Presupuesto de Defensa 2012

Discúlpeme que sea tan directo pero mi propia ignorancia me limita. Y sinceramente a mi persona todas esas páginas no le han sido de utilidad porque no he logrado descifrar o mejor dicho no he sabido comprender toda la información que brinda el archivo mencionado. Si alguien con mayor capacidad puede o quiere,si es que existe alguna información delicada, podría explicarlo aunque sea por MP. Muchas gracias y saludos.
Es una forma tecnico-entramada de que lo que se dice allí, no tenga demasiada claridad porque casualmente eso es lo que se busca. Lo que es claro es que el presupuesto sigue en valores que no permiten el despegue de lo que necesitan las fuerzas armadas para cumplir con la misión que tienen. Todo lo demas, diría mi abuela, "es pura cháchara".
 
S

SnAkE_OnE

Jajajajajaja ahora te falta decir que porque no lo entendes es discriminacion.
 
  • Like
Reactions: jmk
Snake podría abir una denuncia en el INADI para que sean más claros en la presentación de la información. jajajaja
 

panZZer

Peso Pesado
Otro año con un presupuesto insostenible, con u$ 3600mll "pretenden" defender al pais.
Son unas #$%&!$
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Ahora estamos a otro nivel de la discusion, se presenta de forma aunque correcta confusa para no dar una conciliacion clara de los fondos asignados?

No, sino para asignarlos en forma discrecional . . . . .

Me han cortado de esa forma fondos de proyectos principales . . . . como el de los misiles . . . .

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Bueno, el hecho de por si de la forma discrecional tiene algo de aval desde la "Emergencia Economica" hace mucho ya.
 

Derruido

Colaborador
Bueno, el hecho de por si de la forma discrecional tiene algo de aval desde la "Emergencia Economica" hace mucho ya.
Me hace recordar la fábula del pastorcito mentiroso..........

Cuando la tengan que decretar en serio, nadie les va a creer.

Salute
El Derru
 
no puse nada de contenido politico solo hice un poco de memoria de que tuvimos tiempos peores que ahora en las fuerzas , si recuerdan en los 90 tuvimos donaciones del ejercito norteamericano por eso creo que la recuperacion de las fabricas militares es algo importante
 

DSV

Colaborador
Algunas frases del presupuesto 2012:
- Modernización del Sistema de Transporte de Guarnición del Ejercito
- reparación del submarino ARA Santa Cruz
- modernización lanchas rápidas Indómita e Intrépida (por fin entrará una y saldrá la otra?)
- modernización equipos y sistemas Corbetas MEKO 140
--- merged: Feb 22, 2012 2:13 AM ---
- recuperación del ciclo logístico del avión A4-AR
 
Son cosas pequeñas, pero que ayudan, hay q ver a que se refiere bien cada item, por ej modernizacion del sistema de transporte? Que sera compra de camiones para transporte de tropa? Y la modernizacion de las MEKO 140 que contemplaran? Bueno lo del A4-AR ojala se tengan por lo menos 20 operativos.
 
DSV me explicas esto por favor.

- recuperación del ciclo logístico del avión A4-AR

Avanzan lento, pero por lo menos no nos desmantelamos más, bueno por lo menos eso creo y espero que sea así.

20 operativos, que conformistas que estamos, lo que hacen décadas de destrucción :p.

Saludos.
 
Sobre la introduccion de propulsion nuclear a los Tr-1700,le daria la capacidad para estar sumergido mas tiempo,recorrer distancias mas grandes,pero es realmente necesario el gasto?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
OFICIAL

Acaba de decirlo la presidentA Cristina Fernandez:

PBI oficial de Argentina en 2012 = 715.500 millones de U$D.

Saquen sus propias conclusiones.
 
Arriba