El Club del Tomcat

Grulla

Colaborador
Colaborador
Les dejo un regalito a los gatitos, la genesis del misil Phoenix:
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?p=639396#post639396

De la que se salvaron si esta batata entraba en servicio
El cancelado F-111B llevando misiles Phoenix












 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Siempre va a haber alguna repetida pero igual estan muy buenas.
Una acotación, las fotos número 2,8,13 y penúltima son maquetas (o dioramas mejor dicho), alguien ya comento sobre esa pagina (y debe estar en alguna de las 68 páginas de este museo-Club)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gente estuve ojeando el libro que puse y la verdad que esta muy bueno.
Mas alla de lo de "version yankee" o "tomcats fans" que pueden llegar a tener antes de ojearlo, tiene muchos detalles tecnicos y operacionales de operaciones modernas que vale la pena saber.
 
Excelentes fotos compañeros. Me gusto la que esta dado vuelta,hay que pilotear un avion en esas circunstancia.

Te mata de una y no te deja en coma profundo como otros:biggrinjester::sifone::biggrinjester:
 
Para todos los mega fanáticos del Tomcat, aquí les dejo un libro que losva a dejar con la boca abierta (para el que no lo conoce):drool5:.
Es un estudio exhaustivo de todos los detalles del F-14 en todas sus variantes. Es un libro que hay que tener, sin desperdicios.
El archivo es un PDF y pesa cerca de 65MB, el libro tiene 176 paginas con información y fotos de excelente resolución. Espero que lo disfruten...:cheers2:
Esos si, esta en inglés.



http://rapidshare.com/files/2473957..._Uncovering_The_Grumman_F-14_A-B-D_Tomcat.pdf

Saludos!!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Muchachos, si les interesa tengo en PDF los libros del F-14 de Squadron signal, el Walk Around de Verlinden, "Los Ases Iraníes de F-14" de Osprey y algunos más de Osprey de F-14 en el Golfo y uno de Aerofax de la historia del F-14 que esta muy bueno

Los subo el finde que viene, sino si tengo tiempo antes


Saludos
 
Damian un "aportazo" el tuyo!!!! un Sr. walkaround tiene ese libro, mas detallado imposible.
Un millon de gracias.

De nada Rodrigo!! Yo sabia que les iba a gustar. La serie walkaround de Squadron/Signal no le llega a la rodilla :smilielol5:. Lo descubrí de pedo bajando libros. Yo lo que hago es ver la tapa si me interesa lo bajo y lo hojeo después lo guardo. Esta editorial (DACO) tiene también del F-18, del B-1 (los cuales tengo) y otros mas que no recuerdo en este momento. Lo de la editorial DACO es Calidad no cantidad :yonofui: como Squadron/Signal.
Saludos!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ehhhh, no me basuries de esa manera los Squadron Signal que son una masa y que hasta hace un tiempo era lo unico que se conseguia de calidad en las librerías argentinas. El Squadron Signal que pensaba subir era un Squadron Signal - Aircraft in Combat....me empaque y no lo subo:banghead:

Saludos
 
Ehhhh, no me basuries de esa manera los Squadron Signal que son una masa y que hasta hace un tiempo era lo unico que se conseguia de calidad en las librerías argentinas. El Squadron Signal que pensaba subir era un Squadron Signal - Aircraft in Combat....me empaque y no lo subo:banghead:

Saludos


No te me enojes amigo Grulla!!! Los libros de Squadron/Signal fueron son y serán mis libros de cabecera pero en este caso en particular no puede competir con la publicación de Daco jajaja!!!
De la serie Aircraft in action tengo 206 de los 214 que tiene la serie si te interesa alguno te lo mando. Te mando el listado váa MP si querés.
Perdón por el Offtopic...
Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Damian muy bueno.
Me parece que de ahi voy a sacar preguntas para las mini trivials.
Voy por la 130 recien. (estas cosas se ven lento)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo tengo a ese, esta bueno.

El de LTV estaba lindo tambien, pero llevar los AIM54 asi hubiera sido demasiado arrastre.
 
Arriba