Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

joseph

Colaborador
Colaborador
Hola amigo Joseph.

Sabe una cosa ..? Esa misma idea tenia sobre la salida de video para que tanto el líder del equipo de rescate como los demás compañeros tengan un panorama de lo que pasa adentro y mas aun con la victima.. Pero después de insistir esto varias veces..veo no resulto convincente.

Muy buena su idea , veo pensamos igual..:hurray:

Saludos
Juan José

Otra pro de transmitir el video es que se puede grabar y despues ser usado como evidencia o para determinar si la operacion fue correctamente realizada.
 
jajajaja..
Solo espere y veremos..aunque hay unos Germanos interesados en esto..pero antes de ello tocaré un par de timbres y golpeare algunas puertas por acá..

PS: Ese Polimerito ya que Fierrito no es.. no lo ve un poco "tosco"... se les fué la mano veo.. :svengo:

Un abrazo amigo..
Juan José

Si la verdad que esa cosa es horrible, parece el secador de pelo más grande del mundo, y además me parece bastante cruel, pero bueh... además de inventar un arma así pero más linda tendría que inventar el chaleco anti-microondas... Si alguien puede es usted...!
No dejo de asombrarme de su increible capacidad.
Un gran abrazo.
Flavio.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Muchas Gracias...

Otra pro de transmitir el video es que se puede grabar y despues ser usado como evidencia o para determinar si la operacion fue correctamente realizada.

Hola Amigo..
Muy buenos días..
ahhhh..esa mi amigo esta en el modelo 5Plus.. graba en micro SD hasta 32Gb..
Pero Ud se dara cuenta cuesta un poco mas.. pero tenga en cuenta se diseño un modelo competitivo para que "la gran mayoría de los bomberos de este pais" la puedan tener ... Despues si el cuartel posee mas fondos estan los otros chiches mas completos y costosos...pero de igual manera no tan caros como las termales..

PS: Busque Hypervision 5Plus

Un abrazo
Juan José

Si la verdad que esa cosa es horrible, parece el secador de pelo más grande del mundo, y además me parece bastante cruel, pero bueh... además de inventar un arma así pero más linda tendría que inventar el chaleco anti-microondas... Si alguien puede es usted...!
No dejo de asombrarme de su increible capacidad.
Un gran abrazo.
Flavio.

Hola amigo..

Gracias por sus palabras... y si señor..esa cosa es horrible que me perdone el diseñador .. pero eso es anti practica.. Mire si le dijera tengo un desarrollo pendiente de Subfusil de asalto con "cañón flotante" lo que implica mecanismos varios ,así y todo sería la mitad de esa cosa (A todo aquel que tenga dudas de dicho desarrollo puede consultarlo con Yarará Marcelo ).
Por cuestiones de costo y otros detalles se dejó pendiente.

PS: Todo lo que hasta ahora pude crear en el país fue gracias a un tremendo regimiento de profesionales que me brindan lo mejor de si con el fin de "demostrar que podemos" y porque no ..ver nuestra industria nacional florecer otra vez.. No es merito mío únicamente amigo..

Un abrazo desde la Patagonia
Cinalli Juan José
 
Hola amigo Joseph.

Sabe una cosa ..? Esa misma idea tenia sobre la salida de video para que tanto el líder del equipo de rescate como los demás compañeros tengan un panorama de lo que pasa adentro y mas aun con la victima.. Pero después de insistir esto varias veces..veo no resulto convincente.

Muy buena su idea , veo pensamos igual..:hurray:

Un abrazo
Juan José

Que tal, siguiendo en la misma línea, podrías conectar un 2do display al Hypervision, mediante un cable corto, de tal manera que puedas colocarlo sobre el hombro ó el tanque de oxígeno del mismo bombero que lleva el aparato (sujetado mediante un cierre de velcro xej). De esa forma, si dos bomberos se mueven por un pasillo angosto ó en una situación de muy baja visibilidad, ambos podrán ver lo que está ocurriendo. Cuatro ojos mejor que dos, y además, el 2do bombero podría reportar por radio sobre el siniestro, mientras el primero se concentra en la búsqueda de víctimas xej.

El sistema seguiría siendo portátil, pudiendo pasar el equipo de una mano a otra, dejando el 2do monitor colgando en la espalda del bombero, ó bien pasando todo el conjunto a manos/hombro de otro bombero.



Bueno, solo estoy tirando algunas ideas, ahora que ando aburrido... :sifone:

Saludos y dale para adelante nomas, me alegra que hayas podido sacar algunos patacones exportando tus ideas! :hurray:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad

Estimado..

La verdad muy buena idea si señor.. sabe que los bomberos ante una situación de poca visibilidad se desplazan tocándose el hombro unos a otros en fila..

Le comento que en espacios confinados y/o sitios en donde los canales de paso muchas veces se encuentran con obstáculos que tras el equipo que uno porta dificulta un poco desplazarse con libertad , yo diría el segundo LCD tendría que estar en el espacio detrás el caso y el tubo de oxigeno allí se forma un triangulo libre de daños a este y mas cómodo para instalar.

Gracias por su colaboración , sepa que esta es la única forma de seguir adelante con los proyectos..
Ya lo decía nuestro Amado Dr. Rene Favaloro.. "En nuestros logros el individualismo no existe" .. Solo con el trabajo arduo y en equipo lograremos hasta lo imposible...:grouphug:

PS: El cable de conexión que Ud. usó esta un poco dañado...:smilielol5: Chiste..!

Un abrazo
Cinalli Juan José
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Juan, que tan posible/costoso es integrar la imagen a la visera del casco? Y poder transmitir la imagen de manera inalambrica?

Lo que se me ocurre es que si varios cascos pueden recibir la imagen simultaneamente daria mas flexibilidad al sistema (a un costo mucho mayor, eso desde ya).

Ya que estamos integramos la camara al lateral de uno de los cascos, con un sistema de quita y pon con imanes, velcro... cinta de embalar?

Para compensar el peso del otro lado del casco dos latitas de cerveza con un sorbete que las comunica y llega justo frente a la boca del abnegado bombero! :cheers2: :sifone::sifone:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Hola Amigo..
Muy buenos días..
ahhhh..esa mi amigo esta en el modelo 5Plus.. graba en micro SD hasta 32Gb..
Pero Ud se dara cuenta cuesta un poco mas.. pero tenga en cuenta se diseño un modelo competitivo para que "la gran mayoría de los bomberos de este pais" la puedan tener ... Despues si el cuartel posee mas fondos estan los otros chiches mas completos y costosos...pero de igual manera no tan caros como las termales..

PS: Busque Hypervision 5Plus

Un abrazo
Juan José

El unico inconveniente que veo es que si se pierde la camara en el incendio tambien se puede lo que grabo en la memoria.
 
(...)
Gracias por su colaboración , sepa que esta es la única forma de seguir adelante con los proyectos..
Ya lo decía nuestro Amado Dr. Rene Favaloro.. "En nuestros logros el individualismo no existe" .. Solo con el trabajo arduo y en equipo lograremos hasta lo imposible...:grouphug:

No hay porqué agradecer, pues como muchos, tengo un interés oculto en esto. Es decir, si algún día me toca a mi, ó bien a mis futuros y aún no planeados hijos, sufrir la desgracia de un Cromagnon xej, quisiera que el personal que acuda al rescate, esté equipado como corresponde!!

Por lo demás, estamos de acuerdo. También me considero un jugador de equipo, aunque mi área de experiencia, por el momento, está acotada al de los videojuegos (matar zombis y/ó aliens con la asistencia de amigos jeje).

PS: El cable de conexión que Ud. usó esta un poco dañado...:smilielol5: Chiste..!

¡Es un prototipo! y al parecer no pasó la prueba de calor :Angel_anim:

En fin, en cualquier momento inauguramos formalmente el DAEDVZMPI, ó "División Autónoma Extraoficial de Diseño Virtual de Zona Militar para Patagonia Instrumental", con sede central en éste mismo thread :rofl:

Ey!! no me peguen, era eso, ó "Los Amigos del Juancho" (LAJ), considerablemente más breve, pero a la vez menos profesional y más "de barrio" :p
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
El unico inconveniente que veo es que si se pierde la camara en el incendio tambien se puede lo que grabo en la memoria.

Si verdad..pero tampoco seamos así..jajaja

Gracias.. ya sacaré algun modelo mas evolucionado.. lo prometo.
Un abrazo
Juan

No hay porqué agradecer, pues como muchos, tengo un interés oculto en esto. Es decir, si algún día me toca a mi, ó bien a mis futuros y aún no planeados hijos, sufrir la desgracia de un Cromagnon xej, quisiera que el personal que acuda al rescate, esté equipado como corresponde!!

Por lo demás, estamos de acuerdo. También me considero un jugador de equipo, aunque mi área de experiencia, por el momento, está acotada al de los videojuegos (matar zombis y/ó aliens con la asistencia de amigos jeje).

¡Es un prototipo! y al parecer no pasó la prueba de calor :Angel_anim:

En fin, en cualquier momento inauguramos formalmente el DAEDVZMPI, ó "División Autónoma Extraoficial de Diseño Virtual de Zona Militar para Patagonia Instrumental", con sede central en éste mismo thread :rofl:

Ey!! no me peguen, era eso, ó "Los Amigos del Juancho" (LAJ), considerablemente más breve, pero a la vez menos profesional y más "de barrio" :p

O "Patagonia Instruments Junta Amigos"

Ehhh...no, mejor el que dijo Shin K.

Gracias por comprender..!! Yo por lo menos lo veo así..

¡Por que no trabajar todos en una meta tal..? creo nos llenaría de orgullo crear o ayudar a crear mas Industria Nacional.. O estos foros son solo para asombrarnos de lo de afuera.. Miren que en esta tierra hay mucha capacidad..

Un abrazo amigo
Juan José

jajajaja..
El Clan de ZM...!!!:grouphug:
Un abrazo
Juan

---------- Post added at 04:21 ---------- Previous post was at 04:18 ----------

Quería comentarles que se esta tratando de armar el PACC para muestra "si se puede" en Cal .50 ... y Yarara tambien estaría involucrado en esto en unos dias mas..ya que Uds saben bien es un "CAPO" con todas las letras en balistica..

Un abrazo a todos
Juan José
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Juan, el mio fue un chiste (?) facil usando las iniciales como hizo Shin K. A el le quedo LAJ, a mi... :ack2:

Definitivamente de salon lo mio. Parafraseando a un conocido comico... "simultaneamente"!

En cuanto al brian storm que se intenta aqui,, es lo mas cerca que podemos muchos podemos estar de los desarrollos que ustedes realizan, la simple posibilidad de que por casualidad, sin reales fundamentos tecnicos ni conocimientos una idea pueda ayudar a elaborar-perfeccionar-redondear uno de los desarrollos... es sumamente motivadora. Lastima el tiempo que te robamos con chistes faciles! :yonofui::rofl:

Abrazo.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Juan, el mio fue un chiste (?) facil usando las iniciales como hizo Shin K. A el le quedo LAJ, a mi... :ack2:

Definitivamente de salon lo mio. Parafraseando a un conocido comico... "simultaneamente"!

En cuanto al brian storm que se intenta aqui,, es lo mas cerca que podemos muchos podemos estar de los desarrollos que ustedes realizan, la simple posibilidad de que por casualidad, sin reales fundamentos tecnicos ni conocimientos una idea pueda ayudar a elaborar-perfeccionar-redondear uno de los desarrollos... es sumamente motivadora. Lastima el tiempo que te robamos con chistes faciles! :yonofui::rofl:

Abrazo.

brian storm ..?? jajajaaj
Naaaaa.. amigo.. me encanta lo tome con humor..sabe..? yo estaría mas del arpa que de la guitarra si no fuera así.. :sifone:
Ud y los otros sigan aportando idea que yo vendo..jajajaa Nooo para nada.. es por el bien de todos y Uds lo saben..

Gracias a todos
Un abrazo
Juan José
 
S

SnAkE_OnE

JJ, cuando dijiste 50mm te referis a media pulgada o a 50 milimetros? o sea .50 (12,7)
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Y quién es ese Brian ??? jajaja. No será brainstorming ? :biggrinjester:

jajajaja

JJ, cuando dijiste 50mm te referis a media pulgada o a 50 milimetros? o sea .50 (12,7)

UPSSS ya edité ..Gracias ..!!
¿Se imagina si fuera algo de 50mm :drool5: :drool5: :drool5: ... me detienen con pitos y cadenas..:yonofui: Me refiero a una 12,7 x 99 OTAN o sea .50 Sorry..
Ya estan preparando unas Barrett para hacer la "demostracion" todo legal y con papeles brindado por un regimiento X .... Por las dudas.. hoy justamente hable con un comandante por ese tema.. lo que no tengo a la mano ni ellos tampoco es la maquinita para volver a cerrar dicho proyectil..:svengo: Veo como hacemos ahora para poder armar un par de PACC y compararlas con las otras.. Como así tambien unas 7.62 pero esto ultimo acompañado por nuestros SNIPER de la zona para los cuales trabajo desde hace años.

Si dios quiere despues de dicho test se solicitara data a unos "GENIOS" Argentinos de Patagonia Ballistics a los cuales realmente admiro..

Gracias Fede por aclarar mi error.. disculpe no me rete..!!
Saludos
Juan José
 
S

SnAkE_OnE

al contrario, tu reconocimiento de este error de tipeo valida el real esfuerzo...a otros ni le calentaria explicar las cosas como corresponden.

Te mando un abrazo!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
al contrario, tu reconocimiento de este error de tipeo valida el real esfuerzo...a otros ni le calentaria explicar las cosas como corresponden.

Te mando un abrazo!

Gracias a vos..!
Yo ademas respeto mucho a este foro ya que por lo que se y pude ver es el mas serio fuera de otros ya conocidos por nosotros..

Sabes que paso..? me quedo en la mente un comentario de que si se podría instalar PACC en un 105mm , no respondí sobre eso pero si en la mente me quedaron los "mm"...:yonofui:

PS: Una dama me dijo una vez.."El tamaño no importa".. milimetros mas o menos...:sifone:

Un abrazo
Juan
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Se refería al tamaño de la de ella ???:biggrinjester:

:yonofui::yonofui::yonofui: :Angel_anim:

Me gusta mas mi manera... :sifone:




P.D: Seria algo asi como "Tormenta de Preloader" :ack2:

No se Ud amigo.. Pero creo no anda bien mi monitor TRC .. veo una mancha oscura .. ¿Sera el contraste..?:leaving:

¡¡Cuidado con mi amigo Prelo... Que nos raja a los dos..:sifone:
 
Arriba