Ejercicio combinado “Halcón Cóndor 2007”

Wolf

Colaborador
Reggeaton

Exocet, estas errado, el reggeaton no es yanqui si no que Dominicano....y es....ASQUEROSO :D

Sobre los Vipers, tengo dudas de que sean F-16 BLock 40 CCIP, no veo a ninguno con AIFF por ejemplo como los FACh.

Saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Para Exocet, Librepensador y Conpañia limitada:

Si siguen en el mismo jueguito va sanción para todos.

Nicanor
Moderador ZM
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Por lo que he tenido oportunidad de leer en foros peruanos , en la FAP no quedaron conformes y por eso la gran reserva sobre resultados. Creo que la verdad de los mismos nunca la sabremos.
 
LIBREPENSADOR dijo:
Por lo que he tenido oportunidad de leer en foros peruanos , en la FAP no quedaron conformes y por eso la gran reserva sobre resultados. Creo que la verdad de los mismos nunca la sabremos.



Segun he leido en uno de los tantos foros peruanos, el unico resultado que favorecio a esto es el enfrentamieto de un M 2000 y mig- 29 contra un F-16 al cual "derribaron". Otro comentario no he leido. Saludos.
 

Tumansky

Forista Sancionado o Expulsado
No se declararon vencedores ni triunfadores oficialmente lo demás es especular se cumplió los objetivos (Realizar entrenamiento de combate aéreo entre aviones caza que cumplen diferentes roles: F-16, M-2000 y MIG-29, integrando los sistemas de vigilancia y control del espacio aéreo peruanos y de los EEUU (TPS-70 – AWACS); así como realizar ejercicios de búsqueda y rescate en combate.) se gano experiencia se respondieron preguntas y se formulan nuevas, nuestro personal copiloto F-16 se sabe mas de este tipo de cazas , una cosa es saber como se hace y otra ver como se hace ciertas rutinas de mantenimiento algunos registros la performance real de las naves en combate simulado etc. etc. ver la preparación previa al despegue y aterrizaje de las naves, fue muy enriquecedor espero no sea la ultima ves

No seria mala idea hacer un ejercicio conjunto con la FAA acá hay mucha
Disposición...........................
 
Arriba