Destructor ARA Santisima Trinidad

DSV

Colaborador
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Igual no creo que hayan puesto a flote al abandonado destructor...

Tres meses después de su hundimiento sigue en ese paupérrimo estado, a la vista de los satélites, de cualquiera que abra google earth....
A ver: ni siquiera se tomaron el trabajo de comenzar a desguazarlo, piensen que está en el medio de nuestra principal base naval, la sola imagen del Santísima hundido es un factor muy desmoralizante para cualquiera, imagínense el personal que concurre todos los días a la base, o las tripulaciones que lo miran desde sus buques al entrar o salir de la base (cada muerte de obispo, sí....)
La verdad parece una imagen surrealista de Pearl Harbor después del ataque japonés........
 
  • Like
Reactions: DSV
ya lo se derru, lo decia porque mas arriba se preguntaban si no lo habrian reflotado en secreto y durante la noche......
Yo veo el lugar bastante seguido y nada...
 

Derruido

Colaborador
ya lo se derru, lo decia porque mas arriba se preguntaban si no lo habrian reflotado en secreto y durante la noche......
Yo veo el lugar bastante seguido y nada...
Lo sé, pero desde ya te voy diciendo cual es el destino del Santísima
Una parte se va a convertir en ésto. Es decir la obra viva.

La obra muerta del buque en ésto otro.
 

panZZer

Peso Pesado
Ya lo reflotaron antes de que entrara en servicio, es una pena que no lo mandaran para museo................
 

Derruido

Colaborador
Ya lo reflotaron antes de que entrara en servicio, es una pena que no lo mandaran para museo................
Sep, pero eran otros tiempos, y otro gobierno.

Con el actual, es muy posible que esté ahí durante varios años.

Salute
El Derru
PD: Es el reflejo del abandono.......... un buque se nos hunde en dársena y ahora se nos hace agua el único dique operativo.
 
Arriba