"Detienen" avión estadounidense con Armas en Ezeiza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
The course was canceled and the C-17 flew home with the Special Forces team, the official said.

Eso le costo al DoD 375.000 dolares en gastos que pago/dono para entrenar y mejorar las capacidades de rescate de rehenes y recuperacion de edificios de la PFA...

A la Argentina le va a costar caro, mucho mas caro...
 

Derruido

Colaborador
Para ser exacto el 483 ... :svengo:



No lo encuentro, no lo encuentro, todos los números están en Japonés.:svengo:

Salute
El Derru
PD: Tanto sacrificio nos costaron las relaciones carnales implementadas por el Carlos (2 atentados entre otras cosas) y al final rompimos la telita al cohete.:nopity::ack2:
 

Derruido

Colaborador
Acá ya ni se discute si trajeron una nuke o 30 cajas de curitas como aparece en el despacho. Si se encuadra o no se encuadra en el código Aduanero.

Lo que estamos discutiendo es lo pésimo que se está ventilando ésto.

Si había una diferencia en lo enviado, se debió haber ¨arreglado¨ en privado, entre nuestro twiterman y el embajador Yankee. Si había algo que no debía bajar, se le decia ¨gracias pero eso no baja del avión¨ y listo.

Pero acá prendieron el ventilador y parece que estuvieran enfrenando una cuestión épica contra el Eje del mal.

Menos tacto que un elefante suelto en un bazar.

Salute
El Derru
 
Che, Mario, ¿Vos leiste este post?

Si lo lei, y si vos metes "mis antecedentes familiares" en el tema, estan saliendote de la linea... Willy sabe que si me paso y me tiene que poner en linea, no me voy a enojar, no trates de ser chivaton, please...

Y como te dije, no tengo nada que ocultar, mucha gente en el Foro me conoce personalmente, sabe quien soy, donde vivo, o incluso tienen mi numero de telefono...

Te lo repito, discutir con logica y sentido comun, podemos discutir lo que quieras, y jamas me voy a enojar... Pero defender lo indefendible, porque? Como vamos a mejorar si dejamos que esta gente se salga siempre con la suya, y los dejemos sin decir nada... Hay un antiguo dicho de romano que traducido del Latin dice mas o menos "No te quejes, sino te quejaste"...

Sabes que, yo prefiero hablar a tiempo, que callarme y dejar que hagan lo que quieran, aunque sea politicamente incorrecto y tenga que pagar las consecuencias, querria ver a la Argentina una vez mas pujante, sana, con futuro, respetada y admirada, como una vez lo fue... Y si no callamos, jamas la vamos a ver...
 
Tal vez esto sea una mala alcahueteria, como la valija de Antonini Willson...
Alguien quiso sobresalir ante la presi y salio mal, y o casualidad, otra vez metida la PSA
 
Baaaaaastaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

Sorry Willy... No los voy a hacer enojar mas... Hasta aca llego mi interludio en este tema con Christian...

Tal vez esto sea una mala alcahueteria, como la valija de Antonini Willson...
Alguien quiso sobresalir ante la presi y salio mal, y o casualidad, otra vez metida la PSA

Es posible Gustavo, que haya uno mas Papista que el Papa, pero... Si hubieran querido desactivar el escandalete, tuvieron todo el fin de semana... Eso es lo raro...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, gracias a ambos.

Acá, nadie se enoja, solo se acalora el debate.

Yo antes me calentaba por todo, ahora me caliento por nada.:sifone::cheers2:
 

Derruido

Colaborador
Bueno, gracias a ambos.

Acá, nadie se enoja, solo se acalora el debate.

Yo antes me calentaba por todo, ahora me caliento por nada.:sifone::cheers2:

Camine por el foro, que he dejado material como para que se caliente un poco con éste servidor.:biggrinjester::sifone:

Salute
El Derru
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Mario, voy a pedirte sinceras disculpas si te parecieron -algunas de mis frases- dobles de sentido o ambivalentes. No lo fueron. Nunca pretendí -como dije- ventilar nada de lo que me confiaste; y no lo haré.

Sucede que parece que nuestras lógicas son distintas y las lógicas y sentido común, nos llevan a plantarnos aquí o allí. No creo que esto hubiera crecido hasta acá de no haber mediado la intervención de cierta cadena de noticas... pero reconozco que es mi opinión y que está basada en mis percepciones.

Siempre estoy dispuesto a aprender, y creo que de tus exposiciones todavía puedo sacar "mucho jugo" y data -para mi- desconocida.

Ahora, si se puede volver a los carriles de discusión mas tranquilos y expositivos de hechos -no de opiniones- me gustaría dejar el siguiente artículo:

"La Justicia quiere saber qué había en el avión demorado en Ezeiza

14/02/11 - 17:26

Un juez le pidió un informe a la Aduana sobre el avión de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos demorado en el aeropuerto el fin de semana. Busca determinar si hubo un intento de contrabando.

El juez en lo penal económico Ezequiel Berón de Astrada le pidió un informe detallado a la Aduana sobre el avión de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos demorado en el aeropuerto internacional de Ezeiza el pasado fin de semana que llegó a la Argentina con marines y armamento especial para entrenar a un grupo de elite de la Policía Federal."


La Justicia quiere saber qué había en el avión demorado en Ezeiza

Saludos
Christian
 

BUFF

Forista Temperamental
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh artículo 521 :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh artículo 521 :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Vos seguis leyendo el codigo... Woowwww... Cuando estaba en la facu y me lo hicieron leer, me queria cortar las bol@s... :sifone:

Me pregunto cuantos hamburguesitas y cervezitas te esta costando este esfuerzo... :smilielol5:
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh artículo 521 :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Siguiendo el acalorado debate, no puedo mas que felicitar por esta genial referencia :smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 

BUFF

Forista Temperamental
Siguiendo el acalorado debate, no puedo mas que felicitar por esta genial referencia :smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Está escrito :svengo:

Vos seguis leyendo el codigo... Woowwww... Cuando estaba en la facu y me lo hicieron leer, me queria cortar las bol@s... :sifone:

Me pregunto cuantos hamburguesitas y cervezitas te esta costando este esfuerzo... :smilielol5:

Hoy es día de purificación... Sopita de verduras, sanguchito de quesito y una copa de San Telmo Malbec :cheers2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba