El Club del MiG-25/31

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ni que me lo diga Tom Clancy y Tom Cooper te la creo la de los AIM-120 y Tomcats.
Algunas pruebas se llevaron a cabo.
Creo que solo faltaba lanzamiento pero de ahi a decir integrados.... hay una gran diferencia.
Menciona lo de Libia pero no dice nada cuales eran las ROE que tenian los pilotos.
Dice que los Mig-25 esquivaron los misiles pero no dice que fue a cambio de girar en 180 y con el motor a fondo.
Podria haber comentado sobre el uso de los AIM-54 de los Iranies y no agarrar 2 casos de los pelos de la USN.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y bueno, es medio rusofilo y lo mismo es innegable la superioridad del MiG-31 :biggrinjester:

Hablando de los libios y los MiG-25 en las miras de los Tomcats los otros dias encontre unas fotos de F-18 de la US Navy en la mira de los F-1 Libios

Mas del MiG-31BM







 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Del Hangar de TJ

El famoso y mitico MiG-25 sovietico de reconocimiento que con escarapelas egipcias volo impunemente sobre los cielos de Israel

 
Muchachos, necesito su ayuda...
Quiero saber cuál es la diferencia en tamaño (longitud total) de las distintas versiones del Mig-25, ya que por internet encuentro info, pero muy variada y contradictoria...
Lo que me interesa es entre el Foxbat P (A), R (B), BS (D), PD (E) y BM (F)...

Saludos !!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fijate en algunas de las paginas de este tema esta el libro del MiG-25 en PDF, hay varios en realidad, creo que ahi sale algo. Son solo 15 paginas donde te tenes que fijar, asi que no seas vagoneta
 
Muchachos, necesito su ayuda...
Quiero saber cuál es la diferencia en tamaño (longitud total) de las distintas versiones del Mig-25, ya que por internet encuentro info, pero muy variada y contradictoria...
Lo que me interesa es entre el Foxbat P (A), R (B), BS (D), PD (E) y BM (F)...

Saludos !!

Acá te dejo los links de los libros Ussagus. De ahora en mas te las tendrás que arreglar solito :yonofui:.
No es difícil es cuestión de leer de alguna fuente confiable, como es el caso de los libros de Yefim Gordon.

http://www.zona-militar.com/foros/668685-post108.html

http://www.zona-militar.com/foros/753410-post132.html

Después no digas que no te damos una mano. Por lo menos te evitaste buscar en las 15 paginas..:yonofui:

Saludos!!
 
Pero por favor muchachos...como voy a decir que no me dan una mano, les agradezco su ayuda.
Hace tiempo que investigué el thread de los PDF's, pero como en ese momento no estaba buscando info sobre Mig's, los pasé por alto y recién cuando pregunté, sinceramente no relacioné ese thread con el cual podía buscar material de los Mig's...Muchas gracias en serio..

Saludos !!
 

Motocar

Colaborador
¿Argelia no los habia retirado de servicio?

Segun lei en la Web Argelia habria retirado sus Mig 25 de servicio, ya sabemos que en la web se escribe cualquier cosa, pero si mal no recuerdo ellos se habian hecho de un buen numero de partes suministradas por Ucrania, tambien he leido sobre el descontento de su fuerza aerea con sus Foxbat, pero en la grafica se les ve muy pulcros y bien mantenidos, me pregunto ¿Cual sera el estado operativo de los mismos con la Fuerza Aerea Siria?
Exitos a todos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
MiG-31 perdido el pasado 20 de noviembre, la tripulación se eyecto sin incidentes

 
Arriba