Desfile en Conmemoración de la Gesta de Mayo 1810.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Los más lindos (y lindas) del desfile...





 
Vivo a 10 cuadras de la base del Palomar, pero para variar cada vez que sale algo interesante de ahi, como hoy, me encuentra de viaje lejos grrrrrr.
Para reirse un poco, La Lacion hizo una reseña de los tipos de aviones que participaron en el desfile, venian bien hasta el ultimo parrafo donde derraparon probablemente delatando secretos de estado, como el nuevo hibrido "Skyrion" colaboracion entre la Armada y la FAA.

Cito "El Douglas A-4 Skyhawk es un avión de ataque con capacidad para operar desde portaaviones y de actuaciones claves en las guerras de Malvinas y de Vietnam, entre otras y cuenta con una bodega interna de bombas. Está capacitado para llevar misiles y en la cola alberga el detector de anomalías magnéticas"

roftlmao

http://www.lanacion.com.ar/2027937-cuales-son-los-aviones-que-participaron-del-desfile-militar

La trasmisión por tv era peor, te pisaban a las bandas para decir cualquier cosa. Por cierto, alguien sabe cuándo les cambiaron el nombre a los Cazadores de Montaña por el de Alpinos...:confused:roftlmao
 
Algunas que tome:



Poltro:



Biguá 1:


Biguá 2 (lo saludé como si me conociera en persona, creo que me saludo!):



Hércules:



Las prefectas:


Y este tengo la duda si es o no Javier, yo creo que si es!:



Tengo muchas fotos más pero voy a ver si mañana hago una selección de las más potables.

Saludos!!!
 
Arriba