El Club del Tomcat

CONDOR COMAHUE dijo:
La bronca que les debe dar a los yanquis ver esos f-14 volando
no se si bronca(ya que su figura es respetada,como debe ser:biggrinjester: ),pero quizas no se lo toman en joda,conociendo el nivel de los pilotos iranies y su gran habilidad con el Tomcat(lo q se ve reflejado en los derribos por F-14 iranies registrados):cheers2:
PD-es raro ver F-14 sin sus caracteristicos sensores en la nariz
 
bueno,gracias Rodrigo(yo tampoco la habia visto nunca:biggrinjester: ,la googlee y la encontre,me parecio la mejor por ser del perfil del A-4AR,incluso tiene hasta un misil en el ala:drool5: )
y sobre si se lo utiliza o no,no tengo idea:icon_bs: (yo no creo igual:yonofui: )
 
te quedaste corto juanma...yo conte 20!!:svengo: :svengo:
PD-desde ese angulo,juraria q esos Tomcats parecen Flankers!:svengo: :svengo: :biggrinjester:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Aerofighter dijo:
te quedaste corto juanma...yo conte 20!!:svengo: :svengo:
PD-desde ese angulo,juraria q esos Tomcats parecen Flankers!:svengo: :svengo: :biggrinjester:

Los 1ros 8 (1ro 6 y desp 2) son Mig29
 
juanma,conte 12 pero si te fijas bien abajo a la derecha se ven como 2 puntos negros, seran otros 2 gatos? muy buenas fotos!
 
juanma_atp dijo:
Los 1ros 8 (1ro 6 y desp 2) son Mig29
uyyyyyyy...no pude distinguir el F-14 del Mig-29:banghead: :banghead: :banghead: :boxing_smiley: :svengo: :svengo: :biggrinjester: ...spawn tiene razon,abajo apenas se distinguen otros 2 puntos,q podrian ser 2 F-14 mas
 
les dejo un regalito...mi F-14 del Wings Over Vietnam:hurray: :drool5: ...despues de una dura mision y bajar mas de 10 Migs(17,19 y 21,no discrimino a ninguno:sifone: ),mi bahia de misiles quedo vacia y quede solo con el Vulcan:sifone:


saludos:cheers2: :sifone:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los gatos iranies se desayunaron Foxbat Irakies y Rusos asiq nadie tiembla con eso.
Bah, temblamos porq ponemos AB zona 5 antes de tirarles un AIM54
 
Arriba