Desfile en Conmemoración de la Gesta de Mayo 1810.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Todo esto es in OFF TOPIC,

Pero yo cursaba la escuela primaria cuando ese dia mi padre me hizo quedar en casa( 16 de Junio de 1955) porque todo el mundo en Buenos Aires sabia que "algo ibaa pasar" Algo que surge de las memorias del que fue Ministro de Guerra de Peron, el Gral Franklin Lucero ("El Precio de la Lealtad) .Los Servicios de Inteligencia del Ejército lo sbian pefectamente, por eso Peron pudo guarecerse comodameneen los sotanos a prieba de bombas de la Casa Rosada, mientras que por el unco canal de TV existente en el pais enn esos tiempos, ( el canal 7) se veia claramente al Secretario General de la CGT, Hugo Di Pieto, conovocar al pueblo Plaza de Mayo, urgiendoloa "Dar la vida por Peron" Ellos sabian perfectamente lo que iba a ocurrir, pues en las palabras de Lucero, el SIDE les seguia los pasos a los rebeldes paso or paso.. A Peron y su sequito culpo de la matanza inutil. Y veran por el libro de Ruiz Moreno estos detalles. yo los vivi y los recuerdo.

Un mito total... se sabia que iba a haber un alzamiento pero no un BOMBARDEO, culpar a JDP de la masacre cuando las bombas las tiraron estos cretinos no tiene goyete...

pero volvamos al hilo que esto no tiene nada que ver con el topic
 
Mito total? YO LO PRESENCIE!! Yo o oi! y ,I tio estaba el el edificio ALEAS (hoy ALAS) construido por una firma alemana MITOS LOS HACEN LOS REVISIONISTAS Y Para tu informacion Isidoro Ruiz Moreno tampoco lo es ....
 

Como les gusta darles de comer a los buitres a estos nabos. Y lo peor es que lo arreglaron de improviso y al rato "se les cayo el arreglo"... Doblemente salames. Hay decenas, centenares de tipos que todo el año la única ocupación que tienen es preparar los actos y el ceremonial y van y la ca.gan. Si se mandan estos mocos no me quiero imaginar las verdaderas caga.das que se deben mandar.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Mito total? YO LO PRESENCIE!! Yo o oi! y ,I tio estaba el el edificio ALEAS (hoy ALAS) construido por una firma alemana MITOS LOS HACEN LOS REVISIONISTAS Y Para tu informacion Isidoro Ruiz Moreno tampoco lo es ....
Que presenciaste? estar en la zona te hace saber toda la historia, vos estuviste en la sala de reunion con Peron para saber que hicieron y que no? O sea que la culpa que estos cerdos arrojaran bombas y ametrallaran civiles fue de Peron? Pero en que cabeza cabe???
 
Para empezar, estuve alli en c asa, presenciando a Di Pietro por ztv en vivo, llamado al pueblo a at la vida por Peron, lee el libro de Lucero y veras que el admite que el gobierno sabia perfectamente lo que iba a suceder. Y que en las cercanias del Cabildo habia un camion con armas. Esto queda constatado en el libro de Ruiz Moreno, "La Revolucion de 1955"
 
Última edición:

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Para volver al Topic...

aca hay muchos tiros tirados juntos



Foto: Jorge Taranto
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
[HASHTAG]#Desfile[/HASHTAG]
[HASHTAG]#Fotos[/HASHTAG] Desfile
[HASHTAG]#Desfile[/HASHTAG] Fotos
No:
Bombardeo
Historia
1955

Estamos como en 2017, creo.

Muchos otros hilos sobre esos temas hay, pero aquí celebremos el desfile de 27 de mayo, que conmemora el 25 de Mayo, que fue feriado, pero... mejor no sigo...
 
Y de uno que fue golpista muy pero muy principal era un capitan llamado JDP, que estaba a cargo de las operaciones en Septiembre 1930, y despues. mintiendo como siempre decia que a el "Lo habian engañado" por favor, quien se traga tales mentiras?? Solo los que no conocen su propia historia.
"Los Pueblos que olvidan su historia estan condenados a repetir los mismos errores en el futuro"

Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana y Borrás
 
Última edición:
Porque uso terminus castellanos al escribir y no empleo el "Vos" te parece hay? Pues no lo soy, pero aparentemente eres homofobico..


Señores moderadores sirvanse intervenir por favor?
 
No se me acaban los argumentos, pues yo no los comienzo. sencillamente conteste a tus off topics... A mi no me embauca nadie pues conozco bien nuestra historia Y esos comentarios sobre los gay estan violando las reglas del foro..
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Yo no pude viajar a capital para ver el desfile del 25 de Mayo, pero por suerte los muchachos del COAN hicieron todas las practicas sobre los cielos de La Plata y me di una panzada de verlos volando arriba de mi casa...flz
El sábado mas o menos a las 11:00, los aparato de la Escuadrilla Aeronaval de Exploración, Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima y la Escuadrilla Aeronaval Antisubmarina (Lockheed P-3 Orion, Beechcraft B200 Cormoran y Grumman S-2T Turbo Tracker respectivamente) comenzaron a hacer una serie de orbitas sobre la ciudad de las diagonales esperando su turno para participar del desfile sobre la Avenida del Libertador...les comparto mis fotos.;)





 
Arriba