Destructor ARA Santisima Trinidad

DSV

Colaborador
Fuerzas de defensa Argentinas

Destructor Tipo 42 ARA "Santisima Trinidad" fotografiado el pasado 18 de mayo.

Foto: Enrique Oscar Boch

 
S

SnAkE_OnE

Una pelicula es un segumento definido de imagenes... asi tuvieramos Arleigh Burke modificadas me doleria por igual, asi como me duele ver la condecoracion.
 

Derruido

Colaborador
Una pelicula es un segumento definido de imagenes... asi tuvieramos Arleigh Burke modificadas me doleria por igual, asi como me duele ver la condecoracion.
Pero si solo te fijás en ese fotograma y te olvidas de los anteriores y de los que están por venir...........

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
No tengo la bola de cristal.
Pero se puede inferir, si partimos de la misma base y la misma administración. De seguro que habrá más sorpresas como el del Santísima Trinidad. Lamentablemente.

Salute
El Derru
PD: Si me hubieras dicho, no tengo la bola de cristal, después del 2015. Te diria que yo tampoco. Pero para éstos dos años, restantes. No hace falta tenerla, tan solo basta ver para atrás.
 

Derruido

Colaborador
¿ Lo van a reflotar o no ?
Te afeitás seguido?

Cuanto más tiempo esté así, más deteriorada estará su estructura. Si antes no querian gastar algunos palitos, para dejarlo como museo. Imaginate gastar el presupuesto que el ARA no tiene ni para actividades operativas, para reflotarlo.

Estoy seguro que al menos por un par de años más, va a estar así.

Salute
El Derru
PD: Si el gobierno cree que fue un sabotage de la propia fuerza. Se lo va a dejar ahí, como recordatorio........
 
Te afeitás seguido?

Cuanto más tiempo esté así, más deteriorada estará su estructura. Si antes no querian gastar algunos palitos, para dejarlo como museo. Imaginate gastar el presupuesto que el ARA no tiene ni para actividades operativas, para reflotarlo.

Estoy seguro que al menos por un par de años más, va a estar así.

Salute
El Derru
PD: Si el gobierno cree que fue un sabotage de la propia fuerza. Se lo va a dejar ahí, como recordatorio........

Sabotaje no se. Abandono y negligencia seguro.

La ARA tiene el conocimiento, las herramientas, y la gente para reflotarla.
No es una cuestión de presupuesto.
Lo que se haga después es otro tema.
Ver así a la ARA Santísima Trinidad es un insulto a todos los Argentinos Bien Nacidos.

Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No creo, mato.

Si no hubo para mantenerla a flote, que implica un mantenimiento y atención mínimos, no hay para un movimiento mayor.
Ojo, que el mantenimiento mínimo también implica $$$.
La flota rusa luego de la caida de la URSS es buen ejemplo de lo que ocurre cuando los fondos dejan de llegar aun a buques amarrados o F/S. Decenas de buques semi hundidos en diversos puertos y amarraderos.

Cualquiera diria que nosotros no podemos permitirnos eso de "decenas de buques"! :confused:
 
No creo, mato.

Si no hubo para mantenerla a flote, que implica un mantenimiento y atención mínimos, no hay para un movimiento mayor.
Ojo, que el mantenimiento mínimo también implica $$$.
La flota rusa luego de la caida de la URSS es buen ejemplo de lo que ocurre cuando los fondos dejan de llegar aun a buques amarrados o F/S. Decenas de buques semi hundidos en diversos puertos y amarraderos.

Cualquiera diria que nosotros no podemos permitirnos eso de "decenas de buques"! :confused:

Estimado Argos:

Un buque militar esta lleno de compartimientos estanco. Es imposible que todos los compartimientos sufran roturas y se inunden al mismo tiempo. Para cerrar las valvulas y las portas no se necesita plata. Además la ARA cuenta con la gente y equipos de soldadura para trabajos fuera y debajo del agua. No es necesario repararlo, solo tapar las vias de agua basta para mantenerlo a flote. El costo mayor para hacer esto es la mano de obra y esa sobra y esta paga.
Estoy hablando de mantener un buque a flote, no operable.


Saludos
 

Derruido

Colaborador
Estimado Argos:

Un buque militar esta lleno de compartimientos estanco. Es imposible que todos los compartimientos sufran roturas y se inunden al mismo tiempo. Para cerrar las valvulas y las portas no se necesita plata. Además la ARA cuenta con la gente y equipos de soldadura para trabajos fuera y debajo del agua. No es necesario repararlo, solo tapar las vias de agua basta para mantenerlo a flote. El costo mayor para hacer esto es la mano de obra y esa sobra y esta paga.
Estoy hablando de mantener un buque a flote, no operable.


Saludos
Para reflotarlo, se va a necesitar más que mano de obra y soldadoras............ y no sale tan barato. Por algo al día de la fecha, mucho movimiento alrededor del Santísima no hay.

En otra armada, seguro que ya lo hubieran sacado de ahí. Ya casi vamos para 3 meses y nada. Empieza el invierno y dudo de que se haga algo, los días son más cortos, el agua más fría, ergo nada.

Salute
El Derru
 
Arriba