DGFM – Sistemas MARA y ATAN de muy corto alcance

KF86

Colaborador
Si no es antitanque, es anticarro, no lo veo como desproposito. Se esta desarrollando un ATGM que teoricamente seria verdaderamente un sistema anti tanque.
 

Derruido

Colaborador
depende del tanque...

Si el blindaje es así-.

:yonofui::icon_bs:
 
El MARA vendria a reemplazar a los LAW 66 y 72... no le pidan peras al olmo. Este cohete es de la linea del C-90, AT-4... para eso ya basta y sobra ya que es un arma de muy corto alcance.

Para mas de 400 mts de alcance se tendria que desarrollar algo paresido al Intalaza Alcotan 100.

Lo que me gustaria ver es que se produsca en serie y no sea otro proyecto mas.

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
fede, cuando estuvimos en "expo-museo" de palermo, el año pasado... los muchachos de DGFM nos dijeron (a vos, a mi, a pinguin, juan y brian) que estaban fabricandolos y entregandolos sin problemas...claro esta... que no nos fuimos muy convencidos...
 
S

SnAkE_OnE

si, pero no a que ritmo...ademas ellos mismos dijeron que habian tenido un recall de la primera partida y que ahora eran preseries...asi como tambien hablaron del MARA 800, pero no dieron detalles, solo que se estaba laburando y que querian hacerlo..

en todo caso pienso que si FM quiere hacer algun otra arma Anti Tanque o si va a ser todo derivado solamente del MARA, el ATGM no es de FM
 
CIETAC hasta donde sé el MARA está en producción hace bastante.

Hattusil: yo diria que esta como el CP-30 en estos momentos.... No se esta producíendo en serie... hasta que no veamos las cajas o muchos Soldados con los MARA en el correaje no lo voy a creer.
Saludos
 

Chan!

Colaborador
Sustituye al LAW66 no?

Bueno tiene menor alcance, con misma penetración y con mas peso... con la mira del Instalaza...

Máximo alcance efectivo del LAW 66= 170 mts.
Máximo alcance efectrivo del MARA 78= 200 mts.
penetración= 300 mm de blindaje AMBOS
Sistema de mira= IGUAL EN AMBOS (La mira tipo instalaza es para la versión de alcance extendido...)

Saludos!
 

Duwa

Master of the Universe.
Eso es todo? No hay mejoras respecto al material al cual reemplaza salvo 30 metros? No hay avance tecnologico? Espero que sea mucho mas barato que sus pares de otros paices... si no no veo la justificación de un desarrollo que no aporta nada.
 
Arriba