El Club del Tomcat

Juanma

Colaborador
Colaborador
T-bird
El club inicial fue el del tomcat, salio porq eramos 3 o 4 con perfiles de F14 en las firmas.
De ahi se hizo este tema y empezamos a hablar del Tomcat.
Otra gente, "lloro" que su avion favorito es mejor y esas cosas entonces aparecieron clubes de otros aviones.


Finback
Puse esas fotos porq se veian lindas ejejje.
Pero lo puse tambien para pensar un cacho, un F18 se banca llevar 4 bombas de 2000lbs y 4 misiles a-a, si y le qda el pilon central para llevar un tanque de combustible.
O sea, que la cargas son comparables, habria q ver la diferencia de autonomia en dichas configuraciones. (mi voto va para el gato)
En cuanto al F4, tengo mis dudas que se banque llevar las 4 porq los pilones internos de las alas no llevan cargas "tan" pesadas (lo vi con un ter y 3 Mk82)
Asiq pongamosles 3 de 2000lbs, 4 sparrow y 4 sidewinders. Que no es nada malo. El tema de la autonomia la verdad no se decir comparado con el gato pero hay q tener en cuenta que los motores mas viejos le darian mas consumo por lo q hace injusto comparar aviones de distintas generaciones.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
En realidad lo que agrupa a este gente es el amor por el Gato "Tom"
Una imagen vale mas que mil palabras:

Y si dudan de la veracidad tengo pruebas para respaldar la autenticidad de esta imagen.
 

Nesher

Colaborador
Y esta va dedicada a los amigos amantes del F-4:





El gato no los dejaba llegar hasta el Porta eh!! mal ahi los fantasmitas...
 
El Tu-95 debe ser el avión más interceptado desde la guerra fría hasta acá. Está en las fotos de todos los interceptores. (F-14, F-4,F-18,F-15,F-16, EF-2000, Tornado, Harrier,etc) :D
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Es que para ser fantasma ( o Espectro como lo llamaba la USAF ), primero hay que estar muerto.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Finback dijo:
El Tu-95 debe ser el avión más interceptado desde la guerra fría hasta acá. Está en las fotos de todos los interceptores. (F-14, F-4,F-18,F-15,F-16, EF-2000, Tornado, Harrier,etc) :D

¿ El Viggen no ?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Finback dijo:
El Tu-95 debe ser el avión más interceptado desde la guerra fría hasta acá. Está en las fotos de todos los interceptores. (F-14, F-4,F-18,F-15,F-16, EF-2000, Tornado, Harrier,etc) :D
Es como el Forrest gump de los aviones estuvo con todos los personajes famosos de los ultimos años de la historia.
 
Finback dijo:
El Tu-95 debe ser el avión más interceptado desde la guerra fría hasta acá. Está en las fotos de todos los interceptores. (F-14, F-4,F-18,F-15,F-16, EF-2000, Tornado, Harrier,etc) :D
no te olvides del reciente caso con 2 F-22:cool:
 
Me uno al Club del Tomcat, donde firmo:D .

Con todo el poder de los Tomcat contra los otros club q andan dando vueltas por ahi.:D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Aerofigter vos sos infiltrado todos sabemos que a vos te gusta el flanker y tengo pruebas de ello.
 
Arriba