Desfile en Conmemoración de la Gesta de Mayo 1810.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Algunas que tome:



Poltro:



Biguá 1:


Biguá 2 (lo saludé como si me conociera en persona, creo que me saludo!):



Hércules:



Las prefectas:


Y este tengo la duda si es o no Javier, yo creo que si es!:



Tengo muchas fotos más pero voy a ver si mañana hago una selección de las más potables.

Saludos!!!
Si ,Filipi te saludé.Muchas gracias por estar...
Un abrazo
Biguá

PD: habia muchos Señores Foristas de ZM,a los cuales saludé cuando los reconocía entre la gente o bien ellos me gritaban el "indicativo" que llevo desde 1978.
Si es Javier Ramos a quien saludé allá por las 11:00hs frente al ACA cuando se dirigía en busca de sus compañeros del BIM 3.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Estuve buscando vídeos del palco para ver si lo del cambio de fecha era una truchada y debo decir con mucha tristeza que parece que no , que le pifiaron el año y lo corrigieron con un papel impreso...

Que manga de PELO.TUDOS , mandarse semejante Kgada en un acto OFICIAL
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Espectaculares las fotos y videos que están compartiendo del Desfile, gran emoción provoca todo lo relacionado con el Desfile Patrio por el 25 de Mayo.
 
Se pueden ver parte de los 8 M-106A1 de los RIMec 24 y 35 ademas de los Hummer, Kurassier, VCCDT, VCA, M-113A1/A2, etc que participaron del desfile


Video de Jorge D'Elia

Saludos
Los MB1113 Alemanes se ve que están muy bien mantenidos, además comparten la misma llanta y cubierta que los MB1518, rodado 1000x20, parabrisas y otras cosas, también mantienen algunas cosas de los venerables MB1114!! Se mantiene la logística!!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Las últimas (igual más tarde creo que rescato alguna más...)

Obviamente lo más emotivo y para resaltar del desfile fue el final, con los VGM.
Aquí muchas fotos no saqué, porque aplaudir aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosy vivar al mismo tiempo que sacar fotos no puedo, y me pareció más importante aplaudirlos...
Sin embargo algunas acá les dejo..



saludmil










Mis saludos y respetos a todos ellos.
 

Derruido

Colaborador
Además que los que hicieron el bombardeo fueron de la Armada, mete a todos en la misma bag.
palmface
Besos
PD: Y no estoy señalando que cometiste un error, porque fue así. Es más la FAA persiguió a los aviones de la Armada. Lo que me extraña es que vos un hombre del ARA reconozca públicamente eso.
 
Todo esto es in OFF TOPIC,

Pero yo cursaba la escuela primaria cuando ese dia mi padre me hizo quedar en casa( 16 de Junio de 1955) porque todo el mundo en Buenos Aires sabia que "algo iba a pasar" Algo que surge de las memorias del que fue Ministro de Guerra de Peron, el Gral Franklin Lucero ("El Precio de la Lealtad) .Los Servicios de Inteligencia del Ejército lo sbian pefectamente, por eso Peron pudo guarecerse comodamente en los sotanos a prueba de bombas de la Casa Rosada, mientras que por el unico canal de TV existente en el pais en esos tiempos, ( el canal 7) se veia claramente al Secretario General de la CGT, Hugo Di Pieto, conovocar al pueblo a ir Plaza de Mayo, urgiendoloa "Dar la vida por Peron" Ellos sabian perfectamente lo que iba a ocurrir, pues en las palabras de Lucero, el SIDE les seguia los pasos a los rebeldes paso or paso.. A Peron y su sequito culpo de la matanza inutil. Y veran por el libro de Ruiz Moreno estos detalles. yo los vivi y los recuerdo.
 
Última edición:
Arriba