ejercicio "garra"

hola gente del foro,les aviso que el dia 25 del corriente se llevara a cabo en las instalaciones de la eam el ejercio "garra" de la faa a los que vivan cerca les recomiendo que se peguen una vuelta,a mi invitaron a asistir pero no se si voy a poder por cuestiones de trabajo:banghead::banghead::banghead: pero voy a tratar de estar,por lo que me comento el amigo que me invito,va a estar muy concurrido y en breve me va a detallar que elementos se utilizaran para este ejercicio porfis a los que puedan ir y vivan cerca saquen muchas fotos.

saludos a todos y un abrazo.
 
hola gente del foro,les aviso que el dia 25 del corriente se llevara a cabo en las instalaciones de la eam el ejercio "garra" de la faa a los que vivan cerca les recomiendo que se peguen una vuelta,a mi invitaron a asistir pero no se si voy a poder por cuestiones de trabajo:banghead::banghead::banghead: pero voy a tratar de estar,por lo que me comento el amigo que me invito,va a estar muy concurrido y en breve me va a detallar que elementos se utilizaran para este ejercicio porfis a los que puedan ir y vivan cerca saquen muchas fotos.saludos a todos y un abrazo.
Yo vivo relativamente cerca, tenés idea si puede asistir cualquiera o es con alguna invitación especial, de ser libre trataré de asistir, esos días voy a estar de vacaciones :hurray::hurray::hurray::hurray::hurray

Un abrazo
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
skyhawk, si conseguis mas informacion al respecto (en que se basa el ejercicio, si es abierto al público, etc etc) por favor hacenosla llegar, que me interesaría ir. Obvio tendría que ver que no se me superponga con nada pero vamos a hacer el intento.

Saludos.-
 
Arriba