El Club del Tomcat

Juanma

Colaborador
Colaborador
Clave roja? No, esta vez no la voy a aplicar.
Sabes porque?

Porque al final el post del muchacho nos da la razón.

Que clase de gente pone a un Flanker en su firma? Una que no reconoce aviones.
Esta todo dicho.



lordgus, si todavia tenes dudas te puedo mostrar puntualmente en las 2 fotos no menos de 4 referencias para que veas que en ambas son F-14.

Te digo mas, apostamos, si tenes razon, pongo un Flanker en mi firma derribando a un Tomcat.
Sino vos haces lo contrario. Trato?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Otra colaboración al club del museo aeronáutico

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Habria que averiguar porque toda el area embarcada puse arco iris en todos los aviones con hi viz.

Puntualmente de los gatos, los rippers en primer plano y en el 2do??
A ver quien descubre....
 
mmm pareciera verse un circulito amarillo con algo adentro, sera Felix?, me da que pensar, porque esta medio arriba del estabilizador, no donde suelen ubicar al gatito.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Una pregunta los tomcats que tienen de firma los hacen ustedes o se sacan de algun lado porque quiero uno para mi firma ¿Puede ser?

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Efectivamente Rodrigo.
Si bien no se llega a ver del todo, la confirmacion sale por el lado de que antes, los rippers y los tomcatters eran escuadrones hermanos (desplegaban juntos).
 
Clave roja? No, esta vez no la voy a aplicar.
Sabes porque?

Porque al final el post del muchacho nos da la razón.

Que clase de gente pone a un Flanker en su firma? Una que no reconoce aviones.
Esta todo dicho.



lordgus, si todavia tenes dudas te puedo mostrar puntualmente en las 2 fotos no menos de 4 referencias para que veas que en ambas son F-14.

Te digo mas, apostamos, si tenes razon, pongo un Flanker en mi firma derribando a un Tomcat.
Sino vos haces lo contrario. Trato?



Juanma no trato, todavia estoy analizando las fotitos, son ineditas en mi coloeccion de gatitos (que no son muchas),

si tomamos el algulo de la camara en esta fotito, y los anillos de ejeccion del asiento y la forma de las tomas de aire, diria que puede ser:D:D;)


aporto un gatito despegando, para que no queden rencores:D:)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vamos con un par mas, pero si, la del asiento ayuda mucho

Foto 1
Se llega a ver la punta de la estacion 8a (a la izquerda al lado del reflejo)
Se llega a ver las guias de flujo donde termina el ala.
El surco superiro que separa las tomas de aire de los glove vanes

Foto 2
Se llega a ver la punta de la estacion 1a
Entre las anillas se ve una antena que va pegada al parabrisas.
En el ala izquierda se nota claramente los slats desplegado (por si queres descartar que sea un eagle)



Ya que estamos un par de cosas que aparecieron mientras buscaba algo

Bombcat test


Tomcat de UN Spacy
 
bueeee......ahi ya me mataste, pero algunas saque hee....:rolleyes:. yo soy un simple aficcionado de los aviones y tecnologia militar en general, sin mucho para dedicarme a esto, si no trabajas no comes:D




saludos
 
Mi humilde aporte al club, el F-14 fue siempre uno de mis aviones favoritos. Espero que no hayan sido posteadas con anterioridad (revise por lo menos las ultimas 20 paginas en busca de alguna foto repetida y encontré algunas).
Las subo porque realmente me parecieron muy buenas.














Saludos!!
 
Jaja, hasta en los Simpsons hablan de eso, Homero se queja de que los gays hacen de la marina una verguenza flotante.
 
si quieren paso un viedo.... se van a reir, asegurado:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Dfqpv2T-I_o&feature=PlayList&p=4FA7A45115DED8F7&playnext=1&playnext_from=PL&index=21[/media]
 
Hola Gateros les dejo un par de imágenes de fines de los 90 del Gran Gato. Uno de los aviones emblemáticos de los yonis.

Saludos



 
Arriba