El Club del MiG-25/31

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que significa esa ranita del Imageshack dentro del cubito de hielo y el "Dominio No Registrado"? Sigue andando mal o voy a tener que inscribirme y poner en un album las cientos de fotos que subi en el foro?

Me quiero matar, se perdieron todas las fotos de los informes de publicaciones ZM

A ver como anda el photobucket


 

Motocar

Colaborador
Tendre que revisar.....

Es bueno ese alerta, tendre que revisar mi cuenta en imageshack.us, espero no lo hayan borrado.... Aunque yo las tengo respaldadas en Cd y pendrive, mas la compu....
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tengo la duda sobre si las versiones de reconocimiento siguen en vuelo...pero me parece que no
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Por lómenos hace poco las versiones de reconocimientos algunas estaban en servicio.

Saludos.
 
Según Wiki...(que en algunos asuntos no es muy confiable, pero no se en este caso) dice que para enero del 2010 había 42 MiG-25RB en servicio en Rusia..pero no se ahora..
 
Por lo visto, cazas ,pero bien "cazas", por lo menos en Rusia no vuelan mas...asi como la Navy no opera mas a los Gatos.
SAludos.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Me equivoqué nomás, como dijo Ussagus, los RB siguen haciendo de las suyas.

Ahora hay que ver si piensan hacerle algún retoque símil a los 31.

 
Debo ser honesto, nunca me gustaron los trajes de vuelo de los rusos.
Igualmente quien te va a decir algo, es como manejar un gran camión y usar calsas jajajajaaj!!!



Saludos!!
 

Duwa

Master of the Universe.
Jajajaja, es verdad. Es impresionante el tamaño de los pilotos comparado al Mig-31, o mas bien, al revés.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Parecen medio balas los pilotos con esos trajes ajustados, mezcla de bailarines de ballet con teletubies
 
Parecen medio balas los pilotos con esos trajes ajustados, mezcla de bailarines de ballet con teletubies
Jajajajajaajaj!!!!
Eso mismo quise poner yo, pero tenia miedo de que alguien se ofenda o lo tome a mal y borre la oración que decía que parecían medios maracas.
Saludos!!
 

Motocar

Colaborador
Segun la OTAN

Según el almirante ese que da parte todos los días, ya la OTAN acabo con toda la Fuerza Aérea Libia, incluidos según ellos todos los Mig 23, 25, Su-22, Mirage F-1 y toda la chatarra que era la aviación Libia luego de un largo embargo...... ahora destruyen tanques, blindados de transporte y las camionetas pickup que se pasen por ahí..... (Bajas civiles no las mencionan.....) Mucha precisión de sus armas
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Muchas misiones volvieron con sus bombas porque a pesar de tener el blanco existia el riesgo de bajas civiles y hoy estan jugando con ROE muy estrictas.

Además estas siendo incompleto la destruccion de la FA Libia no es por la destruccion de aviones, es porque no puede operar ya que le dieron extensivamente a su sistema de comunicaciones y control.

No se porque venis a tirar eso aca que tiene la minima relacion con el Mig-25
 
Arriba