Documental Sobre Pilotos Argentinos en Malvinas

Estimados, Uds que la tienen clara con este tema..

Tengo el DVD original con toda la calidad e imagenes que no aparecieron en el video de C5N

Como puedo hacer para riperalo y subirlo ???
o subirlo como*iso, para que se lo bajen tal cual, se puede ??

Le hago copia original a quien quiera tenerlo y se tome el trabajo de compartirlo con el resto..
Manden MP.

Slaudos.
 

2-P-111

Colaborador
Aleramon dijo:
- Nada se dice que la ARA ya había considerado la posibilidad de acompañar el ataque de los SUE con A4Q y lo descartaron de plano por considerarlo demasiado peligroso y poco redituable.
- Nada dice de la indigestión que le provocó al los panificadores del ataque la decisión de la FAA de incluír a los A4C "a cambio" de los Hércules reabastecedores.

Insinúan ambas cosas. Hay que saber escucharlos, no era la intención del documental hacer una revisión de esos temas.

Respecto al problema de navegación: ¿Cuántas veces antes los pilotos de A-4C habían volado una misión con los de SUE? Quizá lo que para la gente de SUE fue algo normal, para la gente de A-4C no lo era.

Pensándolo un poco, para ser que fue el único ataque conjunto de ambas fuerzas son problemas menores.
 

2-P-111

Colaborador
Fue una expresión de lo que iba pensando a medida que escribía, para nada con sentido imperativo. Disculpas si se leyó así.

PD: Ojalá nadie malinterprete mis palabras como de oposición a la Fuerza Aérea Argentina. Quienes me conocen saben muy bien que lugar le guardo y por qué motivos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ranchero dijo:
Enlace:
ed2k://|file|Documental%20Codigo%20SUE.avi|875214366|80D331243B0D172FA4D2E2665DC4F1F1|h=7FCCHB7UIET23HLLYPUDRJR4YTPJ6AJG|/

Espero que ahora funcione, sino diganme y sigo intentando.


me dice que no es valido
 
2-P-111 dijo:
Fue una expresión de lo que iba pensando a medida que escribía, para nada con sentido imperativo. Disculpas si se leyó así.

PD: Ojalá nadie malinterprete mis palabras como de oposición a la Fuerza Aérea Argentina. Quienes me conocen saben muy bien que lugar le guardo y por qué motivos.

Se entiende 2-P-111, todo mas que bien.
Con respecto al resto de tu posto, creo que para eso está este foro.. para el dicenso y el cambio de opiniones..

Un saludo.

Ale.-
 
Mil perdones a todos.
En Emule tengo entendido que solo se pone un archivo en la carpeta de compartidos y el programa da el enlace, que es el que puse, (ademas le puse prioridad de subida Alta),le pedí a mi cuñado que pegue el enlace eD2K en su emule y le funcionó, no entiendo porque a los demas no.
Si alguien entiende el emule mas que yo, por favor mande MP y lo soluciono con gusto.

Repito el enlace:

ed2k://|file|Documental%20Codigo%20SUE.avi|875214366|80D331243B0D172FA4D2E2665DC4F1F1|h=7FCCHB7UIET23HLLYPUDRJR4YTPJ6AJG|/
 
Pánzon dijo:
Hola Ranchero,

"Hash no válido"..........

Te juro que me siento el peor :banghead: recien en el trabajo me decian que podria ser y a la noche intento volver instalar la version de Emule 0.49a
Igualmente lo puse en el Ares tambien, se llama Documental codigo SUE.avi

Espero que me perdonen.
 
Aca dejo un nuevo link, es en una pc con menos ancho de banda pero, ya me irve la cabeza, y no quiero quedar como un inutil. :ack2:

ed2k://|file|Documental%20%20Codigo%20SUE.avi|875214366|80D331243B0D172FA4D2E2665DC4F1F1|h=7FCCHB7UIET23HLLYPUDRJR4YTPJ6AJG|/
 
hola como estan este es mi primer mensaje pero hace rato que los acompaño.
le aconsejo que le saquen los espacios a la direccion de e2k y lo podran bajar si es que laguien se conecta jeje
saludos y si alguien lo sube por torrent estaria mejor
 
Rodrigo dijo:
Alguien lo encont´ro en el Ares?? xq yo no pude. Y el EMuel me anda para atras mal"

Mi bebé de 3 meses no para de llorar, mi señora me grita que si sigo en la PC se separa, pero como lo prometido es deuda, siendo las 0:30 de la madrugada instale el emule .49a y acá les dejo el Link nuevo.


ed2k://|file|Documental%20Codigo%20SUE.avi|875214366|80D331243B0D172FA4D2E2665DC4F1F1|h=7FCCHB7UIET23HLLYPUDRJR4YTPJ6AJG|/

No se porqué al copiar y pegar el enlece le genera algunos espacios, borrenlos por favor. (ej: 80D3 312 y YPU DRJ esos espacios no van)

Ya no se que más hacer.
Avisen si funciona
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ranchero dijo:
No se porqué al copiar y pegar el enlece le genera algunos espacios, borrenlos por favor. (ej: 80D3 312 y YPU DRJ esos espacios no van)

Desgargando y lo voy a dejar por si alguno mas lo quiere despues

Gracias
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Amigos, me baje el BitComet, pero cuando busco Documental Codigo SUE.avi
me dice que no encuentra nada.

Sera posible comprar el DVD en Baires???
Me gustaria tenerlo para mostrarselo a mis companieros, tengo varios latinoamericanos. Habria que hacerle subtitulos en ingles para poderselo pasar a gente que no habla castellano.
 
cosmiccomet74 dijo:
Amigos, me baje el BitComet, pero cuando busco Documental Codigo SUE.avi
me dice que no encuentra nada.

Sera posible comprar el DVD en Baires???
Me gustaria tenerlo para mostrarselo a mis companieros, tengo varios latinoamericanos. Habria que hacerle subtitulos en ingles para poderselo pasar a gente que no habla castellano.


Tendrias que bajarte con emule el archivo Documental Codigo SUE.avi.torrent que lo tengo en mi maquina solamente (porque subirlo a mininova o isohunt me llevaria un tiempo) y despues ejecutarlo para que puedas bajarlo.
Sino mandame un mp con tu mail y te paso el archivito torrent.

Ya si hablas de comprar, como el material es propiedad de C5N o de la productora que lo hizo, tendrias que hablar con ellos.
TEL C5N 5555-0005 mail [email protected]




Me quede dormido frente a la PC, y soñe con un burrito.
 
Arriba