El Club del Tomcat

porron yo me sumo a esa...
soy hincha de river y me gustan los cazas rusos(los MIG... pero los SU tambien me gustan bastante:D)
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
im.porron dijo:
Para Aerofighter que me nombro mas arriba.

Aunque en mi habitacion tengo un cuadro de un F-14, de la US NAVY que tiene en la cola un logo en conmemoración de los 20 años y dice "The Cat is back"

Yo soy fan del Sukhoi y de River :D

PD: Jedi abramos nuestra propia discucion con los fanaticos del SU :p
Joya empezamos a sumar gente. Finback se quiere unir a nosotros tambien.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
jedi-knigth dijo:
Joya empezamos a sumar gente. Finback se quiere unir a nosotros tambien.

Contá conmigo...aunque mi amor de toda la vida sea el F-4 soy fana de la Grulla tambien.

PD: Soy de BOCA... :D
 

2-P-111

Colaborador
Respecto al especial de MODERN MARVELS, impecable. Merecido homenaje para el gato. Gracias Juanma

Varias cosas me llamaron la atención:

1.- Cajón alar completamente de titanio, todo el avión es un 35% de titanio

2.- Explican bastante bien como funciona el sistema electro-óptico

3.- La cantidad de sensores (strain gages) que usaron en ese momento y la capacidad de las computadoras para manejar toda esa información. Para el momento en que se hizo era increible.

4.- Si no me equivoco, cuentan que el problema con los motores anteriores al 110 era que entraban en pérdida los compresores, sobre todo en elevados ángulos de ataque.

5.- Al derribo de los dos Migs en el 89 sumenle el derribo de dos SU en el 81. Habla uno de los pilotos del encuentro del 89. Les dieron varias oportunidades a los Migs.

6.- Me acordé, explican el origen del nombre.

Un abrazo

PD: no es sólo TOP GUN (ese fue el pico de popularidad) en The Final Countdown el gato se ganó muchos fanáticos también. De hecho la película empieza con el despegue de un tomcat.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
De nada, ya veremos q otros videitos copados estan por ahi dando vuelta.
Aahhhhh lo quiero ver ya.

Pusiste el link a speed and angels?
Sino mas tarde lo pongo yo
 

2-P-111

Colaborador
Tienen razón. Pongan speed angels en el buscador de la mula y aparece el video. Es un .avi de 700 megas
 
Rodrigo dijo:
Landa recien tenia un Mirage, me parece que Landa es un Panqueque de aquellos.:D :D :D
totalmente de acuerdo(y no te ofendas Landa)...tiene un avatar del A-4AR,antes tenia una firma de un Veritech,despues del F-14 y ahora de un M-2000:eek: ,y encima abrio el Club del Hornet,no entiendo nada:D :D :confused: ,por lo menos no se puso un SU:rolleyes: :p
 


 
a ver: quienes se sumarian al club de los SU?

ya estan: Jedi, Porron, Hattu, Finback? y yo que me sumaria con mucho gusto :D

Que esperan para crear el club del FLANKER??? :D :D :D
 
Arriba