbu-12 en la panza) del VF-103 saliendo a una mision en OEF


"Going Feet dry" en la 1ra guerra del golgo


Entrenando


Haciendo el trabajo


Camino a entrenar con bombas tontas (se le llegan a notar las bombas de practicas en en un TER)


Regresando de un vuelo de rutina


Light my Fire!


La mejor para el final
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Existe la posibilidad de que la haya puesto mal aca?
En fin, la descrioncion del archivo dice: PW: dlvjak
A mi me la tomo bien.

Cualquier cosa lo subo en estos dias
Ya esta impreso el libro y en cola de espera de poder leerlo
 
Arriba