EA: Proyectos de rápida ejecución.

pulqui

Colaborador
Comando de Educación y Doctrina


Proyectos de rápida ejecución

Durante el desarrollo del ejercicio “Reconquista II” fueron presentados los proyectos de rápida ejecución, en los cuales se puso de manifiesto el esfuerzo del personal docente, civil, militar y alumnos de los distintos institutos que integran el COEDOC. Quienes, a través de soluciones innovadoras y de bajo costo, permiten mantener el material operacional en condiciones de servicio y extender su vida útil.





¿Alguien sabe en qué consisten esos proyectos?
 
No es un Barret, es un FAL que està apoyado sobre algo, lo ampliè con photoshop y se pudo ver un FAL, el M-151 està reacondicionado, repintado y con capota nueva, el otro no lo sè.
 

preloader

Colaborador
sebastian_porras dijo:
No es un Barret, es un FAL que està apoyado sobre algo, lo ampliè con photoshop y se pudo ver un FAL, el M-151 està reacondicionado, repintado y con capota nueva, el otro no lo sè.
eso explica muchas cosas entonces. como por ejem. de donde sacaron 12 verdes :D:D
 
Diablo5 dijo:
eh.........
no pol ni ahy.............
es una barret,,,,,

saludos

fede

Si te acercas a la imagen se ditingue ell handguard de FAL o parecido, y el cuerpo no es el de un Barret, a simple viste parece pero no lo es.
 
Amplié la imágen y es un FAL, lo que noto de diferente es la bocacha apagallamas; da la sensación de que le hubieran agragado un silenciador que se ve de un color muy claro( pura especulación). La mira que se ve está más atrás aparentemente montada sobre un trípode y me parece que es la que usan los que acompañan a los francotiradores (supongo que para observar al blanco)

Saludos.-

PD: El M-151 me hace acordar al auto de los 7 hermanos mafiosos en LOS AUTOS LOCOS.-
 
S

SnAkE_OnE

Claramente es un FAL, el tema es el apagallamas que onda, pero tampoco es el Sniper, la configuracion es totalmente distinta
 
bueno, yo habia echo el analisis en base a q alguien dijo es un barret y otro dijo no c q cosa,,,,,,,,,,,y sin zoom parece un barret....
jejjejeje

q zaparrastrosos tanto cuesta comprar unos cuantes fusiles de sniper!!???
 
S

SnAkE_OnE

no parece ni en pedo un Barret, hay q ver mas fotos muchachos, esos 3 agujeritos son del FAL de aca a la china ida y vuelta :D
 
Arriba