El Club del MiG-25/31

Grulla

Colaborador
Colaborador
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La segunda esta espectacular para fondo de pantalla Damián.....si mi esposa me deja sacar la del casamiento....
 
Jajajajaaj Ojala tengas suerte con eso, a mi no me dejan tocar el fondo de pantalla porque esta mi esposa y las nenas.
Pero no todo esta perdido....... porque por lo menos puedo usar los aviones de protector de pantalla jajajaj!!!
Saludos!!!
 
Tengo entendido que ya no se fabrica más. Había un paquete de modernización ofrecido a la FA Rusa pero no se si lo aceptaron.
Por ahí lei que Siria estaba interesada en el MiG-35 y una versión modernizada del MiG-31.
Habria que ver donde y en manos de quien quedo la factoría pq la costumbre rusa de tener los Bureau de diseño por un lado y las fabricas por otro genero un caos en la era post sovietica. Irkut por ejemplo.donde se fabrican los Su-30, se desentendio e independizo de Sukhoi pq no queria financiarlo con la venta de los Su-30 a India. Mil, diseñadora del Mi-8/17, esta en la misma pq Kazan helicopter y la otra fabrica (no recuerdo el nombre) salen a vender Mi-17 modernizados y no le pasan un peso y si no me equivoco Mil tuvo que montar una nueva factoría para el Mi-28N.
Saliendo del Off Topic, debe haber muchos MiG-31 embalados y aptos para modernizar y exportar. En el hangar de TJ vi fotos de varias docenas de ellas aparcados en buen estado

Saludos

Sería muy interesante que Argentina, Venezuela y algún otro país adquieran unas tres (3) unidades de MIG31 cada uno, no necesariamente para el parque de armas sino para aprender y dominar las alturas estratosféricas. Hay muchas técnicas implicadas que nunca se dicen o mensionan en revistas especializadas. Hay demasiada ingeniería que desconocemos al respecto.
 

Motocar

Colaborador
Sería muy interesante que Argentina, Venezuela y algún otro país adquieran unas tres (3) unidades de MIG31 cada uno, no necesariamente para el parque de armas sino para aprender y dominar las alturas estratosféricas. Hay muchas técnicas implicadas que nunca se dicen o mensionan en revistas especializadas. Hay demasiada ingeniería que desconocemos al respecto.

Hace pocos meses en Venezuela un par de Sukhoi volaron a mas de 20000 Mts. de altura, hasta hicieron un vídeo de la televisora oficial VTV que subieron a este Foro. anteriormente lo mas alto que llegábamos se hacia con el venerable Camberra con una cota de vuelo de 60000 pies o 18000 Mts. y estas en lo cierto las actuciones de vuelo son bien diferentes y variables dependiendo de muchos factores atmosféricos, sin mencionar los técnicos (La maquina de que se disponga).
Exitos a todos
 

Motocar

Colaborador
Una vision artistica del Mig 25

Una vision artistica del Mig 25, tomado de la caja de una maqueta



Éxitos a todos
 

Motocar

Colaborador
Gracias Grulla gran toma esa.
Que bestia este Mig-25D, Desde que conocí de la existencia de esta maquina, (Eso sucedio cuando era nino), en tiempos de la guerra fria era pobre el material disponible y las fotos borrosas y en blanco y negro, sin mencionar las especulaciones que se tejian a su alrededor.
Exitos a todos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tira error 403 asi que deben haberla cagado en sus servidores.
Dales tiempo a los monos de IT de encontrar que cable se comio la rata.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Espero que se arregle porque no pienso subir de nuevo las cientos de fotos que subi en articulos y clubes,
Algun otro programa o pagina para subir fotos que me sugieras?

Saludos
 
Arriba