El Club del Tomcat

Mas que llorar se debería agradecer que estén ahí, otros han terminado mucho peor por el miedo a que los iraníes consigan algunas piezas en el mercado negro.
 
Una duda estan asi por si las moscas?.

Es decir, si la situacion lo amerita y la estructura aguanta los ponen devuelta en servicio?

Estan bastante cuidados como para que esten dado de baja.
 
F-14 Super detallado

Buenas gente, ya se que no pertenesco a este club y tampoco lo sigo mucho pero me tope con un e-book muy interesante y muy detallado del Tomcat (ideal para modelistas). En fin queria compartirlo con ustedes y si ya lo han posteado pido disculpas por la reiteracion.

Link de descarga:
http://www.orbitfiles.com/download/id3153209428.html

saludos
Andres

P.D. Revisando el club me di cuenta que ya lo subieron en la pag 68 por el forista Damian. Pido disculpas.
 
Amigo Thelast, no importa que no pertezcas al club, todo el que quiera participar con buena onda es bien recibido, y si viene con aportes como el tuyo muchisimo mas. Mil gracias!!
PD: no me deja bajarlo.
 
Rodrigo lo acabo de probar y se puede bajar normalmente. No se que pueda ser, hay que ver si otros foristas le pasa lo mismo o es otro el problema.

saludos y disculpa que no te pueda ser de mayor utilidad

Andres
 
-:yonofui:



 
El brillo del SUE, hace parecer que es truqueada la foto, pero buena buena...che...es dificil saber quien esta de primer plano ahi...jajaj
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Buenisisimas, che cual fue la posta por la cual el anio pasado cuando vinieron los gringos con el porta los SUE no pudieron hacer touch and goes y solo aproximaciones y luego Go Around???
 
Por lo que se dijo fue porque en los portas gringos estan usando un nuevo sistema de luces, etc. para el guíado del avión en la aproximación, con el cual nuestros pilotos no estaban familiarizados. Pero según se dijo se iba a incorporar un sistema igual a estos para solucionar este problema a futuro.
 
Por lo que se dijo fue porque en los portas gringos estan usando un nuevo sistema de luces, etc. para el guíado del avión en la aproximación, con el cual nuestros pilotos no estaban familiarizados. Pero según se dijo se iba a incorporar un sistema igual a estos para solucionar este problema a futuro.

No era que la ARA estaba buscando conseguir a prestamo un sistema de señalizacion ??
 
Sip, supongo que debe ser en calidad de prestamo. Yo no puedo darte la seguridad, solo recuerdo haber leído que ese problema se iba a solucionar a futuro.
 
Arriba