Diseño de una FAA posible para los proximos 20 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eagle_Giuli dijo:
Gran verdad...

*Mirage III
*Mirage V
*F-27
*UH-1H
*DHC-6
*IA-50 (aunque ya retirado)
*MS-760 (aunque ya retirado)
*IA-58
*C-130B


Son algunos de los sistemas de la FAA que ya no van más, que necesitan o modernización o sustitución (y en la mayoría de los casos la única opción es la segunda).


*Mirage III y V
-Se van y posiblemente sustituidos por (14) M-2000B/C S3 RDI

*F-27:
-Existe un proyecto para actualizarlos

*UH-1H:
-Serán actualizados a Huey II ???

*DHC-6:
-Seguirán en servicio, es mas la FAA estaba buscando tres Mod.300 para
ampliar el parque.

*IA-50:
-Su función de enlace será asumido por los aviones que se adquieran
para que sean utilizados por LADE

*MS-760:
-La funcion de este sera asumida por los AT-63 Pampa

*IA-58 Pucara:
-Existe un proyecto para actualizarlos

*C-130B
-Al menos dos serian convertidos en "bomberos" pero sin perder su
capacidad de transporte.



Saludosss:cool:
 
Todos proyectos (algunos ya caducaron) y que hay que ver para creer. Te recuerdo que los TCD Franceses ya estaban para ser recibidos y viajaron tres tandas de tripulaciones y asì y todo su incorporaciòn fue desechada por el MinDef. Igual suerte corriò la compra de AH-1F cuyos ejemplares aguardaban en USA que vinieran a buscarlos y que hasta una delegaciòn de Bell vino a inspeccionar las instalaciones del Ba Mant 603 para su inminente recepciòn, y asì y todo se frustrò.

Asì que, de lo posteado y con estos antecedentes, no tengo màs que darle tanto crèdito como las posibilidades que tengo de ganar el Quini 6.
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Asì que, de lo posteado y con estos antecedentes, no tengo màs que darle tanto crèdito como las posibilidades que tengo de ganar el Quini 6.


Seba, creo que será mejor que juegues al Quini.:rolleyes: Tenés más posibilidades.:cool: :cool: :cool: :p

Salute
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
*Mirage III y V
-Se van y posiblemente sustituidos por (14) M-2000B/C S3 RDI

Nada preciso, solo suposición.

*F-27:
-Existe un proyecto para actualizarlos

No lo vi en el plan de la Fuerza Aérea en ningún lado.


*UH-1H:
-Serán actualizados a Huey II ???

Es lo que querríamos pero nadie dijo nada oficial, ni siquiera que se estudiaba la posibilidad.


*IA-50:
-Su función de enlace será asumido por los aviones que se adquieran
para que sean utilizados por LADE

Con la diferencia que en una época rozaban la veintena de aeronaves, mientras LADE sólo comprará 4.


*MS-760:
-La funcion de este sera asumida por los AT-63 Pampa

Con la diferencia que en una época operaban treinta unidades, mientras por ahora, sólo se sabe de 18 AT-63.



*IA-58 Pucara:
-Existe un proyecto para actualizarlos

No. Solo autorizado pasar de IA-58A a IA-58D, que incluye un gps, nuevo sistema de navegación, nuevos instrumentos, overhaull y pintura. Lo demás son sólo supuestos que hacemos nosotros, o la FAA, pero nadie autorizó la modernización.


*C-130B
-Al menos dos serian convertidos en "bomberos" pero sin perder su
capacidad de transporte.

Aunque eso estaba en planes de la FAA, nunca fue autorizado por el Ministerio de Defensa, y la noticia tiene ya por lo menos 2 años, y nunca prosperó nada, por lo que supongo que los C-130B ya están out, no porque no den más sino por lo poco que se los considera.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
JM228 dijo:
Segun la RAE es un millon de millones


En español, un billón es un millón de millones.
En inglés (norteamericano generalmente), es mil millones.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No se en economía, pero en el "léxico conversacional" por así decirlo, no... Hay una canción, no recuerdo en este momento cuál ni el grupo ni el nombre del tema, pero decía "in a thousand million years"
 
En lengua española, un billón equivale a 1012 (1 000 000 000 000). Este uso es común en la mayor parte de los países de Europa y de América Latina y es el único reconocido por la Real Academia Española. El origen de esta denominación data del siglo XV.


[editar] El otro billón
En el siglo XVII una corriente de matemáticos minoritaria francesa e italiana adoptó la denominación de billón para mil millones (109 ó 1 000 000 000), número que el resto llamaba millardo. Este significado es el que el inglés estadounidense y el portugués brasileño han hecho suyo y otras lenguas también como el idioma griego y el idioma turco; el inglés británico mantuvo la denominación tradicional hasta hace poco.


[editar] Errores de traducción
En consecuencia, se suelen cometer errores al traducir artículos del inglés a otros idiomas. Incluso los británicos pueden desconocer si en un texto en inglés habla de "mil millones" o "millón de millones", ya que ambos usos coexisten, aunque el primero es actualmente prioritario. El mismo error de comprensión surge cuando se habla de números más elevados.

Un error común, barbarismo del inglés, es llamar billonario a un individuo que posee una fortuna accesible de al menos mil millones de alguna divisa (normalmente, en dólares). El error está en la cantidad: por un lado, en 2006, no hay persona alguna que posea un billón de dólares (1 000 000 000 000,00 US$); por el otro, si la referencia es con respecto a alguien que posea 1 000 000 000,00 US$ o más, entonces claramente la persona es mil millonaria o millardaria, según se prefiera.

SALUDOS
 

ORTI_GOZA

Forista Sancionado o Expulsado
CHE, EN ARGENTINA TODOS NOS VOLVIMOS LOCOS CHE!! Ni en un 10 decadas vamos a tener lo que no necesitamos!
 
Mira, soñar se puede no? bueno...

Nota: de transporte no pongo nada, xq no se nada de ellos.

Aviones:
-F-18E/F Super Hornet
Este puede hacer de todo, gran avion. Tb podrian ser F-16 Block 60.

-MIG-31M
Interceptores rapidos, y tendriamos que tener 1 MIG-31D, pero esto ya es sueño, de donde sacamos los missiles anti-satelites? jaja, 2da opcion Mirages 2000, almenos B o C.

-SU-35 Flanker-E
Caza de superioridad aerea, sino un MIG-35, ambos son muy buenos. Preferiria que sea solo caza, pero hoy en dia ya son todos cazas/bombarderos :S, tb me gusta el Rafale, pero es muy multirol, y muy caro :p, como ultima opcion F-15C...

-A-4AR
Le pones bombas inteligentes y un buen missil aire-aire y que sirva como multirol de 2da linea, y tengamoslo operativo hasta el fin de sus dias, por respeto al avion.

-SU-25TM o SU-39 (es el mismo)
Avion de atake para missiones CAS, 2da opcion A-10.

-IA-58 Pucara
Con los que tenemos hacemos 2 versiones, a algunos los actualizamos, le ponen FLIR entre otras cosas y sirve para CAS de 2da linea y para apoyo en missiones de busqueda y rescate. Otra version para guerra electronica con la posibilidad de llevar missiles HARMS (aunque aun no los vendan).

-IAI Finger
Estos los tiramos en la triple frontera y se deja como reserva, dispersando el resto entre las bases menos importantes del pais...

-AT-63 Pampa
Entrenamiento

-Me faltan aviones de patrulla maritima y guerra anti-submarina, lo ideal seria mas P-3 Orion equipados y algun avion mas chico y rapido para zonas mas calientes, en esto estoy desactualizado.
Igual esta seccion es muy cara, por los sensores y todo.

Helos:
-AH-1H Cobras
Helo de atake

-AH-64 Apache
Con la entrada en servicio de los Comanches, EEUU no vende ya a los Apaches? pero deben ser caros :eek:

P.D. Como dije faltan poner aviones de transporte, tankeros y AWACS... que alguno que la complete :p
 
[Helo de atake

-AH-64 Apache
Con la entrada en servicio de los Comanches, EEUU no vende ya a los Apaches? pero deben ser caros :eek:

shivan,creo q el comanche al final no se va a fabricar en serie
 
jajaj me estoy enterando... me parece raro debido a que con la guerra le dieron para adelante con todos los proyectos caros dudosos...
 
S

SnAkE_OnE

el Comanche no entro por que era algo desproporcionado para el contexto y el SDARM necesario , aunque muchas de las mejoras planteadas y tecnologias se van aplicando en los AH-64 , asi como seguramente algo va para el AH-1Z
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba