El Club del Tomcat

Nesher

Colaborador
Que grande Fierro!!! bienvenido al Club, cada vez somos mas... para la gilada amante de los SU!!
 
Algunas fotitos de los Tomcats de Iran....








Saludos
 
los de Iran TODAVIA vuelan,pero como no tienen repuestos quien sabe cuanto mas duren.bien Pepino,las fotos de los F-14 de la IRIAF no abundan,y mierd@ que estan bien armados:eek:
 
Claro, por eso defendere a los dos.:p
Si no fuese asi, hubiese hecho un cometario tipo "Los que gustan del Tomcat son todos drogomanos fanaticos de la cienciologia que saltan sobre sofas"(referencia a Tom Cruise).:D
 
Acheron dijo:
Claro, por eso defendere a los dos.:p
Si no fuese asi, hubiese hecho un cometario tipo "Los que gustan del Tomcat son todos drogomanos fanaticos de la cienciologia que saltan sobre sofas"(referencia a Tom Cruise).:D
te falto decir "que se comen la placenta de su esposa" XD XD XD XD :D :D :D :D :D
 
Fierro dijo:
¿ En qué versiones los querés ?
Con su permiso, me uno al Club con los colores de los Sundowners.
El trofeo que tiene a Mutha es una estatua de madera de alguna deidad japonesa,¨Takani¨ o ¨Tanuki¨ creo que se llama.
Rodrigo: La parte que vos decís de los Tomcats rasantes sobre el mar...¿ No es un videojuego ?Muy bien musicalizado, empieza con The Who, Baba O´Riley.
Saludos..
ahora que lo decis me queda la duda, pero me parecería que no, xq si no es excelente como lograron el reflejo del sol en el plexiglass del cockpit y el movimiento de las olas en el mar.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Nesher dijo:
Que grande Fierro!!! bienvenido al Club, cada vez somos mas... para la gilada amante de los SU!!
Seh, de una. Me quedo con el Tomcat sin lugar a dudas.

Saludos¡¡¡
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Finback dijo:
Si hay que hacerle un club a un avión es al Phantom II o al Skyhawk...
No creo que lleguen los dos juntos a juntar la mitad de la cantidad de miembros del Tomcat. Otra categoría, imaginate que los tipos estuvieron con Hugh Heffner...
 
Yo conozco a alguien que le gusta mucho el F-4 en el foro...
El Phantom tiene muchos "fans". Y no hablo de ventiladores.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mas alla de comparar lo lindo o caracteristicas
lo que destaca al pavo por sobre otros aviones es la cultura, folklore y tradiciones que hay alrededor de el.
Esas son cosas que lo destacan del resto.

Hay aviones con mucha mas historia de combate o años en servicio, aun asi el mas "llamativo" siempre es el gato..

Y disculpenme sino soy objetivo, todos hablan lindo de su avion pero de la manera q hablan del gato no tiene comparacion, por algo sera....



Y que nadie se ofenda, pero ningun Su o Mig va a llegar a eso.
Ni siquiera el Eagle, que es practicamente el hermano del gato.
Ni el Phabolus Phamtom y sus historias en nam.


Tengo un par de articulos muy buenos para subir
1) El reemplazo del tomcat en los 90, mas tomcats, pero distintos proyectos.
2) Algo de los tomcats iranies

el problema q estan en ingles, el lunes los subo y si alguien los traduce mucho mejor.



Sobre el F-22 de geometria variable, era algo relativamente serio al comienzo del ATF que la Navy se interesara para reemplazar al gato, esta en el articulo tambien
 
Pero Juanma igual es una opinión tuya, de un fanático del Tomcat. Todos van a decir que su avión favorito tiene más "mística", "historia" o como quieras llamarle. :D
Obvio que el F-14 está bueno y es legendario ya, no es un Su! :D ejeje.

Ranking mío:

F-4 Phantom II
F-18 Hornet
F-14 o A-4 en el tercer puesto...
Mirage III
 

2-P-111

Colaborador
juanma_atp dijo:
el problema q estan en ingles, el lunes los subo y si alguien los traduce mucho mejor.


OK, yo el martes hago la traducción.

PD: 1 ciento once posts (Finback, jugale a la quiniela)
 
Arriba