Destructor ARA Santisima Trinidad

Hoy le pregunte a alguien que esta embarcado en una meko, me dijo q se sacó hace rato el módulo ese, q hubo un incendio, yo la verdad no sabía nada de ningún incendio, alguien sabe algo q halla pasado últimamente? Y si me confirmo q es la Sarandi la meko a la q hice referencia
 
S

SnAkE_OnE

Heroina? Entiendo que es posterior, el que estaba mal en 2002 era DEAB, despues por suerte se lo recupero..
 

Derruido

Colaborador
Osea que ese barco sigue en las mismas condiciones que en las del 2005 ?
Saludos.
No ese es el estado del ARA La Argentina.

A mí me preocupa de como los buques llegan a ese estado calamitoso.

Salute
El Derru
PD: Como dijo Fede, al Brown, casi lo radian del servicio. Y de seguir así, no me extrañaria el Heroina.
 

bagre

2º inspector de sentina
Aca tiene que opinar Bagre que es quien sabe.
estimado snake one
:eek: si llego a decir algo al respecto, termino peor que marioar...:eek:
cordiales saludos y mil disculpas, tengo que cebar muchas pavas para aplacar la ira que me provoca ver la condecoración del TOAS en el puente con el buque escorado 90º con la banda apoyada en el fondo ¡de la darsena! donde estaba ¡AMARRADO!:eek::eek::eek::eek::eek: por desidia+inoperancia+incapacidad...que quiere que le diga snake one, hasta los integrantes de las fuerzas irregulares...antes eran capaces de poner un carga de demolición a un buque, hoy ¿nos administran? y dejan que el material llegue a este estado...mad2 ahorrando recursos generan resultados insospechados...mad2
¿tiene o no tiene que ver la politica, con el salvamento maritimo?
saludos
bagre
 
Hola, atras de las chimeneas en las 360 esta el sistema de recarga automático de los Aspide y sobre esta estructura el DA 08 y un director de tiro.

Otra cosa me comentaron que de acuerdo a las pericias el Stsima. Trinidad se hizo agua por dos válvulas muy grandes que se sacaron y los compartimientos estaban todos abiertos, dicen ...
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
estimado snake one
:eek: si llego a decir algo al respecto, termino peor que marioar...:eek:
cordiales saludos y mil disculpas, tengo que cebar muchas pavas para aplacar la ira que me provoca ver la condecoración del TOAS en el puente con el buque escorado 90º con la banda apoyada en el fondo ¡de la darsena! donde estaba ¡AMARRADO!:eek::eek::eek::eek::eek: por desidia+inoperancia+incapacidad...que quiere que le diga snake one, hasta los integrantes de las fuerzas irregulares...antes eran capaces de poner un carga de demolición a un buque, hoy ¿nos administran? y dejan que el material llegue a este estado...mad2 ahorrando recursos generan resultados insospechados...mad2
¿tiene o no tiene que ver la politica, con el salvamento maritimo?
saludos
bagre
Todo tiene que ver con todo.


Sobre sufrir el mismo destino que cierto forista citado por usted........................ roftlmao

Para usted conociendo los antecedentes, el Santísima está mas cerca que nunca de ésto. Al menos la obra viva.........




Abrazos
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

estimado snake one
:eek: si llego a decir algo al respecto, termino peor que marioar...:eek:
cordiales saludos y mil disculpas, tengo que cebar muchas pavas para aplacar la ira que me provoca ver la condecoración del TOAS en el puente con el buque escorado 90º con la banda apoyada en el fondo ¡de la darsena! donde estaba ¡AMARRADO!:eek::eek::eek::eek::eek: por desidia+inoperancia+incapacidad...que quiere que le diga snake one, hasta los integrantes de las fuerzas irregulares...antes eran capaces de poner un carga de demolición a un buque, hoy ¿nos administran? y dejan que el material llegue a este estado...mad2 ahorrando recursos generan resultados insospechados...mad2
¿tiene o no tiene que ver la politica, con el salvamento maritimo?
saludos
bagre

Lo entiendo perfectamente, pero hablo en el caso solo de las medidas a tomarse para su reflote...despues, todos bien sabemos que pasa a desguace.
 

DSV

Colaborador
Vergüenza es el presupuesto de defensa nacional en su conjunto, que no hizo más que acentuar el estado de indefensión en que nos encontramos y perder más capacidades que las que se recuperaron. Orgullo es que las FFAA conserven sus valores más importantes: sus hombres y mujeres. Pero el Santísima Trinidad es un ejemplo entre varios del abandono al que se está sometiendo la Nación.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Verguenza, muchachos, es todo lo que uds acaban de mencionar, sin duda alguna......

Además yo mencionaría las caras de varios centenares de marinos brasileños que estuvieron la semana pasada en BNPB y vieron ese espectáculo deprimente, denigrante e intolerable....

Ya bastante tuvimos con que el Santísima se hundiera frente a nuestras narices, encima tenemos que seguir tolerando que más de medio año después siga exactamente en el mismo lugar???

Les pediría a las autoridades de BNPB que hagan algo ya mismo.....

sentidos saludos..!
 
es lamentable la imagen que damos como Pais, no se toma accion ni siquiera para sacar el buque de esa situacion, es para llorar.
Nadie de los que esta ahi tiene un poco de sangre como para hacer algo?
 
tengo un ataque de locura, hay tantas medidas que se pueden tomar.
Por que de la retenciones que le hacen al Campo,derivan un 30%, en un plan a 3 anos, y se lo suman al presupuesto, y a partir de ahi podemso reforzar todos los flancos.
Pero calro con esta ideologia es muy dificil.
 
tengo un ataque de locura, hay tantas medidas que se pueden tomar.
Por que de la retenciones que le hacen al Campo,derivan un 30%, en un plan a 3 anos, y se lo suman al presupuesto, y a partir de ahi podemso reforzar todos los flancos.
Pero calro con esta ideologia es muy dificil.

Date cuenta que cuando se quiso hacer eso casi terminan voltenado (una vez mas) un gobierno
 
Arriba