El Club del Tomcat

Juanma

Colaborador
Colaborador
Punto para el zurdo

Cosas relacionadas
Notar el casco


Tomcat


Phantom


VF-1 ??



 
hasta hace un mes... el tomcat, estaba muy lejos de ser mi avion favorito pero despues de leer el librito de los f14 iranies que subieron aca en el foro, me enamore:):)
Lindisimo el camuflaje ó decoracion de los aviones de los sun downers.

saludos
 

Tarkus40

Colaborador
Avión para experimentacion de la NASA






Slds

---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:17 ----------

El Mejor cuadro que tengo en el escritorio

Slds
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ahora pregunto, porque Starfighters?
Te parecio o estas seguro?

Yo habia pensado en diamonbacks


Sobre los sitios, bue, googleaba, soy curioso, vi la foto y entre.
 

2-P-111

Colaborador
Me pareció ver un rayo amarillo cruzando algo negro en la cola. El problema es que los Starfighters estuvieron muy poco tiempo en el USS America y en la nota al lado de la foto dice que era un Tomcat del America (cree)

Me pareció nomás.

Sos el rey de la excusa, sras y sres ante ustedes el Secretario General del Gremio más sacrificado del país. :D:D:D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajajaj
sobre los diamondbacks es que me parece el mundito con la serpiente alrededor, pero bue, preguntaba a ver que mas se les ocurre.

Y sobre el gremio. No te conte el otro dia pero hay ganas de colgar los guantes un tiempo al menos.
Llego el dia? Dejo los cruceros para quedarme como instructor en Top gun?
 

2-P-111

Colaborador
¿Ejercicios conjuntos o internos?



---------- Post added at 10:45 ---------- Previous post was at 10:39 ----------

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Internos no, por ahora no.
Y los conjuntos se acabaron luego de lucha por intereses de cada uno. Hubo oferta el sabado que fue rechazada. (si, al parecer puedo rechazar alguna vez :p)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sabes que pasa, son como River, tienen ese complejo de inferioridad y siempre tienen que hablar del Papi Boca/Tomcat
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Confieso que me fascinaba este aparato... hasta que Goose fallecio por culpa de los malditos TF-30!!!





Crew members prepare to install an Pratt & Whitney TF30-P-412 A turbofan jet engine in a Fighter Squadron 43 (VF-143) F-14A Tomcat aircraft in the hangar deck aboard the nuclear-powered aircraft carrier USS DWIGHT D. EISENHOWER (CVN 69).
Location: Unknown
Date: 26 October 1987
Author PH2 TRACY L. DIDAS
 

AleDucat

Colaborador
Eu! Al final de donde es ese Tomcat razante?


Y ojito que el del compleo de inferioridad me parece que es Boca... Siempre con el insulto a flor de piel, por algo será :yonofui:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Perdieron hoy y se pusieron peor que nunca, que Boca esto, que Boca lo otro.

Ni idea de donde es, para mi Diamondback porque creo ver el mundo y la serpiente.
Pero tambien parece starfighter porque parece que una linea amarilla (rayo) recorre la cola.

La verdad, preguntaba para probarlos. jeje
 
Arriba