Documental Sobre Pilotos Argentinos en Malvinas

yo lo estoy bajando del Ares, y tambien es re lento y se corta mucho la conexion.

Hay que tener paciencia, que lo tiro...

Juanjo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
FePelLin dijo:
Hola por qué lo han suprimido del youtube?

Me podrian decir si está en emule o en ares y bajo que nombre? codigo: SUE ?

En emule esta
Ranchero dejo un link en paginas anteriores
sino dejo el mio
ed2k://|file|Documental%20Codigo%20SUE.avi|875214366|80D3 31243B0D172FA4D2E2665DC4F1F1|h=7FCCHB7UIET23HLLYPU DRJR4YTPJ6AJG|/

Pero a las 7 de hora argentina vuelvo a conectar el emule porq no estoy en casa



De youtube seguro lo sacaron por pedido de alguien ya q esta violando los derechos al publicar el trabajo ajeno.
No digo que lo que nosotros hacemos es 100% legal, pero es la alternativa hasta que se consiga el DVD.
 
juanma_atp dijo:
En emule esta
Ranchero dejo un link en paginas anteriores
sino dejo el mio
ed2k://|file|Documental%20Codigo%20SUE.avi|875214366|80D3 31243B0D172FA4D2E2665DC4F1F1|h=7FCCHB7UIET23HLLYPU DRJR4YTPJ6AJG|/

Pero a las 7 de hora argentina vuelvo a conectar el emule porq no estoy en casa



De youtube seguro lo sacaron por pedido de alguien ya q esta violando los derechos al publicar el trabajo ajeno.
No digo que lo que nosotros hacemos es 100% legal, pero es la alternativa hasta que se consiga el DVD.


Ok gracias!!! lo encontré en Ares , porque el emule tengo que cambiar unas cosas... bueno pero lo del youtube no lo veo razonable... pues a mi que me quiten todo lo que tengo subido por regla de tres...

Además es algo educativo que estaría muy bien que los jovenes argentinos conocieran su historia y tuvieran estos documentales tan a mano como es youtube
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es que en realidad muy pocas cosas deberian estar como decis vos en youtube.
Ya sea porq es la musica de alguien o imagenes de alguien mas.
Pero de ahi a que alguien lo reporte.....

No solo en youtube deberia estar, deberian pasarlo en las escuelas y demases pero bue, paso a paso.
Ya es algo distinto ver algo asi en la tele.
 
juanma_atp dijo:
No digo que lo que nosotros hacemos es 100% legal, pero es la alternativa hasta que se consiga el DVD.

Por lo que tengo entendido -no soy abogado- como el material ya fue de dominio publico al ser emitido por canal C5N. Lo que estamos haciendo nosotros de compartirnos el material no seria ilegal.
Yo en todo momento dije que el material es propiedad de C5N y de la productora que lo realizó, y no estamos cobrando por compartirlo, muy por el contrario, es un esfuerzo totalmente gratuito.
Si estoy equivocado por favor haganmelo saber porque sino voy preso.

PD: llevenme cigarrilos!!!

Saludos
 
Por mas que lo hayan transmitido al publico, solo ellos tiene el derecho de volver a emitirlo. Pensalo en un libro, despues de publicado podes fotocopiarlo? no, ya esta en público, pero el derecho a reproducirlo es de la editorial.
PD: Que marca fumás?:biggrinjester: :biggrinjester:
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Tengo entendido que no tenes el permiso para divulgarlo/mostrarlo, si para tenerlo en tu poseción, porque como decis fue mostrado por la televisión y existe la posibilidad de grabarlo pero para reproducción personal.

Eso es lo que tengo entendido yo...

Saludos.-
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y bue, para reproduccion personal ya dejo de serlo cuando lo esta divulgando.

Rodrigo, no imporque que fuma el. Llevale los que puedas asi el los cambia por su virginidad anal.
 
Muchas gracias a todos, especialmente a DCaserta, Ranchero, a mi amigo Hernán ( el Yaguareté gringo), ya hay 5 "tesfuen" activas, JMdeZM, juanjonfl, ya hay 5 "tesfuen" activas, y al flaco. Hay una fuente más, pero el vago no tiene nombre de usuario!!!

:cheers2:

Y si, el Jumento híbrido es mas lento.. pero buscando con paciencia, se encuentran muchisimas cosas que jamás creímos poder volver a ver, como por ejemplo peliculas de los 50´s de aviación, series viejísimas ( Get Smart), docus increíbles, etc......... es que allí esta casi todo.. es como una biblioteca de Alejandría virtual.

NO conozco los otros medios tipo Torrentes y Ares... es que yo soy de caballería montada, no de caballería blindada!!!:troll:

Jani.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
JMdeZM soy yo jejej, me puse nick solo para la ocacion.
A mi pc se conectaron al menos 8 usuarios distintos bajando.
Y con al de Ranchero y la mia, tienen que haber 10 usuarios con todo o parte del archivo.
 
juanma_atp dijo:
JMdeZM soy yo jejej, me puse nick solo para la ocacion.
A mi pc se conectaron al menos 8 usuarios distintos bajando.
Y con al de Ranchero y la mia, tienen que haber 10 usuarios con todo o parte del archivo.

El nick mas graciosos es A4 se la come,Mirage se la da :D
De quién es?

Apura esa mula Pánzon que vamo a ir todos presos!!!

Voy a intentar comunicarme con alguien de la producción para pedirle el permiso correspondiente, o que formalmente me digan que deje de compartirlo. (obvio antes de la carta documento, lo prefiero)

Alguien tiene datos de la productora? Manden MP
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Ranchero dijo:
El nick mas graciosos es A4 se la come,Mirage se la da :D
De quién es?
Confieso que he pecado ;):D

Lo puse a bajar hace 15 min y como es el server del laburo, queda compartiendo para los que lo necesiten in eternum!
Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Por aca termino ayer, lo sigo compartiendo para los que lo necesiten!
Gracias al que lo capturo, subio y a los compartidores :D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A me vino joya porq ayer un chabon del laburo me dijo que lo queria.
Seguimos hablando y me conto que siempre se qdo con ganas de ver el Hundimiento del Conventry, le dije que tambien lo tenia (pero en ingles con subtitulos coreanos)

Y ya que me sobraba espacio en el CD le meti, "1982 Estuvimos Ahi"
 
Arriba