El ARA Hércules (B-52)

cuales Meko 140 y cuales mejoras? en todo caso me parece que estas generalizando demasiado...


un Mustang 1979 con 420HP vs un Audi RS4 con el mismo caballaje o menos..que elegis?



-Mi amigo me sorprende, yo que estoy aquí en la Patagonia y
cuando viene algún buque de la ARA aparte de sacarle foto
a todo lo que se mueve le tiro un poquito la lengua a los oficiales
y me entero de algunas de las mejoras que se realizan a las unidades
de la Flota de Mar cada vez que entran a mantenimiento

-Hoy, por ejemplo, la ARA-Gomez Roca es la medida para estandarizar
las Meko 140, adivine por que







Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

se muy bien porque Litio asi como tambien se muy bien que tampoco no es asi, ya que estuve a bordo 3 veces desde que fue entregada (aunque jamas en navegacion) y conozco las mejoras en todo sentido que se le han hecho...el problema es que han sido puramente parciales ya que el meollo de la cuestion como siempre sigue siendo el vil metal...


me gustaria que me respondas lo que te pregunte
 
se muy bien porque Litio asi como tambien se muy bien que tampoco no es asi, ya que estuve a bordo 3 veces desde que fue entregada (aunque jamas en navegacion) y conozco las mejoras en todo sentido que se le han hecho...el problema es que han sido puramente parciales ya que el meollo de la cuestion como siempre sigue siendo el vil metal...


me gustaria que me respondas lo que te pregunte


-Haber, mejoras en las comunicaciones, mejoras en el Software
de las computadoras y la incorporación de la DataLink para
integrarla a un sistema combinado de información que sea
capaz de transmitir y recibir datos encriptados, recibieron mejoras
en la ECM y la incorporación de datos vía satélite
esas mejoras se la fueron incorporando a las Meko 360, Meko 140
y corbetas A-69 a medida que iban entrando en mantenimiento


Aquí la ARA-Guerrico en el puerto de Comodoro, tuve el placer de estar
abordo de esta unidad y recorrerla de punta a punta incluido el
camarote del Capitán en donde todavía están los agujeros de balas
recibidas en la recuperación de las Giorgias del Sur, pero en esta
foto hay una particularidad, si se dan cuenta tal ves esbocen
una sonrisa al igual que mis socios y yo, pero podrá ser
que se utilice para eso




Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

sin dudas...queres que te diga que sistemas? la coordinacion con tucan, los sistemas de navegacion y comuncacion satelital..las ECM's y ESM nuevas... pero todavia hay falencias importantisimas...el CIC esta "original", lo importante fue a parar al puente de mando.. pero tampoco es la pregunta

ni hablar de las diferencias de entrar a la ARA Espora, a la ARA Robinson, a la Gomez Roca...tambien asi de que el Alte Brown casi es descomisionado en 2002..

Mustang de los 70's con 450 HP o Audi RS4 modelo 2008? elegi..
 
S

SnAkE_OnE

es por dar un ejemplo!!

para mi esos deportivos...de los cuales hay una lista enorme, Pagani Zonda, Lamborghini, Ferrari, Maserati.. son los Los Angeles, Akula, Oscar, Victor III, Ohio, Sea Wolf..Virginia..etc
 
sin dudas...queres que te diga que sistemas? la coordinacion con tucan, los sistemas de navegacion y comuncacion satelital..las ECM's y ESM nuevas... pero todavia hay falencias importantisimas...el CIC esta "original", lo importante fue a parar al puente de mando.. pero tampoco es la pregunta

ni hablar de las diferencias de entrar a la ARA Espora, a la ARA Robinson, a la Gomez Roca...tambien asi de que el Alte Brown casi es descomisionado en 2002..

Mustang de los 70's con 450 HP o Audi RS4 modelo 2008? elegi..


-La ves pasada cuando la Rosales estuvo por aquí le consultamos
a los oficiales por las novedades en esos buques y comentaron que
a medida que las primeras Meko 140 están entrando a mantenimiento
están recibiendo las mismas mejoras que trajo la Gómez Roca sobre
todo en la parte de electrónica, comunicaciones y ECM

-Sobre este tema hay que tener en cuenta una cosa, las mejoras
que se realizan son en muchos casos de ámbito reservado, son
mejoras en base a desarrollos locales, por lo que no hay
compras a empresas extranjeras, que son las que publicitan estas
ventas en todos los "Diarios" y son mejoras que por lo que se
ha visto son bastante eficaces





Saludosss:cool:
 

Duwa

Master of the Universe.
pero en esta
foto hay una particularidad, si se dan cuenta tal ves esbocen
una sonrisa al igual que mis socios y yo
Que, que, que me estoy perdiendo?!?!?! No veo nada raro! Que es lo que causa gracias?!?!?!? Donde esta Wally?!?!?
 

Tarkus40

Colaborador
Litio
Me dejaste con la intriga
Que veo en la foto?
1.- No tiene mucho combustible que digamos a bordo.
2.- El pabellón y el baupres parecen estar a media asta (como se izan por duelo)
3.- No tiene los radares nuevos de las otras unidades.
4.- El 100mm parece estar en máxima elevación (no es la posición normal en puerto ni en exhibición)
5.- Le falta una balsa salvavidas
6.- El vidrio central del puente tiene algo cruzado adelante pero por la definición no alcanzo a ver que es.

Es de este año la foto?

Me quedo con la intriga
Slds
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Litio, please. . .


Sensores :banghead:

Saludos.

P.S.: no se encargan de la censura, sino que son los sentidos del buque.
 
Litio dado que es imposible hacer ver a un ciego solo queria qeu sepas que el A4 no es ni por las tapas un F16, que la ARA esta muy por debajo de la ARCH y sus componentes , que los SCORPENE pese a ser mas lentos y tener menos autonomia son mucho mas submarino que los TR, y que el hercules va a quedar asi hasta su baja de servicio. Se que sono fuerte y te pido que no te ofendas pero me saca que no entres en razon. Personalmente creo que la ingenieria de las Fuerzas ha sido brillante en decadas pasadas, pero hoy en dia no puede hacer nada mas que mantener y apenas modificar pequeñas cosas que ni siquiera rozarian a un sistema nuevo por saltos tecnologicos gigantes que los distancias. Un mantenimiento no es un MLU!!!!!. Atte, Athos
 
-Alguien se pregunto que hace una parabólica al lado del buque




-Esa antena la traen todos los buques de la ARA al menos yo siempre
la he visto al lado de los buques cuando están amarrados en el puerto
y no es de DirecTV, aunque tiene el logo, a no ser que los de la ARA
sean ricos para tener dos antenas de estas por buque




Saludosss:cool:
 
Litio dado que es imposible hacer ver a un ciego solo queria qeu sepas que el A4 no es ni por las tapas un F16, que la ARA esta muy por debajo de la ARCH y sus componentes , que los SCORPENE pese a ser mas lentos y tener menos autonomia son mucho mas submarino que los TR, y que el hercules va a quedar asi hasta su baja de servicio. Se que sono fuerte y te pido que no te ofendas pero me saca que no entres en razon. Personalmente creo que la ingenieria de las Fuerzas ha sido brillante en decadas pasadas, pero hoy en dia no puede hacer nada mas que mantener y apenas modificar pequeñas cosas que ni siquiera rozarian a un sistema nuevo por saltos tecnologicos gigantes que los distancias. Un mantenimiento no es un MLU!!!!!. Atte, Athos


-Ya dije, en la electrónica no discuto que los Escorpone están por
arriba de los TR-1700 pero no en autonomía y en velocidad

-Si el ARA-Hércules recibe el radar LW-08, como parece que va ha hacer
no creo que quede como esta hoy

-Con respecto a los desarrollos tecnológicos en el campo militar la
Argentina siempre se ha caracterizado por su innovación, como ya
dije ni la ARA ni ninguna de las otras fuerzas están obligadas a
dar a conocer las mejoras realizadas en sus unidades y equipos
por que en muchos casos estas mejoras son reservadas

-Y las mejoras realizadas en nuestros equipos son tan "miserables"
que en el UNITAS 2005 los SUE pudieron llegar a distancia de tiro
de la unidad Europea mas moderna al día de hoy sin que esta se
diese cuenta de ello o este año en el PANAMEX2008 el ORION
del COAN estuvo haciendo "maldades"


-Mi amigo, no hay peor derrotado que aquel que pierde antes de
comenzar a jugar ;)






Saludosss:cool:
 

Tarkus40

Colaborador
Litio
Todos los buques de la ARA tienen DirectTv (Convenio ARA/DirectTV) y normalmente ponen las antenas en los muelles para evitar las perdidas de señal por los movimientos del buque.
Lo que no tienen, por un problema de plata, es la antena estabilizada para poder utlizarla en navegación.
Te preguntaba de cuando es la foto por los radares ya que les estaban poniendo radares de navegación 0km adicionales a las tres naves.
Slds
 
La antenas de ditectTV se ve bien grande en azul o blanco sus insignias. Me da la sensacion que estas no son de este sistema de cable.-
 
Litio
Todos los buques de la ARA tienen DirectTv (Convenio ARA/DirectTV) y normalmente ponen las antenas en los muelles para evitar las perdidas de señal por los movimientos del buque.
Lo que no tienen, por un problema de plata, es la antena estabilizada para poder utlizarla en navegación.
Te preguntaba de cuando es la foto por los radares ya que les estaban poniendo radares de navegación 0km adicionales a las tres naves.
Slds


-Mi amigo, yo vi dos antenas parabolicas, una "atada" en el buque y
esta que estaba en el muelle

-La foto es de hace dos años atras +/-




Saludosss:cool:
 
Por favor litio no seas ingenuo, yo tambien vi al buque en muelle y te puedo asegurar que eso es una antena de direct tv, no la montan en el buque porque pese a estar amarrado se mueve y pierde la señal, no seamos ingenuos por demas. Es verdad que no hay pero derrotado que aquel que no pelea pero para pelear hay que saber bien con que se capacidades se cuenta y no divagar. Athos
 
Por favor litio no seas ingenuo, yo tambien vi al buque en muelle y te puedo asegurar que eso es una antena de direct tv, no la montan en el buque porque pese a estar amarrado se mueve y pierde la señal, no seamos ingenuos por demas. Es verdad que no hay pero derrotado que aquel que no pelea pero para pelear hay que saber bien con que se capacidades se cuenta y no divagar. Athos


-Usted conose con que capasidades se cuenta hoy ????




:cool:
 
Arriba