Editorial: "El reemplazo del Tigre"

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
pepino los dos foristas que postearon antes que vos son de chile. A ellos los sueños se les pueden convertir en realidad el tuyo no.
 
jedi-knigth dijo:
pepino los dos foristas que postearon antes que vos son de chile. A ellos los sueños se les pueden convertir en realidad el tuyo no.


A nosotros solo las pesadillas....
 
Originalmente publicado por jedi-knigth

pepino los dos foristas que postearon antes que vos son de chile. A ellos los sueños se les pueden convertir en realidad el tuyo no.

Ups, ojala compadre!!
O sea...yo creo que el F-15 como hipotetico sucesor de los Tigres es el que corre con menos ventaja a raiz de su alto costo de manteniento, pero sigue siendo un fierro por donde se le mire.

Quizas ya empiezo a convencerme que llegaran mas Viper`s :( :( :( :(

Dios nos libre!!:rolleyes:

;)
 
EFA1974 dijo:
Ups, ojala compadre!!
O sea...yo creo que el F-15 como hipotetico sucesor de los Tigres es el que corre con menos ventaja a raiz de su alto costo de manteniento, pero sigue siendo un fierro por donde se le mire.

Quizas ya empiezo a convencerme que llegaran mas Viper`s :( :( :( :(

Dios nos libre!!:rolleyes:

;)


lo mas probable que lleguen mas viper.. a todo esto esta semana llegan los ultimos 6 ...

Es cierto, la hora de vuelo del f-15 es muy cara... pero pucha que es bonito
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
LUPIN dijo:
Wolf...puedo preguntar para que queres un EFA?

No sou Wolf pero creo que la respuesta es: para lo mismo que necesitamos los F-16, F-5 Tigre III, el Condor, y futiros reemplazos como los probables F-15, es decir, para mantener una Fuerza Aerea preparada, entrenada
y con medios creibles de disuación y proyección.


Saludos.
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Tb apuesto al EFA. No olvido lo que me dijo un alto oficial de la FACH sobre el reemplazo del tiger hace tiempo.........bimotor ( entre otras caracterìsticas).
 
Originalmente publicado por lobo estepario

Tb apuesto al EFA. No olvido lo que me dijo un alto oficial de la FACH sobre el reemplazo del tiger hace tiempo.........bimotor ( entre otras caracterìsticas).

De igual forma creo que seria muy arriesgado dar por muerto alguna variante avanzada del Eagle:rolleyes: ...por caro de mantener que sea...la FACH ya conoce bastante bien ese tema (Deltas).:eek:

El plus del avion Europeo es sin duda, como dice Data_snake, su economia al momento de la hora de vuelo, mantencion y que es fabricado por un consorcio de 4 naciones.:)
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
EFA1974 dijo:
Esa onda? no creo que sea para tanto...o si???:eek: :eek:

Pues como las previsiones de prestaciones de CAESAR y PIRATE se confirmen, incluso podrás incluir esos dos pajaritos.
 
JQ01 dijo:
Pues como las previsiones de prestaciones de CAESAR y PIRATE se confirmen, incluso podrás incluir esos dos pajaritos.


Alguna idea de para cuando se pueda contar con ellos de manera definitiva?
1, 2 años?

saludos.
 
Arriba