El Club del Tomcat

Creo que no es el espíritu del foro y nunca lo fue.

A veces encuentro foristas muy experimentados que parecen tener ese espiritu...en este debate tambien.

Yo tambien participo y leo mas de lo que escribo, y lo hago de buena onda, si mi chiste te ofendio, pedilo publicamente y lo edito, no hay ningun drama de mi parte.

Y seguís equivocado. El F-14A nunca fue multirol ya que la USN nunca lo utilizó en misiones AS

No, no sigo equivocado, vos estas equivocado y te lo demostre con tus fuentes, si no queres reconocerlo es otro tema.

Que la USN no lo usara no significa que no fuera multiroll, tenia la capacidad asi que lo era.

hubo muchas pruebas y desarrollos AS pero que no fueron modificaciones de serie en los F-14A, aunque sirvieron luego para el desarrollo del F-14B Bombcat

Discrepo. No podes modificar un Tomcat A para que tire bombas porque no es necesario, ya podia tirarlas antes. Esas aptitudes y capacidades se utilizaron en modelos sucesivos, cuando fue necesario, nada mas.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
que el fw200 como el hercules, fueron transporte....y con sus debidas modficiaciones, fueron bombarderos.
primaria, secundaria....pero lo fueron.

Dale tano, dejate de joder!
A nuestro C-130, ni siquiera como cuarta opción, se lo puede considerar bombardero.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Bueno
Te mando un Gran Abrazo, Titan!
:pGigliotti:p:Droftlmao
oiga!!!!
 
Arriba