Esa foto está al revés. Que te devuelvan la guita.-
Que guita...?Esa foto está al revés. Que te devuelvan la guita.-
Ah...pensé que pagaste por publicarlasQue guita...?
Al fin el perro cazó una mosca!!Historias desde el Cockpit: Acrobacias aéreas en formación con el F-104 Starfighter
Tales From The Cockpit: Formation Aerobatics With The F-104 Starfighter
The thrills of formation aerobatics in the legendary F-104 Starfighter. Here I am, in the cockpit of an F-104G of the 28° Gruppo (Squadron) belonging totheaviationist.com
Me pregunto que tan bien hubiera funcionado el J-79 con la altura.-El F-104 Starfighther no sirvió en ninguna de las fuerzas aéreas de la región
el que estuvo mas cerca de incorporarlo a sus filas fue Bolivia que en 1981
comienzo con las traslativas para adquirir un lote de (52) F-104G/TF-104G
a Bélgica junto a (24) motores de repuestos, logística y un simulador pero
cuando las traslativas estaban muy avanzadas y listas para cerrarse, intervino
el Departamento de Estado de los EEUU vetando la operación alagando que
no era posible que Bolivia tenga tan avanzado SdA, es así que la compra de
estos aviones se frustro
Los Starfighter que no fueron
aerospotter.blogspot.com
Saludosss
Roberto
No todo Bolivia es "campo de altura", Viru Viru esta a 1225 ft/ 373 metros sobre el Nivel del Mar.Me pregunto que tan bien hubiera funcionado el J-79 con la altura.