Documental Sobre Pilotos Argentinos en Malvinas

bagre

2º inspector de sentina
:hurray: :grouphug: estimados foristas
el video completo ya esta en youtube, es realmente emocionante.
simplemente buscar codigo: sue.:grouphug: :hurray: :grouphug:
saludos
 
bagre dijo:
:hurray: :grouphug: estimados foristas
el video completo ya esta en youtube, es realmente emocionante.
simplemente buscar codigo: sue.:grouphug: :hurray: :grouphug:
saludos


Bagre ¿podrías pasarme el link ó la palabra clave para buscarlo en YOUTUBE?
:)
 
Rodrigo dijo:
Alguien lo encont´ro en el Ares?? xq yo no pude. Y el EMuel me anda para atras mal"

Aca deje los enlaces de Ares

HashLinks for file:
c:\Documental Malvinas\Documental Codigo SUE.avi
Size: 875.214.366 bytes
Hash: 811667CF360F35C6043B5D4A08DE882772F8780C

Simple HashLink
arlnk://F5eflEAbwhtLqGi4EktSz9AzTUANwgaGTQt9zwYRXS1OboGCANcCrDo/YuVlLknbDgOjIV5oNQHW9Pri1cB2J2SjgvBPLzupWsfCduHKn4mydCihpjSqb2Op3swpkqm5Rrf5XHDLSjQ=

HashLink including yourself as a source
arlnk://F5eflEAbwhtLqGi4EktSz9AzTUANwgaGTQt9zwYRXS1OboGCANcCrDo/YuVlLknbDgOjIV5oNQHW9Pri1cB2J2SjgvBPLzupWsfCduEqmjI6b9EsdsFj0ENm58o9wEoDPUyFFD0gVl7dm4OX//cr

Magnet URI
magnet:?xt=urn:sha1:QELGPTZWB424MBB3LVFARXUIE5ZPQ6AM&dn=Documental Codigo SUE.avi



Si alguien esta bajandolo desde Emule Ares o bitcomet por favor que me lo haga saber asi duermo tranquilo.

Pánzon por Dios decime que pudiste ponerlo a bajar?
 
Negativo amigo Ranchero, pero lo seguire intentando. Solo tengo mula, no conozco los otros.

Abrazo.

Jani.
 
Ranchero sos Groso, sabélo!!!!! ya lo pude encontrar en el Ares y esta bajando!
Perdon por los problemas que te generamos en casa jjejejej!!!
Un abrazo!
 
Ya se encuentra en Mininova.org como Documental Codigo SUE.avi para que lo descarguen con programas P2P de Torrentes.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ranchero dijo:
Si alguien esta bajandolo desde Emule Ares o bitcomet por favor que me lo haga saber asi duermo tranquilo.

Pánzon por Dios decime que pudiste ponerlo a bajar?
Desde el otro dia en la mula baja.
Habia q borrar esos espacios.
 
Amigo Pánzon si es que ya no desististe de bajarlo.
Te pido que uses el ultimo link que deje para Emule y borrale los espacios como hizo juanma_atp .

En cuento vos puedas empezar a bajarlo, me levanto de mi pc.
Un abrazo
 
Hola Ranchero!!!

Muchísimas gracias por tu esfuerzo, era asi mismo como tu decías, solo quitarle los espacios, ya esta en lista, pero lamentablemente no hay ninguna fuente conectada en este momento !!1 Muhachos !!! A poner el ganado caballar híbrido a trabajar y a ponerse como fuentes!!!

Solo por esta ocasión tan especial, por supuesto, luego, deberan desinstalar el p2p.:icon_bs:

Pánzon.
 
HOla a todos !

Por favor poner el docu en "archivos compartidos", que no hay ni una sola fuente !!!!:banghead:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La pc la usa la flia asi que no peudo dejar la mula todo el dia pero a la noche antes de acostarme (o salir )la voy a dejar arriba.
 
Gracias Ranchero, yo estoy bajandolo con la Mula y si bien baja lento (4,5 Kbs), va queriendo. Gracias por el esfuerzo de subirlo. Paro los que les interese, yo voy a dejarlo en la carpeta compartida de la mula y la mia anda prendida seguido. saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Por si no anda el otro link les dejo el mio.
Me faltan 130 Megas
ed2k://|file|Documental%20Codigo%20SUE.avi|875214366|80D331243B0D172FA4D2E2665DC4F1F1|h=7FCCHB7UIET23HLLYPUDRJR4YTPJ6AJG|/
 
rodrigo70 dijo:
Gracias Ranchero, yo estoy bajandolo con la Mula...

Un placer Rodrigo, yo tuve 2 maquinas prendidas todo el finde con Ares, Emule y Bitcomet (el enlace esta en Mininova.org) y he visto que le mula es la que va mas lenta, lamentablemente.
Les pido como favor a los que lo estan bajando en torrent que es el mas rapido que si tienen emule en la maquina lo pongan en compartido cuando termine, para que tenga mas semillas.
Saludos
 
Hola por qué lo han suprimido del youtube?

Me podrian decir si está en emule o en ares y bajo que nombre? codigo: SUE ?
 
Arriba