El Club del Tomcat

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Finback dijo:
Pero Juanma igual es una opinión tuya, de un fanático del Tomcat. Todos van a decir que su avión favorito tiene más "mística", "historia" o como quieras llamarle. :D
Obvio que el F-14 está bueno y es legendario ya, no es un Su! :D ejeje.

Ranking mío:

F-4 Phantom II
F-18 Hornet
F-14 o A-4 en el tercer puesto...
Mirage III
Tiene razon El Su no tuvo una pelicula con un muchachito "lindo" (segun ellos)que junte tantos adeptos. :D. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo.
PD Tal ves ustedes tienen un tomcat en sus casas y no se dieron cuenta por las dudas no tiren los repuestos de las maquinitas de afeitar ni las latas de gaseosa :D:D:D:D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Finback dijo:
Pero Juanma igual es una opinión tuya, de un fanático del Tomcat. Todos van a decir que su avión favorito tiene más "mística", "historia" o como quieras llamarle. :D

Mira, pongamos el ejemplo del F4.

Tantos años en servicio.
Tantos lugares donde lucho y aun lucha.
Tantos paises que lo operaron.
Para mi es uno de los aviones mas lindos.

Si lo analizamos asi, el F4 tendria q ser LA LEYENDA, asi con mayusculas y todo.
Y ningun avion puede llegar, ni el Mirage ni el A4 ni ninguno peroooooooooooo


El aura que rodea al F14 es mayor.

Y no es algo que digo yo, desde pendejo veo documentales de aviones, siempre elogian al suyo, pero nunca hablan como los que hablan del gato y no digo por lo q se lee en las traducciones, lo digo por lo q escucho de como hablan en ingles.





Y sino hace el experimento con el avion que quieras, yo te consigo los perfiles.
Hace que en 2 dias 10 personas (+ o menos, no conte) lo pongan en sus firmas y avatars. ;)
 
No te tienta ésta? (digo, la imágen):

 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
juanma_atp dijo:
¨...Tengo un par de articulos muy buenos para subir
1) El reemplazo del tomcat en los 90, mas tomcats, pero distintos proyectos.
2) Algo de los tomcats iranies

el problema q estan en ingles, el lunes los subo y si alguien los traduce mucho mejor.



Sobre el F-22 de geometria variable, era algo relativamente serio al comienzo del ATF que la Navy se interesara para reemplazar al gato, esta en el articulo tambien¨

Subí todo por favor¡¡¡

jedi-knigth dijo:
¨Tiene razon El Su no tuvo una pelicula con un muchachito "lindo" (segun ellos)que junte tantos adeptos. :D. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo...¨
¿ Viper ? ¿ Pruebas de ¨chicos lindos¨?


Finback dijo:
No te tienta ésta? (digo, la imágen):


NO¡
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Finback dijo:
No te tienta ésta? (digo, la imágen):



A mi me encanta pero por ahora no la pondria hasta cansarme del perfil del tomcat y aun asi tengo otra imagen esperando... ya vera...
 
F

federicobarbarroja

Es lindo pero a quien le gano? El mas guerrero de todos los tiempos es este!

 
no conozco mucho los cazas con motores de piston(pertenezco a la generacion del jet:D ),pero de los que conozco,el mas lindo creo que fue y es este,el P-51 Mustang:cool:


y ya que estamos en el rodeo,alguien me puede decir que es lo que tiene el P-51 debajo,en su "panza",es una toma de aire?:confused:

y como contrasta el mejor de su epoca con el mejor de la actualidad(en 60 años todos los avances que hubo:eek: :rolleyes: )

:cool:
 
El tema con el Bf-109 es que como vos decis mató a muchos, pero tambien lo mataron muchos. El tomcat matóa muchos menos, pero no lo mató nadie!
 
F

federicobarbarroja

si es la toma de aire donde va el radiador del motor.( muy fachero pero arrugaba contra los FW 190 DORA :p )
 
F

federicobarbarroja

Rodrigo dijo:
El tema con el Bf-109 es que como vos decis mató a muchos, pero tambien lo mataron muchos. El tomcat matóa muchos menos, pero no lo mató nadie!

Dije guerrero amigo, con dos migs derribados el Tomcat no se puede decir que sea un enorme guerrero, aparte el 190 peleaba contra todos en todos lados y por 5 años se banco hasta el final de la guerra contra cazas mas modernos.

saludos.
 
Arriba