El Club del MiG-25/31

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Mas fotos pero del 31.


Conte 57 naves, es una animalada. Suficientes como para interceptar a este OVNI:

 
Una imagen vale mas que mil palabras















---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:45 ----------






























---------- Post added at 01:46 ---------- Previous post was at 01:45 ----------






























---------- Post added at 01:47 ---------- Previous post was at 01:46 ----------






























---------- Post added at 02:07 ---------- Previous post was at 01:47 ----------






























Fuente:http://walkarounds.airforce.ru/
 
Jajajajaa muy bueno Grulla lo de seguir currando con el Hangar de TJ!!!!
Ayer mientras el foro estuvo "fuera de combate" me dedique a mirar todos los archivos de TJ (y currar tambien, por que no? jaja) y como una cosa llevaba a la otra termine encontrados varias fotos muy buenas entre las que destaco estas dos.


Que visión de la pista se tiene desde el periscopio del Mig 31!!!!


WTF!!!!!! Es la primera vez que veo esto!!!! En la foto decía Mig 31K
Alguien sabe algo sobre esta imagen o tiene alguna mas parea compartir????
Aparentemente tiene un gancho ya que hay un cable en el aire y por los colores que llevan el personal de plataforma parece ser un barco americano.
Estoy derrapando o directamente me fue al carajo???

Espero que no estén posteadas....

Saludos!!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Jajajajaa muy bueno Grulla lo de seguir currando con el Hangar de TJ!!!!
Ayer mientras el foro estuvo "fuera de combate" me dedique a mirar todos los archivos de TJ (y currar tambien, por que no? jaja) y como una cosa llevaba a la otra termine encontrados varias fotos muy buenas entre las que destaco estas dos.


Que visión de la pista se tiene desde el periscopio del Mig 31!!!!


WTF!!!!!! Es la primera vez que veo esto!!!! En la foto decía Mig 31K
Alguien sabe algo sobre esta imagen o tiene alguna mas parea compartir????
Aparentemente tiene un gancho ya que hay un cable en el aire y por los colores que llevan el personal de plataforma parece ser un barco americano.
Estoy derrapando o directamente me fue al carajo???

Espero que no estén posteadas....

Saludos!!!

De donde sacaste eso Damián? Esa foto es verdadera?

Posdata: Para mí es trucha.

Saludos.
 
Pablo, te paso el link del muchacho que hizo muchas fotos del Mig 25/31.
Si es trucha esta muy bien lograda si no lo es... es un gran misterio. Me sorprendió mucho ver esa foto ya que, aunque no soy un experto, sabía que el MiG 31 nunca fue una aeronave embarcada.

Aca esta el link:
http://www.photosight.ru/users/197169/

Hay muy buenas fotos de Migs 25 y 31 (hay in para que si son truchas pero te das cuenta directamente viendo el thumbnail, el resto son todas orfotos originales. No se si esta persona es piloto pero por las fotos que tiene tranquilamnte podría serlo.

Saludos!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Jamás escuche ni vi una foto de un MIG-31 en un portaaviones y mira que estoy todos los días revisando paginas Rusas solo Grulla nos puede sacar las dudas Damián.
Pero que yo sepa nunca vi en las paginas Rusas sobre un proyecto de MIG-31 para usarlo en portaviones.
Saludos.
 
Según "lei" en un foro ruso (lei mediante el traductor jajaja) es que es algunos foristas dicen que es photoshopeada pero otros dicen que no.

Esperemos que pronto Grullita no saque la duda. Por el momento creo que estas en lo cierto Pablo y es fake. No pongo re trucha porque esta muy bien lograda.

Esperemos pronto develar el misterio.

Saludos!!
 

WTF!!!!!! Es la primera vez que veo esto!!!! En la foto decía Mig 31K
Alguien sabe algo sobre esta imagen o tiene alguna mas parea compartir????
Aparentemente tiene un gancho ya que hay un cable en el aire y por los colores que llevan el personal de plataforma parece ser un barco americano.
Estoy derrapando o directamente me fue al carajo???

Espero que no estén posteadas....

Saludos!!!

Hmmm.... Fuera de un experimento que realizaron alguna vez con un Hercules desde un PA sería casi lo más pesado que hubiese operado desde uno, tampoco es imposible si pensamos que los A-5/RA-5 Vigilante no tienen demasiada diferencia de tamaño y peso. Lo cierto que desde un STOBAR y sin ayuda de empuje vectorial y otras mejoras aerodinámicas es prácticamente imposible que un MIG-31 opere, desde un CTOL podría ser.

La foto es trucha, observen las sombras, los recortes y especialmente que el fondo está movido y la imagen del supuesto MIG-31K es asombrosamente nítida, hay explicaciones fotográficas para ello, pero no tantas para que el sector de la pista que esta a la misma distancia focal aparezca "movido" y el supuesto MIG-31K se vea notablemente nítido
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es retrucha esa foto. Nunca hubo planes de un MiG-31 naval, no esta en su misión inicial. Desde el inicio del programa de portaaviones rusos el interceptor era el Su-27K (que es bastante pesado y no se si puede despegar a plena carga) y el cazabombardero el MiG-29K.
Aparte el Mig-31 no se destaca por su maniobrabilidad a baja velocidad y no esta generosamente equipado con dispositivos hiper sustentadores.
Es un interceptor diseñado para operar en zonas inhospitas, pero con base en las bien equipadas bases y las largas pistas de la IA-PVO.
Por otro lado, hasta donde se, nunca un caza naval ruso aterrizo en un barco yankee. Como despegan después si no tienen Ski jump y no lo pueden hacer desde la catapulta? Dejarian un caza ruso, con todos los equipos "sensibles", dentro de un porta yankee hasta llegar a puerto para desembarcarlo?
 
Gracias Grulla por la aclaración!
Tenia un 90% de certeza de que era totalmente FAKE ya que "googlié" por MiG 31K y no aprecia ninguna foto. Pero para quedarme 100% seguro de que era tr4ucha lo consulte con los que mas saben, o sea acá en el Club del MiG 25/31.
Muchas gracias nuevamente!!

PD: Por mas trucha que sea me sigue gustando lo bien que esta lograda a simple vista ya si nos ponemos mas exquisitos tiene detalles que confirman la falsedad de la misma.
 
Arriba