EA: Proyectos de rápida ejecución.

S

SnAkE_OnE

para que compares y mirale la boca eh!

barett_m82a1_m16.jpg

fal_imbel.jpg

argie

Fernet Lover
Colaborador
Parecería que el FAL está montado sobre un afuste especial para calibrarlo. De allí la mira en el trípode de atrás.

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Es para calibrar la mira telescópica, el segundo es álgo lógico y barato de ejecutar dado que con las inclemencias del tiempo en masopotamia y sur argentino es imposible imginar yendo en un descapotable para cagarse de frío ó mojarse hasta la misma raya del culo , son cosas de sentido común y bajo coste.

"CHISPA"

CONDORPLT

Colaborador
No quiero meter la pata, pero el tema es el dispositivo que tiene al lado (la cajita crema...) y no el fusil...Algo del tema laser (simulador de tiro) hay con esto...

Saludos

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Esa foto del FAL, es durante una "Kermese" que organizó el EA para juntar unos mangos y poder pagar los aguinaldos.
El juego era Tres tiros a la cara de Nilda, el que hacía papa, pagaba doble. !!!!
Y al que ganaba lo llevaban una vueltita en Hurricane !!!

Déjense de joder !!!

Willy

S

SnAkE_OnE

se deben haber fundido con eso de Nilda por que la verdad...si iban todos los que no la podemos ni ver, ni los snipers le pegarian de semejante forma a un blanco

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
al parecer parece algun tipo de banco de calibración de sistemas de miras o fusiles, lo del "laser" de al lado (ente comillas porque no esta confirmado) me parece que pude ir de la mano de eso y lo de atras puede ser un objetivo para observar los blancos y ver los impactos... digo me parece, inclusive creeria que lo plateado en la boca es un supresor de sonido; algunos de estos ayudan a mantener la punteria